jachondomental escribió:Se presentaba también Karmele Marchante, no? Una digna representante para España
Andony escribió:jachondomental escribió:Se presentaba también Karmele Marchante, no? Una digna representante para España
Demasiado pena damos en este pais como para enviar esa cacatua, aunque supongo que estará en la preseleccion, pero te garantizo desde ya que no saldrá elegida, va haber un jurado que tiene como valor un 50% y naturalmente no la van a votar.
Hay rumores de que se a presentado incluso Isabel Pantoja xDDDD, pero aun no puedo confirmarlo.
blink_day_41 escribió:TITO MC a Eurovisión YA!
Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Este festival se puede ganar el problema es que no enviamos una canción como dios manda.
Llevamos 15 años enviando el mismo estilo de musica, canciones eurovisivas, con partes en ingles y que el estribillo se repite mas que un disco rallado.
España tiene que enviar una balada urgentemente o una canción que sea original y de calidad.
AIC escribió:Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Este festival se puede ganar el problema es que no enviamos una canción como dios manda.
Llevamos 15 años enviando el mismo estilo de musica, canciones eurovisivas, con partes en ingles y que el estribillo se repite mas que un disco rallado.
España tiene que enviar una balada urgentemente o una canción que sea original y de calidad.
Pues yo me alegro mas cuando españa queda ultima y humillada que si ganase esta mierda... Y lo de que se puede ganar, que si que si, que es como creer en los reyes magos, en el ratoncito perez y demases, a ver si este pais madura musicalmente ya.
Andony escribió:AIC escribió:Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Pues yo me alegro mas cuando españa queda ultima y humillada que si ganase esta mierda... Y lo de que se puede ganar, que si que si, que es como creer en los reyes magos, en el ratoncito perez y demases, a ver si este pais madura musicalmente ya.
Nunca ganaremos eurovision hasta que no se envie una canción como dios manda a veces mostrais muy poca incultura. Asi funciona este pais, como borregos... lo que diga uno le siguen los demas.
En eurovision siempre a ganado el favorito, llevo varios años abriendo post de Eurovision y siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision y nunca fallo.
Serginius escribió:"siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision"
Cuando es eurovision? Si lo dice y gana me meo xD
@ntuan escribió:Eurovision es el festival mas sobrevalorado de la historia, no representa un apice de calidad musical, se centra mas en el espectaculo.
Creo que hablar sin informacion y sin logica es decir que la preseleccion española es de lo mejor, por que para mi gusto y creo que para muchisimos mas (sobre todo en este foro) es una soberana basura.
El problema esta en que el jurado español solo quiere llevar un tipo de musica (comercial pachanguera) por que las discograficas imponen esa moda para un oido inexperto y que le da igual escuchar cualquier cosa. El problema esta tambien en que en la preseleccion no hay ningun buen cantante (yo los llamaria cantantes clonicos por que me parecen todos la misma mierda) y los compositores españoles que trabajan para hacer una "buena" cancion para dicha gala no son precisamente buenos.
A eurovision si se lleva a un buen cantante nacional, de estos que se ven colapsados por la marea de musica comercial sin fundamento, tendria por lo menos posibilidades, otra cosa es que rechace ir a tal circo por verguenza agena.
Si a los organizadores españoles de tal evento les quedase un minimo de dignidad, no llevarian a nadie.
Andony escribió:
Aqui nadie a dicho que la preseleccion es de lo mejor... disculpa que te diga pero sigo diciendo que hablais sin conocimiento.
Andony escribió:Este año se espera una de las mejores preselecciones de España para la candidatura de Eurovision 2010.
Andony escribió:Asi funciona este pais... futbol, frikis, gran hermano y belen esteban.
Andony escribió:Si a ti no te parece calidad que vayan los mejores cantantes de casa pais y los mejores compositores que hay en Europa... que baje dios y lo diga....
Andony escribió:En la preseleccion se han presentado cantantes que han sido nº1 en Mexico y el publico español no les a dado la gana de elegirlos y han optado por elegir un Chikilikuatre.
Andony escribió:Para hablar de Eurovision hay que tener conocimiento sobre el festival... cosa que no lo hay... ahhh eso si!! Todo dios lo critica pero luego ahí estan esos 12 millones de audiencia por parte de España.
@ntuan escribió:Andony escribió:
Aqui nadie a dicho que la preseleccion es de lo mejor... disculpa que te diga pero sigo diciendo que hablais sin conocimiento.
Entonces explicame este OWNED:Andony escribió:Este año se espera una de las mejores preselecciones de España para la candidatura de Eurovision 2010.
Touche, con el siguiente comentario nos has hecho ver que nuestros fundamentos no tienen validez:Andony escribió:Asi funciona este pais... futbol, frikis, gran hermano y belen esteban.Andony escribió:Si a ti no te parece calidad que vayan los mejores cantantes de casa pais y los mejores compositores que hay en Europa... que baje dios y lo diga....
Si para ti los que van a eurovision son los mejores cantantes y los que componen su cancion los mejores compositores entonces es que tenemos un concepto MUY DIFERENTE de lo que es la buena musica.Andony escribió:En la preseleccion se han presentado cantantes que han sido nº1 en Mexico y el publico español no les a dado la gana de elegirlos y han optado por elegir un Chikilikuatre.
