Impresionante canción para representarnos en Eurovision.Pag3

Este año se espera una de las mejores preselecciones de España para la candidatura de Eurovision 2010.

Mas de 400 personas se han presentado este año, alguno de ellos son los siguientes:

Anabel Conde (Representante de Eurovision 1995 que quedó en 2º lugar)
La canción será de medio tiempo R&B que está producido por un profesional de fama internacional de lo mas importantes del mundo. (Cabe decir que desde que participo esta cantante en Eurovision jamas España ha llegado al top2.)

Daniel Diges (Premio al mejor actor de musicales en los Premios Nacionales de Teatro)

Lorena (Ganadora de Operacion triunfo edicion 6)
En la grabación han participado músicos de primera fila como Lucas Jiménez (Presuntos implicados), Rebeca Rods, Xavi Molero (OT), entre otros. La canción es una revelación sobre el amor universal, en ella se combinan la fuerza de un gran grupo de rock y la excelencia de una gran orquesta sinfónica

Ainhoa (Ganadora de Operacion triunfo edicion 2)

Coral (Ganadora del festival de Benidorm)

Aun no se conocen todos los cantantes, pero hay información de que se han presentando cantantes muy conocidos en España.

Falta por decir que este año el Festival de Eurovision esta nominado al mejor programa de television TP de Oro 2009. Siendo el programa mas visto del año y teniendo la mejor media en audiencia de todos los años.

Esta pasada edición del festival ha alcanzado el récord de telespectadores, con más de 150 millones, con mayor seguimiento por Internet y con un flujo de información al alza en todos los medios de comunicación incluso en otros continentes.
Se presentaba también Karmele Marchante, no? Una digna representante para España
jachondomental escribió:Se presentaba también Karmele Marchante, no? Una digna representante para España

Demasiado pena damos en este pais como para enviar esa cacatua, aunque supongo que estará en la preseleccion, pero te garantizo desde ya que no saldrá elegida, va haber un jurado que tiene como valor un 50% y naturalmente no la van a votar.
Hay rumores de que se a presentado incluso Isabel Pantoja xDDDD, pero aun no puedo confirmarlo.
TITO MC a Eurovisión YA!
Andony escribió:
jachondomental escribió:Se presentaba también Karmele Marchante, no? Una digna representante para España

Demasiado pena damos en este pais como para enviar esa cacatua, aunque supongo que estará en la preseleccion, pero te garantizo desde ya que no saldrá elegida, va haber un jurado que tiene como valor un 50% y naturalmente no la van a votar.
Hay rumores de que se a presentado incluso Isabel Pantoja xDDDD, pero aun no puedo confirmarlo.

Demasiada pena da este pais en general por cosas como esta... Y digo yo, y porque no Karmele? Hace lo que los demas "artistas" de ese festival, le dan una letra, le ponen una musica y ella hace como que canta... Entonces porque directamente no puede ir? Y si me dices que canta mal, eso es muy relativo ya que para mi los que cantan bien no son los mismos que para ti.

Yo de verdad no se como siguen existiendo eurofans, es como si fuese fan de papa noel coño.
blink_day_41 escribió:TITO MC a Eurovisión YA!

++

carmele es una apestosa de mierda que se dedica al corazon y va a hacer la gracia para telahinco como hizo el chikichiki para la secta. Tito MC al menos las letras se las curra el, aunque son una mierda pero te partes el culo, y si encima lleva a las niñaaaasss mejor jaja
blink_day_41 escribió:TITO MC a Eurovisión YA!
Sinceramente, no veo que ninguno de los otros candidatos destaque por encima de la carmele, de lo malo, mandar a carmele valdra para no asistir mas a este [mad] "espectaculo de la musica" [mad] de la pena que vamos a dar, la misma que dimos con chikelecuatro y poyeya.

Personalmente la preseleccion me parece una autentica mierda, manipulada hasta atras y me imagino que bien españa llevara a algun payaso para dar la nota o algun apestoso cantante de ot para quedar de nuevo en los ultimos puestos, por que donde no hay es que no hay, mires por donde lo mires.

