Impresionante Beyond God & Evil

Acabo de pillar la version USA y el juego es un flipe , la protagonista (Jade), es digna de serlo de una peli Disney.
El juego en sí tiene de todo: combates , conducción ,puzzles,alternancia de personajes(con un cerdito),etc
Es un juego muy colorido y bonito , hasta el punto que parece un juego de Nintendo y se desarrolla en un mundo q está haciendo atacado constantemente por unos extraterrestres y q todo depende de conseguir créditos(dinero), de varias maneras : haciendo misiones , caciendo fotos a animales,etc...
Con todo ello,tenemos un buen cocktel : guión , wenos graficos y movimientos, combates, húmor y mucho más.
Por cierto la versión USA,esta doblada y subtitulada al castellano.
La verdad es q me ha sorprendido éste juego mucho y pos si fuera poco , ES DE UBISOFT. [beer]
Un salu2.
joder, esto empieza a parecer la epoca dorada de ubisoft, si es que el juego ese tambien es bueno. Desde luego si hay una compañia lider en el sector "juegos multiplataforma" esa es ubi soft que cumple por lo menos, traduce y se esfuerza en mejorar técnicamente los juegos para la x, en vez de hacer cutreports tipo EA. Solo le falta alguna joya exclusiva, o que lo parezca por lo menos técnicamente, explotando al máximo (vale, raimbow six esta muy bien, pero desde luego no es el mejor juego técnicamente de la consola) las capacidades de la consola.
yo desde que me pasé el POP tengo unas ganas de pillar este que pa que :Ð ,no me lo he pillado hasta ahora para la PS2 esperando la versión para nuestra X... y ya no aguanto más [fumeta]
pues si, yo lo tengo en ps2 y es una pasada, la verdad es que ubi soft es la mejor compañia del momento, no veas los juegazos que saca.
alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre las dos versiones, por si me pillo la de la xbox tambien
Escrito originalmente por scanrrow
pues si, yo lo tengo en ps2 y es una pasada, la verdad es que ubi soft es la mejor compañia del momento, no veas los juegazos que saca.
alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre las dos versiones, por si me pillo la de la xbox tambien

No, hombre, cómo te vas a pillar tb la version xbox? No se te ocurra, si ya tienes la ps2 vas servido. No creo que las diferencias sean notables en el plano tecnico y en lo demas, son identicas. Lo que si te digo es que si todavia no te has pillado el Principe de Persia en ps2, pues esperes un poquito y pilles la version xbox (mejores graficos, mejor sonido, menores tiempos de carga y opciones online), porque cuantos mas juegos multiples que compremos en xbox mejor para nuestra consola, dado que si aquellos juegos que salen para las dos nos decantamos por la version ps2, les estaremos diciendo a los desarrolladores continuamente que no merece la pena el esfuerzo extra que hacen para dar mas calidad de graficos, sonido, tiempos de carga y opciones online a la version xbox, dado que los propios usuarios de xbox luego les pagamos ese esfuerzo extra comprando la version ps2. ¿Resultado? Al siguiente multiplataforma de ese desarrollador pasaran de mejoras en xbox, dado que hasta los usuarios de xbox se decantan por la version ps2.
Salu2.
sin duda UBISOFT muy inteligente, no por nada aseguro llegar a ser en un futuro no muy lejano la compañia mas grande, aun sigue siendo EA Sucks, pero gracias a que a EA solo le interesa el mercado anglo y en especial la ps2, apesta de sobra, y con los juegazos multiplataforma de esta temporada, seguro que se lleva su prestigio y gracias por doblarnos los juegos, incluso en la version NTSC para latinoamerica

saludos!
¿Alguien tiene una ligera idea de la duración aproximada del juego?

Por otro lado, se me ha ocurrido que se podía hacer algún hilo de comparación de juegos multiplataforma, en plan IGN (en el foro "otras consolas->general", que es terreno neutral), para que los usuarios de múltiples sistemas sepan más o menos cuáles son las diferencias entre las versiones. Aunque supongo que poca gente probará a fondo el mismo juego en dos (o más) sistemas distintos. Y más difícil aún veo que las comparaciones sean objetivas 100% y que no vaya a haber nadie "influenciado".
¿Qué os parece?
Es un juego que promete mas de 40 horas de juego, y que utiliza el motor grafico de price of persia. Sin duda unos datos muy positivos

Saludos!!! Arriba Ubi!!!
Zhul ,tu idea no es mala....epro imaginate aki debatiendo si tal juego en xbox es mejor k en ps2 etc etc......como crees k acabaria ?????.....

Al final siempre hay alguien k mete la pata [bad] ....
[tadoramo] [tadoramo]Ubisoft [tadoramo] [tadoramo]

Yo tb lo he catado, haber si me llega de una vez!! Ubi sigue sumando puntos [sonrisa]
me esta pareciendo un juego cojonudo. la verdad es que se han currado un motor grafico virguero y con un monton de posibilidades, que en el juego aprovechan muy bien, esa combinacion de lucha con puzzles y el toque de cooperativo que le han dado me encanta. ademas lo alternan con misiones paralelas como carreras de deslizadores (al mas puro estilo kotor :D) o perseguir a ladrones. por cierto, el agua en este juego me resulta de lo mas espectacular, es para quedarse un rato mirandola. y este juego es multi no? pues con juegos como este y el prince of persia no me importa que haya mas multiplataforma que no me hacen echar nada de menos los exclusivos. ubisoft ya tiene un fan mas.

pegas que le veo: una menor, que es que no puedas controlar el salto de la tia, siempre salta automaticamente, en algun q otro puzzle con toques de plataformeo se hecha de menos poder saltar a voluntad para darle mas soltura. y tb la tia podia responder un pelin mas rapido al pad, pero vamos, no ensombrecen para nada el resultado final del juego. y ademas la historia me gusta!!
en efecto, la version usa-ntsc está doblada y traducida al castellano, es mas, yo diria que está incluso mejor doblado que el pop.

Un saludete.
estoy de acuerdo con yopmoi, el doblaje del PoP era muy bueno, pero el de este me parece mejor, mas que nada porque la buena eleccion voces le aporta mucho mas caracter al juego. Bueno y porque en el PoP hay menos personajes que este.
Yo tambien estoy enganchado con el juego y por ahora me parece genial.

Quería saber si alguien que haya pasado la fábrica me puede ayudar, estoy al final con el soldado este loco que tenían secuestrado, me señala la salida pero no puedo salir porque hay una puerta cerrada donde el overcraft y para abrirla necesito un fusible, arriba en el montacargas hay uno pero al tocarle me electrocuto y no se como sacarle. A ver si alguien me puede ayudar.

Y animo a todos a jugarle que es una pasada, tanto la historia como los gráficos y el doblaje se salen!

Un saludo
14 respuestas