La gente eligio a chikelecuatro para boicotear dicho festival ya que la preseleccion no era muy buena que digamos.Andony escribió:Para hablar de Eurovision hay que tener conocimiento sobre el festival... cosa que no lo hay... ahhh eso si!! Todo dios lo critica pero luego ahí estan esos 12 millones de audiencia por parte de España.
Para hablar de eurovision solo hace falta que alguien escriba un post sin fundamento alguno en un foro publico sobre esta "gala", no hace falta ser un experto ni mucho menos para ver que es un desproposito a la musica.
Un saludo
Andony escribió:
Acaso sabemos leer? Porque me acusas de algo que sigo diciendo que no he dicho y encima lo peor de todo es que pegas lo que escribo y no tiene nada que ver con lo que me estas acusando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señores viva españa! jaja no pierdo ni un minuto mas en explicar nada, si quieres seguir con esa mentalidad sobe el festival, alla tu pero acuerdate que desde el foro a habido alguien que te a intentado informar y abrir un poco los ojos.
Y en vez de agradecer la información y molestarme en dar noticias, lo unico que haceis es boicotear todo aquello que escribo sobre este festival.
Vuelvo a repetir Futbol, Frikis, Gran Hermano y Belen Esteban. (Una de las verdades mas grandes que he podido decir en este foro)
Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Andony escribió:
Acaso sabemos leer? Porque me acusas de algo que sigo diciendo que no he dicho y encima lo peor de todo es que pegas lo que escribo y no tiene nada que ver con lo que me estas acusando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señores viva españa! jaja no pierdo ni un minuto mas en explicar nada, si quieres seguir con esa mentalidad sobe el festival, alla tu pero acuerdate que desde el foro a habido alguien que te a intentado informar y abrir un poco los ojos.
Y en vez de agradecer la información y molestarme en dar noticias, lo unico que haceis es boicotear todo aquello que escribo sobre este festival.
Vuelvo a repetir Futbol, Frikis, Gran Hermano y Belen Esteban. (Una de las verdades mas grandes que he podido decir en este foro)
@ntuan escribió:Creo que hablar sin informacion y sin logica es decir que la preseleccion española es de lo mejor, por que para mi gusto y creo que para muchisimos mas (sobre todo en este foro) es una soberana basura.
@ntuan escribió:Si para ti los que van a eurovision son los mejores cantantes y los que componen su cancion los mejores compositores entonces es que tenemos un concepto MUY DIFERENTE de lo que es la buena musica.
Andony escribió:
Ahora a callar bocas a todas aquellas personas que intenten dejar por el suelo el festival de Eurovision.
Andony escribió:
Esto no considerais una buena canción?
Andony escribió:Esto es una mierda como decis?
Andony escribió:
Este tema puede ganar el festival de Eurovision.
Andony escribió:
Y gracias a todos los que lo habeis defendido, porque como ya dije otros dias anteriores, para hablar sobre el festival hay que tener conocimiento sobre ello.
Andony escribió:Lo que hay que leer en este foro... ya solo falta que me digas que crees que existe E.T.
Lo siento mucho pero tus palabras son tan poco creibles... xDDDDDDDDDDDD
Si te parece ignoracia hablar con una persona que incluso me invitan a programas de tv para hablar sobre el festival... pues que quieres que te diga... pero leyendote solo me hace imaginar que hablo con un chaval de 12 años.
Y disculpa que te parezca borde porque no quiero serlo, pero no me hablas con fundamento.
Tengo un gran conocimiento de este festival que incluso te puedo decir quienes son los, compositores, nombres de cantantes... etc
Entonces como comprenderas estas hablando con una persona que entiende bastante del tema como para saber decirme lo que se o no.
Incluso me puedo considerar un novato de eurovision en comparacion de las miles de personas que hay en España con un gran conocimiento de este festival.
Puedo entender que te puede gustar o no, pero no decir la locuras que escribis, ya que en Eurovision se presentan los mejores cantantes de cada pais, compositores de prestigio y es el festival con mejor directo.
Y os voy a decir una cosa... me a parecido una falta de respeto de como a definido una persona a los eurofans, existen millones de personas que siguen este festival, que para nada no son unas "locas" y aqui teneis a una persona que sigue este festival y para nada me considero una loca... y si de verdad eso es lo que piensas... es triste pensar que en el 2010 haya gente con esa mentalidad tan retorcida y antigua.
Manudolferas escribió:Lordi-hard rocd hallelluya !!!! eso si que fue una gran cancion
Andony escribió:La cancion de Soraya era una maqueta de una cantante Griega que se iba a incluir en su nuevo disco, pero al cambiar de estilo de musica no la queria, asi que la compró vale music para Soraya.
Eurovision se puede ganar, pero enviamos canciones muy malas, y llevamos muchisimos años enviando siempre lo mismo... yo siempre he dicho que España esta muy confundida a la hora de enviar las canciones, creen que las canciones eurovisivas son las que ganan y no es asi. (Actualmente son las que quedan ultimas)
Yo sigo pensando que España tiene que enviar una balada y por la experienza que tengo en Eurovision creo que con la de Coral podemos ganar el festival. (Siempre que el directo sea practicamente parecido que en estudio)
Xecuter escribió:Yo mandaría al Reno Renardo......puestos a mandar a Karmele......o Chikilicuatres varios......
P.D.: Yo también me quedé embobado con la actuación de Lordi.........y los fuegos artificiales........
sin animo de menospreciar a jethro tull, pero simplemente no es metal