Me sumo a la mocion de llevar a TITO MC, o a su defecto a Goyo Ramos (heroe y cantante asturiano) http://www.youtube.com/watch?v=0hQa9QgyWnY
No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Este festival se puede ganar el problema es que no enviamos una canción como dios manda.
Llevamos 15 años enviando el mismo estilo de musica, canciones eurovisivas, con partes en ingles y que el estribillo se repite mas que un disco rallado.
España tiene que enviar una balada urgentemente o una canción que sea original y de calidad.
Este año como Anabel Conde envie una cancion igual que la que cantó en 1995 ya vereis como estará entre los 5 primeros puestos.

15 años han pasado desde que nos representó esta mujer en Eurovision.

http://www.youtube.com/watch?v=E_yw9-kjm7E
Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?
Este festival se puede ganar el problema es que no enviamos una canción como dios manda.
Llevamos 15 años enviando el mismo estilo de musica, canciones eurovisivas, con partes en ingles y que el estribillo se repite mas que un disco rallado.
España tiene que enviar una balada urgentemente o una canción que sea original y de calidad.

Pues yo me alegro mas cuando españa queda ultima y humillada que si ganase esta mierda... Y lo de que se puede ganar, que si que si, que es como creer en los reyes magos, en el ratoncito perez y demases, a ver si este pais madura musicalmente ya.
AIC escribió:
Andony escribió:No seais ridiculos por favor... esa es la imagen que quereis dar de España en Europa?

Pues yo me alegro mas cuando españa queda ultima y humillada que si ganase esta mierda... Y lo de que se puede ganar, que si que si, que es como creer en los reyes magos, en el ratoncito perez y demases, a ver si este pais madura musicalmente ya.

Nunca ganaremos eurovision hasta que no se envie una canción como dios manda a veces mostrais muy poca incultura. Asi funciona este pais, como borregos... lo que diga uno le siguen los demas.
En eurovision siempre a ganado el favorito, llevo varios años abriendo post de Eurovision y siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision y nunca fallo.
Andony escribió:
AIC escribió:

Nunca ganaremos eurovision hasta que no se envie una canción como dios manda a veces mostrais muy poca incultura. Asi funciona este pais, como borregos... lo que diga uno le siguen los demas.
En eurovision siempre a ganado el favorito, llevo varios años abriendo post de Eurovision y siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision y nunca fallo.

Vaya, gracias por la parte que me toca :-| ... Pero sabes lo que pasa, que los musicos de verdad que hacen musica de verdad pasan de esos teatrillos y se dedican a hacer musica y no a posar en fotos.
Lo siento mucho por las palabras pero es que a veces hablais sin información y sin logica.
Si llevamos quedando 15 años mal en Eurovision no es culpa del festival ni las votaciones, es porque España no envia una canción como dios manda, por favor ver la actuacion de 1995, te guste o no la canción tiene una calidad impresionante y no hablemos ya de la voz de la cantante que es increible.
Que existe ese vecinismo? Estoy de acuerdo, pero vuelvo a repetir que el vecinismo no ayuda a ganar el festival de Eurovision, el ganador es votado por todos los paises, porque por 5 paises que te voten por ser vecinos no te ayuda a ganar! Que son mas de 40 paises los que votan por dios y ahora a vuelto el jurado para eliminar ese vecinismo.
Por eso vuelvo a repetir que dejar de despreciar el festival cuando teneis un concepto erroneo de él.

