IMPRESIONANTE: 20.000 en logros !!!

A ver quién alcanza a este individuo, tiene 20.000 en la puntuación de logros....

IMPRESIONANTE
Vaya freak !!

No gastará tiempo en otra cosa, y se gastará todo su dinero en videojuegos...
madre mia, debe de estar las 24 horas pegado a la consola. [looco]
Ese tio no sale de casa. [+risas] [+risas]
demasiado tiempo libre y mucho mucho dinero
Es Bill Gates que ha trucado el ranking. [qmparto]
EFECTIVAMENTE, mucho tiempo libre pero tambien MUCHO dinero, porke el pavo tiene todos los juegos. asi da gusto

un saludo
-DAVIZINHO-
Madre mia!! Vaya vicio!!
Yo creo q eso es imposible. Para tener esa puntuacion deberia tener del orden de 20 juegos. No creo q en ningun lado haya 20 juegos de 360 a la venta, de momento. Creo q es un poco sospexoso.... no os parece? = me estoy ekivocando.

EDIT: No he dixo nada, no habia terminado de ver los juegos jugados.
McGuiver escribió:Yo creo q eso es imposible. Para tener esa puntuacion deberia tener del orden de 20 juegos. No creo q en ningun lado haya 20 juegos de 360 a la venta, de momento. Creo q es un poco sospexoso.... no os parece? = me estoy ekivocando.

pues solo tienes que ver si gamertag para ver que es totalmente cierto y que ha jugado a 36 juegos si no recuerdo mal incluyendo los del live arcade.

EDITO: acabo de ver que tu tambien acabas de editar...jeje

saludos
McGuiver escribió:Yo creo q eso es imposible. Para tener esa puntuacion deberia tener del orden de 20 juegos. No creo q en ningun lado haya 20 juegos de 360 a la venta, de momento. Creo q es un poco sospexoso.... no os parece? = me estoy ekivocando.

En USA el 22 de noviembre salio a la venta el 360..., Y sobre los juegos tal vez no son de el, tal vez son rentados, prestados, etc.

Saludos a todos
mañana mismo me pongo haber si lo supero :Ð :Ð :Ð :Ð

cuñaaaaaaaaaaa a a a a a o
Una opción es que en su familia sean ciento y la madre y a todos ellos les gusten los videojuegos más que a mí una teta.
Queda claro que más de uno ha participado puesto que los logros cooperativos del kameo (no me he dado cuenta de si había alguno más) están completos de "P" a "PA".
Otra opción es que el personaje en cuestión sea un liante con muchos amigos viciados y los tenga cada dos por tres en su casa sacándole logros... pero lo que queda claro es que este ser ni curra ni estudia.
Entonces... ¿cómo consigue tantos juegos?... Buena pregunta... ¿se los traerán los colegas a los que invita? :D:D:D:D
Y yo con 670... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto vicio no puede ser bueno. [ginyo]
Joer...yo lo flipo!
Estoy sin palabras, bueno una, VICIADO! XD

Byezz!
Este tio fijo que es un probador de juegos que si no no tiene explicacion ninguna
Tiene 1000 puntos en el juego de King Kong, menudo estomago [poraki]
le hace falta un programa intensivo de reintegracion social,la vida no son las maquinas,estas son un 0,00001% de ella...en fin si con eso es feliz y se siente orgulloso.....por lo que se ve es cierto el dicho"en este mundo tiee que haber de todo"

Saludos
Bueno, su lema es una página de esas que indican todos los logros de los juegos, así que... puede que sea una cuenta compartida de lo que hacen esa web, con la que van tratando de conseguir todos los logros, por ejemplo. No me parece una mala teoría.

