Impresionante Blue dragron!!!!

exarle un vistazo a este video donde se nos muestra la intro de este juegazo y generada por el motor de la 360. Todo un Señor Juegazo

Gracias y un Salu2 [bye]

http://youtube.com/watch?v=v3x4wjtGj7Q
la verdad eske tiene buena pinta esperemos aver ke nos muestra en el E3
esta visto, aun asi gracias
[babas] [babas] [babas] Que ganas de pillarlo!

Saludos!
Madre mia, vaya efectos de agua, si es que esta mejor que la real, jajajaja
Si realmente eso es en tiempo real (valga la redundancia), me quito el sombrero.

Impresionante, y despide un tufo a Dragon Quest que tira para atrás.
Compra segura.
Claro q despide tufo, si esta detras Akira Toriyama y es su estilo xD ... kizas sea ese uno d los motivos d q lo este esperando con tantas ganas, pq el DQVIII me tiene loco [carcajad]
Otro must have! [carcajad]

P.D- PS24Ever, no te vicies mucho.... xD ya pilaste el gold?
Pues a mi no m gusta,pero nada nada [maszz] ,a mi modesto entender es demasiado,no se la palabra exacta.....infantil,podria ser.
futuro Must Have(en teoria) y futura adquisicion.
Joe si hiciesen uno de Dragon Ball así caía fijom de todos modos me ha conquistado ese video, haber como será el juego final.;)
Ese juego por mi parte es compra obligatoria

Saludos :D
ese juego hara que mucha gente se compre la xbox 360....y lo digo por un par de amigos sonyers que tengo que me comentaron que se cambiarian a microsoft con la llegada de ese juego...por mi parte ocmpra asegurada.........
que ganitas le tengo a este, me conformo con que sea la mitad de bueno que el chrono trigger o el cross y sinceramente eso espero.

saludos
sUL escribió:Otro must have! [carcajad]

P.D- PS24Ever, no te vicies mucho.... xD ya pilaste el gold?

jeje si ya lo tengo, pero toi to enganchao al DQVIII y ni toco la 360 xD

Por cierto, es RPG por turnos o Action RPG? si es por turnos d lujo, si es Action RPG espero q este currao, aunke viniendo d estos 2 monstruos (sakaguchi - toriyama) no se duda [carcajad]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Demasie, este va ser la caña.
TaLaiS escribió:esta visto, aun asi gracias

Pero visti visto vistisssimo, de los primeros que se vio.
Al margen de los gráficos, que no parecen estar nada mal, tendremos que ver que tal es el juego en si.
Yo solo queria comentar, si son mis orejitas, ¿o he escuchado una peazo de banda sonora?... joe!!!
Mira que me ha gustao.... [babas]

Saludos'pa todos!
PS24EVeR escribió:
jeje si ya lo tengo, pero toi to enganchao al DQVIII y ni toco la 360 xD

Por cierto, es RPG por turnos o Action RPG? si es por turnos d lujo, si es Action RPG espero q este currao, aunke viniendo d estos 2 monstruos (sakaguchi - toriyama) no se duda [carcajad]

Tiene mucha pinta de ser por turnos! cosa que a mi personalmente, no me gusta nada. :( Pero bueno, aún así el juego tiene una pinta espectacular.

Se nota la mano de Akira Toriyama! [amor]

saludos
Incredibol!! :O

Y yo sin saber que se estaba cociendo este juego.. Me encanta! por calidad y estetica.
21 respuestas