Siempre os he acertado el ganador del festival de Eurovision, estan los post de otros años anteriores para que lo comprobeis y lo que mas valoro de la canción es la calidad y la originialidad.
Para ir a Eurovision no hace falta ni un amaral, ni una monica naranjo ni un cantante conocido, en españa tenemos muchisimos cantantes que cantan bien, el problema es la cancion!! Tenemos un concepto erroneo de la canción que hay que enviar al festival.
Las canciones eurovisivas estan pasadas de moda y llevamos 15 años enviando lo mismo de siempre.
Y ya si añadimos que la mayoria de los paises envian el mejor cantante que tienen y los mejores compositores por medio.
Sin ir mas lejos este año Francia a enviado su cantante mas conocida: Patricia Kass y Reino unido a llevado una cancion compuesta por unos de los mejores compositores que hay en el mundo. Y ambos han quedado en un buen lugar.
"siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision"

Cuando es eurovision? Si lo dice y gana me meo xD
Serginius escribió:"siempre os digo 3 meses antes quien va a ganar Eurovision"

Cuando es eurovision? Si lo dice y gana me meo xD

En mayo a finales, cuando haya escuchado todas las canciones ya os diré cual es mi favorito.
Que de momento solo han salido 3 canciones:

Suiza, Holanda y Albania (Ninguna de las 3 tiene posibilidades de ganar)
Eurovision es el festival mas sobrevalorado de la historia, no representa un apice de calidad musical, se centra mas en el espectaculo.

Creo que hablar sin informacion y sin logica es decir que la preseleccion española es de lo mejor, por que para mi gusto y creo que para muchisimos mas (sobre todo en este foro) es una soberana basura.

El problema esta en que el jurado español solo quiere llevar un tipo de musica (comercial pachanguera) por que las discograficas imponen esa moda para un oido inexperto y que le da igual escuchar cualquier cosa. El problema esta tambien en que en la preseleccion no hay ningun buen cantante (yo los llamaria cantantes clonicos por que me parecen todos la misma mierda) y los compositores españoles que trabajan para hacer una "buena" cancion para dicha gala no son precisamente buenos.

A eurovision si se lleva a un buen cantante nacional, de estos que se ven colapsados por la marea de musica comercial sin fundamento, tendria por lo menos posibilidades, otra cosa es que rechace ir a tal circo por verguenza agena.

Si a los organizadores españoles de tal evento les quedase un minimo de dignidad, no llevarian a nadie.
@ntuan escribió:Eurovision es el festival mas sobrevalorado de la historia, no representa un apice de calidad musical, se centra mas en el espectaculo.

Creo que hablar sin informacion y sin logica es decir que la preseleccion española es de lo mejor, por que para mi gusto y creo que para muchisimos mas (sobre todo en este foro) es una soberana basura.

El problema esta en que el jurado español solo quiere llevar un tipo de musica (comercial pachanguera) por que las discograficas imponen esa moda para un oido inexperto y que le da igual escuchar cualquier cosa. El problema esta tambien en que en la preseleccion no hay ningun buen cantante (yo los llamaria cantantes clonicos por que me parecen todos la misma mierda) y los compositores españoles que trabajan para hacer una "buena" cancion para dicha gala no son precisamente buenos.

A eurovision si se lleva a un buen cantante nacional, de estos que se ven colapsados por la marea de musica comercial sin fundamento, tendria por lo menos posibilidades, otra cosa es que rechace ir a tal circo por verguenza agena.

Si a los organizadores españoles de tal evento les quedase un minimo de dignidad, no llevarian a nadie.

Aqui nadie a dicho que la preseleccion es de lo mejor... disculpa que te diga pero sigo diciendo que hablais sin conocimiento.
Asi funciona este pais... futbol, frikis, gran hermano y belen esteban.
Si a ti no te parece calidad que vayan los mejores cantantes de casa pais y los mejores compositores que hay en Europa... que baje dios y lo diga....

En la preseleccion se han presentado cantantes que han sido nº1 en Mexico y el publico español no les a dado la gana de elegirlos y han optado por elegir un Chikilikuatre.

Para hablar de Eurovision hay que tener conocimiento sobre el festival... cosa que no lo hay... ahhh eso si!! Todo dios lo critica pero luego ahí estan esos 12 millones de audiencia que obtiene television española.
Andony escribió:
Aqui nadie a dicho que la preseleccion es de lo mejor... disculpa que te diga pero sigo diciendo que hablais sin conocimiento.

