Claro q despide tufo, si esta detras Akira Toriyama y es su estilo xD ... kizas sea ese uno d los motivos d q lo este esperando con tantas ganas, pq el DQVIII me tiene loco
ese juego hara que mucha gente se compre la xbox 360....y lo digo por un par de amigos sonyers que tengo que me comentaron que se cambiarian a microsoft con la llegada de ese juego...por mi parte ocmpra asegurada.........
P.D- PS24Ever, no te vicies mucho.... xD ya pilaste el gold?
jeje si ya lo tengo, pero toi to enganchao al DQVIII y ni toco la 360 xD
Por cierto, es RPG por turnos o Action RPG? si es por turnos d lujo, si es Action RPG espero q este currao, aunke viniendo d estos 2 monstruos (sakaguchi - toriyama) no se duda
Al margen de los gráficos, que no parecen estar nada mal, tendremos que ver que tal es el juego en si.
Yo solo queria comentar, si son mis orejitas, ¿o he escuchado una peazo de banda sonora?... joe!!!
Mira que me ha gustao....
PS24EVeR escribió: jeje si ya lo tengo, pero toi to enganchao al DQVIII y ni toco la 360 xD
Por cierto, es RPG por turnos o Action RPG? si es por turnos d lujo, si es Action RPG espero q este currao, aunke viniendo d estos 2 monstruos (sakaguchi - toriyama) no se duda
Tiene mucha pinta de ser por turnos! cosa que a mi personalmente, no me gusta nada. Pero bueno, aún así el juego tiene una pinta espectacular.