P.D: Para conseguir los 1000 puntos del King Kong no hace falta estomago. Tan solo unas... ¿dos horas? ¿tres? [+risas] No es que sea precisamente un juego largo, y mucho menos que tenga logros dificiles... Te los dan solo por acabar las fases, así que... Si aun hubiera uno que fuera por conseguir el final alternativo, pero ni eso...
Es IMPOSIBLE que un tipo se tire mas de 2 meses seguidos rejugando mas de 30 juegos...
Como bien han dicho sera una familia de 3 o 4 que se vician si parar,o un casa entre unos colegas y pillaron la 360 entre todos o algo por el estilo...
1 solo tio no puede jugar tanto,y si fuera asi tendria serios problemas.
O quien sabe si es algun tipo de bug...
tiene juegos que incluso saldrán dentro de 6 meses ;)

es un puto friki
no tengo ganas de iniciar sesion, supongo que os referireis a the king, que segun me han dicho es de una xbox de una universidad xD pero eso si, en los rankings de my gamecard hay bastante gente que tiene puntuciones muy parecidas xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
full auto
Q4
coD2
tiger woods
doa4
pgr3
pdz (por dios tiene todos los logros del pdz!!!!!!!)
kameo
RR6
nba live
fifa
gun
condemned
nfsmw
king kong
madden nfl
nhl 2006
nba 2k6
american wasteland

mas 15 live arcade (5$ cada uno de media)

prf..... 1200$
debe ser el hijo de bill gates por lo menos [jaja]
Yo por el dinero tampoco lo veo tan exagerado.
Es rico, es hijo de rico o cobra 3000$ al mes... sera que no hay gente que cumple estas caracteristicas.
Lo chungo es lo de los 20000 puntacos
Este caso lo he leido en foros guiris.. y todo apunta a lo que dijo un chico que conoce al dueño de la 360.. Es un pavo de una universidad en Canada que se la compro pero que la tiene para el disfrute del estudio/dormitorio donde hay mas compis .. es decir, como un colegio mayor jugando a juegos de 360 gracias a que uno la compro..

No se que cantidad de gente la habra usado, pero si es factible que en un caso asi y comprandose/alquilando los juegos.. se hagan esos 20.000

Caso Resuelto
The_Doom,tu tampoko t quedas corto con tus 7360 puntos G!

Y yo to flipao con mis 3300 y piko! [qmparto]

Salu2
Bueno el que le sigue de puntos tampoco se queda atras
Imagen

Ahi juegos que si tiene merito sacarse todos los logros, por ejemplo el PDZ y los del xbox live arcade
Pero ahi otros como nba, fifa, king kong, nhl y alguno mas que te los dan por pasarte el juego.
22 juegos jugados
2715 de 8770 Puntuación de jugador

supongo q los 8770 puntos son el maximo q puedo obtener de esos 22 juegos y q se ampliaran nada mas juegue el 23 q sera pronto [sonrisa]
YA :-P

Seguro q acaba d pillarse el Fight Night y ya stan desblokeando todo :-P

Salu2
yo al tío este ( o a uno de sus colegas) le machaqué el finde pasado unas cuantas carreras en el RR6...me acuerdo por el nick que lo primero que pensé es que era un flipao... [jaja]
tiene muchos logros en juegos como pdz o quake iv este tio es un crack
Esto es como todo, el que mas dinero y tiempo libre tenga, siempre será el mejor.
dios q jodio viciado, madre ... ese te pega unas palizas, xDDD a cualkier juego, xD
Boooo q viciao, como coño ha sacado todo en el PDZ???
Pero como dicen por atras algunos son faciles, yo tengo en el fifa 750 y los saqe en una tarde jugando con un colega, y algunos otros q te los van dando con solo pasar fases, pero aun asi ese tio tiene muxo tiempo libre....

Salu2!!
Joder, que vicios se tiene que pegar ese hombre! ratataaaa
Ese en su casa se vicia hasta el perro, o se mete algo por la nariz y se pega 24 horas asi de claro.
Salu2
Con que el tio sea hijo de un redactor de hobby consuegras y le pasen los juegos "by the face" ya se podria sacar una burrada de puntos tan solo con probar por encima los juegos un par de dias.

Yo tengo 4 juegos, hago mas cosas en la vida a parte de jugar a la consola, y tampoco me quejo de los puntos que llevo, es cuetion de ser habil.

Saludos
COD2 ya solo en veterano te dura el juego 1 mes.