Entonces explicame este OWNED:

Andony escribió:Este año se espera una de las mejores preselecciones de España para la candidatura de Eurovision 2010.

Touche, con el siguiente comentario nos has hecho ver que nuestros fundamentos no tienen validez:

Andony escribió:Asi funciona este pais... futbol, frikis, gran hermano y belen esteban.

Andony escribió:Si a ti no te parece calidad que vayan los mejores cantantes de casa pais y los mejores compositores que hay en Europa... que baje dios y lo diga....

Si para ti los que van a eurovision son los mejores cantantes y los que componen su cancion los mejores compositores entonces es que tenemos un concepto MUY DIFERENTE de lo que es la buena musica.

Andony escribió:En la preseleccion se han presentado cantantes que han sido nº1 en Mexico y el publico español no les a dado la gana de elegirlos y han optado por elegir un Chikilikuatre.

La gente eligio a chikelecuatro para boicotear dicho festival ya que la preseleccion no era muy buena que digamos (personalmente chikielecuatre me parecio una valiente basura sin un apice de gracia).

Andony escribió:Para hablar de Eurovision hay que tener conocimiento sobre el festival... cosa que no lo hay... ahhh eso si!! Todo dios lo critica pero luego ahí estan esos 12 millones de audiencia por parte de España.

Para hablar de eurovision solo hace falta que alguien escriba un post sin fundamento alguno en un foro publico sobre esta "gala", no hace falta ser un experto ni mucho menos para ver que es un desproposito a la musica.

Un saludo
@ntuan escribió:
Andony escribió:

Entonces explicame este OWNED:

Andony escribió:Este año se espera una de las mejores preselecciones de España para la candidatura de Eurovision 2010.

Touche, con el siguiente comentario nos has hecho ver que nuestros fundamentos no tienen validez:

Andony escribió:Asi funciona este pais... futbol, frikis, gran hermano y belen esteban.

Andony escribió:Si a ti no te parece calidad que vayan los mejores cantantes de casa pais y los mejores compositores que hay en Europa... que baje dios y lo diga....

Si para ti los que van a eurovision son los mejores cantantes y los que componen su cancion los mejores compositores entonces es que tenemos un concepto MUY DIFERENTE de lo que es la buena musica.

Andony escribió:En la preseleccion se han presentado cantantes que han sido nº1 en Mexico y el publico español no les a dado la gana de elegirlos y han optado por elegir un Chikilikuatre.

La gente eligio a chikelecuatro para boicotear dicho festival ya que la preseleccion no era muy buena que digamos.

Andony escribió:Para hablar de Eurovision hay que tener conocimiento sobre el festival... cosa que no lo hay... ahhh eso si!! Todo dios lo critica pero luego ahí estan esos 12 millones de audiencia por parte de España.

Para hablar de eurovision solo hace falta que alguien escriba un post sin fundamento alguno en un foro publico sobre esta "gala", no hace falta ser un experto ni mucho menos para ver que es un desproposito a la musica.

Un saludo

Acaso sabemos leer? Porque me acusas de algo que sigo diciendo que no he dicho y encima lo peor de todo es que pegas lo que escribo y no tiene nada que ver con lo que me estas acusando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señores viva españa! jaja no pierdo ni un minuto mas en explicar nada, si quieres seguir con esa mentalidad sobe el festival, alla tu pero acuerdate que desde el foro a habido alguien que te a intentado informar y abrir un poco los ojos.
Y en vez de agradecer la información y molestarme en dar noticias, lo unico que haceis es boicotear todo aquello que escribo sobre este festival.

Vuelvo a repetir Futbol, Frikis, Gran Hermano y Belen Esteban. (Una de las verdades mas grandes que he podido decir en este foro)
Andony escribió:
Acaso sabemos leer? Porque me acusas de algo que sigo diciendo que no he dicho y encima lo peor de todo es que pegas lo que escribo y no tiene nada que ver con lo que me estas acusando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señores viva españa! jaja no pierdo ni un minuto mas en explicar nada, si quieres seguir con esa mentalidad sobe el festival, alla tu pero acuerdate que desde el foro a habido alguien que te a intentado informar y abrir un poco los ojos.
Y en vez de agradecer la información y molestarme en dar noticias, lo unico que haceis es boicotear todo aquello que escribo sobre este festival.

Vuelvo a repetir Futbol, Frikis, Gran Hermano y Belen Esteban. (Una de las verdades mas grandes que he podido decir en este foro)

Tu si que tienes que tener los ojos cerrados, y estar sordo para pensar que eso es buena musica. Y entrando en generalismos, en eurovision no hay nada mas que eurofans locazas, con un gusto musical nulo y victimas de la moda, ea.

+1
Andony escribió:

Que si que si...lo que tu digas.
Perdona, yo solo he dado mi opinion personal, tu eres el que se ha dedicado a despotricar a todo el mundo, intente ser razonable, tu solo sales con soberanas tonterias como tu ultima frase.

Esta claro que para gustos colores, te puede gustar el jazz, la musica clasica o lo que sea, pero que vengas a poner como la panacea a un tipo de musica dañina, que colapsa por culpa de unas discograficas poco agraciadas a otros artistas de otros estilos que de verdad son musicos, pues te dire que este genero (pachangueo clonico comercial) y el regaton no muestro ningun tipo de respeto, mas que nada por que el respeto que ofrecen ellos con los demas es totalmente NULO.

En fin sigue con tu tonica, no soy yo precisamente quien deberia de abrir los ojos y por supuesto que voy a seguir con la misma mentalidad sobre este patetico festival.
mojinos a eurovision ya¡¡¡
Yo espero que no vaya un triunfito.... pq sino no ganamos ni patras... sino mirad el año pasado.....

Si vais por youtube se pueden ir viendo varias candidaturas ya.... y hay algunas muy buenas...

a mi me encanta esta que parece un poco bunbury:

http://www.youtube.com/watch?v=meHxFP1B16o

esta q rompe con todo pero la cancion tiene "eso" que hace q sea buena... no se.. se pega:

http://www.youtube.com/watch?v=Gb7XdlEI ... re=related

y por último este que saco una cancion muy oportuna... y describe cosas como el desastre de haiti... :

http://www.youtube.com/watch?v=iWnkqrXvSRg

lo demas, musica de discoteca.... y guarrada comercial q nos hará quedar como mucho penultimos...
Hola! Bueno viendo un poco el tema este de Eurovision en el que me he sentido inmerso, tengo una opinion clara. España tiene un tipo de cancion nacional, un tanto aflamencada casi siempre, que nos empeñamos en imponer como buena fuera de nuestras fronteras. Nos han reiterado muchas veces que en Europa no se acepta nuestro estilo, pero desde que fueron las Azucar Moreno y quedaron medio bien nos empeñamos en llevar lo mismo...
Sinceramente creo que en esto no existe un criterio razonable. Porque luego llegan canciones como la ganadora de año pasado, que es con todo el perdon, UNA M...DA, y te destrozan el razonamiento xD
Yo lo que tengo claro, como seguidor del festival (no me gusta la palabra "eurofan" ni lo que representa) es que nunca vamos a ganar. Por qué? Porque mientras en otros paises el festival es una referencia musical y las televisiones contratan a los cantantes que mas estan triunfando en ese momento, en España se considera una bazofia infumable (aunque luego sea de lo mas visto del año) y mandamos la primera mierda que pasa por delante.

Ademas, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente el festival le resbala y les da igual quien vaya (o en su defecto quiere mandar a Karmele a hacer el imbecil), y que los eurofans, que al fin y al cabo son los que votan, siguen con la mentalidad "Marta Sanchez/Monica Naranjo/Pseudo-diva tetona pasada de moda", es bastante predecible el resultado que vamos a conseguir. Hasta que no nos quitemos del topicazo de "cancion eurovisiva", de "divas" y de frikis, y llevemos algo distinto, no vamos a conseguir un buen puesto.