¿Cuantos juegos aparece en su perfil y cuanto tiempo hace q salio la consola?? xDDDDDD

Algo no me cuadra.
Sly_Marbo135 escribió:COD2 ya solo en veterano te dura el juego 1 mes.Algo no me cuadra.

Pos no...a mi me ha durao una semana y media jugando pokillo...

ese pavo debe estar to el dia enganchao xdd, a mi me suena de haber jugado por Live all call of duty2 con este...juraria ke hemos coincidido xD
Shin escribió:

Pos no...a mi me ha durao una semana y media jugando pokillo...

ese pavo debe estar to el dia enganchao xdd, a mi me suena de haber jugado por Live all call of duty2 con este...juraria ke hemos coincidido xD

1 semana y media jugando un pokillo en VETERANO ???
Lo dudo muchisimo.
A mi lo que mas me choca son los 1000 puntos en el PDZ :-?
yo [flipa] con los 1000 del perfect dark [flipa]
Sly_Marbo135 escribió:1 semana y media jugando un pokillo en VETERANO ???
Lo dudo muchisimo.

Weno...no es ke sea un crack pero mira mis logros en mi perfil, empece a jugar el dia 9 y lo acabe el 20, eso son 11 dias jugando un pokillo y del dia 11 al 18 apenas toke una consola pk estuve fuera de casa...osea...en 6 dias a un par de horas...game over xDD

y seguro ke hay mas peña ke lo ha hecho en menos tiempo...
Shin escribió:

Weno...no es ke sea un crack pero mira mis logros en mi perfil, empece a jugar el dia 9 y lo acabe el 20, eso son 11 dias jugando un pokillo y del dia 11 al 18 apenas toke una consola pk estuve fuera de casa...osea...en 6 dias a un par de horas...game over xDD

y seguro ke hay mas peña ke lo ha hecho en menos tiempo...

Es verdad, no se me ocurrio vertelo en el GT.
Pues permiteme que te felicite, pocos se lo pasan en tan poco tiempo :P
ayer jugué contra el chaval ese de los 20000 de gamertag en el full auto.. y es bastaaaaaaaaante malo el chaval, le gane 2 veces, me parece a mi que va a ser otro de esos de los que gracias al cable de la tarjeta de memorya se pone los saves de otras personas y asi le suben el gamertag, y yo me pregunto.... que ganan con eso? yo llevo el 60% del juego pasao del full auto y si me pusiese esos saves la verdad es qu ya no tendria ningun interes en el juego... creo que hay mucha gente que por "fardar" le da igual tirar su dinero.
Lo único que consigue haciendo eso es ser el numero 1 en el ranking y que todos hablen de él.

Al final va a ser verdad que el que le pasa los juegos va a ser el perro.
elmasmalo escribió: se pone los saves de otras personas y asi le suben el gamertag

Que pesaos que sois con el tema. Los saves no sirven para dar logros!!! Los logros se consiguen jugando.

Yo apoyo la teoria de que es una consola "comunitaria" y juega mucha gente diferent peero con el mismo GT...
jon666 escribió:
Que pesaos que sois con el tema. Los saves no sirven para dar logros!!! Los logros se consiguen jugando.

Yo apoyo la teoria de que es una consola "comunitaria" y juega mucha gente diferent peero con el mismo GT...

Eso ya tiene mas sentido, de que sea el motivo por el que tiene tantos logros.
Efectivamente lo de los saves no puede ser, por que si por ejemplo le pasan un save con todos los trajes desblokeados del doa4, jamas desblokeara ese logro.
Sly_Marbo135 escribió:Es verdad, no se me ocurrio vertelo en el GT.
Pues permiteme que te felicite, pocos se lo pasan en tan poco tiempo :P

No me felicites...ojala me durase un mes o dos xDD, el juego me parece de lo mejorcito ke he jugado y eso ke a mi los shooters no me apasionan...un par otres de misiones mas hubiese sido lo suyo xD...un asalto a un castillo o algo asi jeje
55 respuestas
1, 2