@ntuan escribió:Creo que hablar sin informacion y sin logica es decir que la preseleccion española es de lo mejor, por que para mi gusto y creo que para muchisimos mas (sobre todo en este foro) es una soberana basura.

Las preselecciones españolas son de lo PEOR a nivel europeo, año tras año. Aun asi me hace gracia que la gente diga que es una basura cuando ni siquiera se han publicado las canciones que participan, aunque desde luego si lo mejor que se presenta es "Lorena de OT", "Ainhoa de OT" y "Maripili de OT" pues no tendre muchas esperanzas...

@ntuan escribió:Si para ti los que van a eurovision son los mejores cantantes y los que componen su cancion los mejores compositores entonces es que tenemos un concepto MUY DIFERENTE de lo que es la buena musica.

A Eurovision no es que vayan los mejores cantantes, es que van los cantantes que mas exito tienen. Si Rusia manda a un cantante que esta vendiendo discos a expuertas en los paises escandinavos, ex-URSS y balcanicos lo logico es que le voten mucho mas que a nosotros. Si Francia lleva a una cantante conocida en media Europa y que ha vendido 16 millones de discos lo logico es que la voten mucho mas que a nosotros. Si Reino Unido lleva una cancion de uno de los mejores compositores de musicales del mundo (sin exagerar), que ha recibido globos de oro, oscars, emmys y otros tantos premios lo logico es que los voten mucho mas que a nosotros. Si nosotros llevamos a una cantante que es el hazmerreir de España por no saber pronunciar y que aunque tenga buena voz lleva una cancion lamentable que ya rechazaron en otras preselecciones y hace una actuacion patetica, y para rematar TVE se salta las normas del festival lo logico es que no nos vote ni cristo...
Pues si, el año pasado Gran Bretaña conto con la colaboracion de Diane Warren, una de las compositoras mas existosas de la historia de la musica.
Lordi-hard rocd hallelluya !!!! eso si que fue una gran cancion
Acaba de publicarse la mejor canción que he escuchado para Eurovision por parte de España.

http://www.youtube.com/watch?v=5_SZ_X4J ... r_embedded

Ahora a callar bocas a todas aquellas personas que intenten dejar por el suelo el festival de Eurovision.

Esto no considerais una buena canción?

Esto es una mierda como decis?

Este tema puede ganar el festival de Eurovision.

Y gracias a todos los que lo habeis defendido, porque como ya dije otros dias anteriores, para hablar sobre el festival hay que tener conocimiento sobre ello.
Andony escribió:
Ahora a callar bocas a todas aquellas personas que intenten dejar por el suelo el festival de Eurovision.

Jaja No.

Andony escribió:
Esto no considerais una buena canción?

No, es una cancion comercial, sin sentimiento, repetitiva, aburrida y que no aporta nada nuevo, es decir morralla.

Andony escribió:Esto es una mierda como decis?

Exacto.

Andony escribió:
Este tema puede ganar el festival de Eurovision.

No. Acabara de las ultimas.

Andony escribió:
Y gracias a todos los que lo habeis defendido, porque como ya dije otros dias anteriores, para hablar sobre el festival hay que tener conocimiento sobre ello.

O tambien mucha ignorancia....
Lo que hay que leer en este foro... ya solo falta que me digas que crees que existe E.T.

Lo siento mucho pero tus palabras son tan poco creibles... xDDDDDDDDDDDD

Si te parece ignoracia hablar con una persona que incluso me invitan a programas de tv para hablar sobre el festival... pues que quieres que te diga... pero leyendote solo me hace imaginar que hablo con un chaval de 12 años.

Y disculpa que te parezca borde porque no quiero serlo, pero no me hablas con fundamento.

Tengo un gran conocimiento de este festival que incluso te puedo decir quienes son los, compositores, nombres de cantantes... etc
Entonces como comprenderas estas hablando con una persona que entiende bastante del tema como para saber decirme lo que se o no.

Incluso me puedo considerar un novato de eurovision en comparacion de las miles de personas que hay en España con un gran conocimiento de este festival.

Puedo entender que te puede gustar o no, pero no decir la locuras que escribis, ya que en Eurovision se presentan los mejores cantantes de cada pais, compositores de prestigio y es el festival con mejor directo.

Y os voy a decir una cosa... me a parecido una falta de respeto de como a definido una persona a los eurofans, existen millones de personas que siguen este festival, que para nada no son unas "locas" y aqui teneis a una persona que sigue este festival y para nada me considero una loca... y si de verdad eso es lo que piensas... es triste pensar que en el 2010 haya gente con esa mentalidad tan retorcida y antigua.
Un temazo que aplaudo. Los cambios de acordes son geniales, y la instrumentacion es impresionante (como se nota el dinero XD )
Solo un pero: cuando llega a unos de los estribillos, no se que es que se canta, estan demasiado altos los instrumentos... HEMOS ABUSADO DE LA COMPRESION AMIGOS! [+risas]
Cuando Eurovisión no era una mierda infame.

La Gall

Casi tan "buenísimo" como la Coral esa...
Coral tiene un chorrazo de voz impresionante. Y recuerdo que se presentó en la misma candidatura en la que iba El Chiki-Chiki, y quedó segunda.

Vamos, que si se presenta de nuevo seguro que gana, porque la canción que cantó aquella vez fue una pasada. Todo está en tu mente me parece que se llamaba.

Saludos.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=lXTpwWTA ... re=related
Andony escribió:Lo que hay que leer en este foro... ya solo falta que me digas que crees que existe E.T.

Lo siento mucho pero tus palabras son tan poco creibles... xDDDDDDDDDDDD

Si te parece ignoracia hablar con una persona que incluso me invitan a programas de tv para hablar sobre el festival... pues que quieres que te diga... pero leyendote solo me hace imaginar que hablo con un chaval de 12 años.

Y disculpa que te parezca borde porque no quiero serlo, pero no me hablas con fundamento.

Tengo un gran conocimiento de este festival que incluso te puedo decir quienes son los, compositores, nombres de cantantes... etc
Entonces como comprenderas estas hablando con una persona que entiende bastante del tema como para saber decirme lo que se o no.

Incluso me puedo considerar un novato de eurovision en comparacion de las miles de personas que hay en España con un gran conocimiento de este festival.

Puedo entender que te puede gustar o no, pero no decir la locuras que escribis, ya que en Eurovision se presentan los mejores cantantes de cada pais, compositores de prestigio y es el festival con mejor directo.

Y os voy a decir una cosa... me a parecido una falta de respeto de como a definido una persona a los eurofans, existen millones de personas que siguen este festival, que para nada no son unas "locas" y aqui teneis a una persona que sigue este festival y para nada me considero una loca... y si de verdad eso es lo que piensas... es triste pensar que en el 2010 haya gente con esa mentalidad tan retorcida y antigua.

Mira, aunque no lo creas tenemos una cosa en comun, yo tampoco quiero ser borde aunque a veces mis comentarios quieran decir lo contrario, tenemos gustos de musica completamente distintos pero creo que esto no quita el poder opinar de algo.
El tipo de musica que tanto alabas yo la considero despreciable, la musica existe para hacernos sentir, cada estilo de musica ofrece un sentimiento distinto, pero esta musica me produce malestar y migrañas ya que insulta al buen hacer musical.
Dices que no tenemos conocimientos fundamentados para criticarlo, por ponerte un ejemplo no hace falta ser un experto ni mucho menos para darse cuenta que el regaeton no se pueda considerar un estilo de musica por su mediocre calidad, pues exactamente pasa lo mismo con eurovision.
Yo de eurovision no tengo ni pajolera idea excepto de lo que ponen en la television sobre tal evento, no te discuto que tu tengas un amplio conocimiento en el sector, de mano me es indiferente, pero una cosa por lo que no lo respeto, ni al festival, ni al estilo de musica que se mueve por esos lares (sobre todo por españa) es por que no hace falta ser un lince para ver que es un festival amañado, solo se centran en un estilo de "musica" como lo es la (pachangada clonica española made in triunfitos), las discograficas usan este estilo por que con publicidad venden una moto a una anciana con silla de ruedas y por que el coste de produccion de este tipo de musica es minimo ya que se pueden hacer canciones como churros y todas van a sonar igual y todas ellas bien vendidas van a asegurar ciertos beneficios.

¿Nunca te preguntaste por que ninguna cancion de este genero es atemporal? yo creo que una buena cancion sobrevive a las modas, cosa que este estilo no hace ni por asomo.

Que te hallan invitado a programas de eurovision me sigue pareciendo indiferente totalmente, creo que por eso tu palabra no va a ser mas importante que la mia, si te ha ofendido algo de lo que te he dicho lo siento pero no puedo retractarme de algo de lo que estoi totalmente convencido y no lo digo por "decir".

Solo hay que darse una vuelta por la historia para ver que antes del s XXI dc en españa se hacian cosas decentes comerciales o no, y esto que hacian antes choca TANTO con lo de ahora que es imposible quedarse al margen, ya que ese estilo que defiendes (repito) dejo a la altura de la mierda la musica en españa y sobre todo por COLAPSAR a grupos de otros generos que deberian de haber triunfado nacional o internacionalmente que se ven forzados a ser oidos por un grupo reducido de personas afin a ese estilo musical.

Sobre la cancion de coral, creo que muy pocas bocas podras callar, personalmente considero esa cancion una autentica basura que no me transmite nada.

Por cierto, soy partidario a que este post no se convierta en un "y tu mas", solo he criticado algo que me ofende bastante por el daño sebero que le hizo a la musica en esta nacion, por que personalmente no te conozco de nada y yo si que lo veo de chavales de 12 años el andar en este plan.

Un saludo
No pasa nada, no tienes que pedir perdon.
Mi proposito en este post es para disfrutar de la musica y teneros informados.
Independientemente de que te guste o no el festival de Eurovision, hay mucha gente que disfruta viendolo y yo soy uno de ellos.
Todo lo hago con mucha ilusión y en algunos momentos soys bastante duros con los comentarios.

Puedo entender perfectamente que tengamos gustos muy diferentes pero la canción que lleva Coral desde mi punto de vista tiene una calidad impresionante y se nota que esta muy trabajada, llevaba muchos años esperando de que nos pudiera representar una cancion como esta. (Mas que nada porque estoy cansado de que se envien canciones comerciales o eurovisivas que lo unico que consiguen es quedar en ultimo lugar)

Un abrazo ;)
Manudolferas escribió:Lordi-hard rocd hallelluya !!!! eso si que fue una gran cancion

Puff... la verdad es que sí, y como la tocaron y cantaron fue FLIPANTE...
[buenazo]
yo no se porque se hace una preseleccion, va a ir o un friki o un triunfito con una cantadita de dance pop cutron con estribillo machacon In English

el dia que españa mande a un artista o un musico de verdad que haga buena musica o gana o quedara bastante bien, pero no el pestosillo dance pop que enviamos SIEMPRE, que encima es del malo, hay cantaditas tecno buenas, pero nosotros enviamos cantaditas cutres,

una cosa, nadie de la gente que esta implicada en enviar al candidato se da cuenta que el CUTRE DANCE POP SALCHICHERO IN ENGLISH A PARTES no gusta en europa?

yo en la preseleccion prohibiria directamente ese tipo de musica.

que conste que no me meto con el dance, ni el pop ni el dance pop, sino con el que nosotros enviamos, el cutron, el que la letra se escribe en 5 minutos con cosas tipicas y la musica, iba a decir se compone en 5 minutos, pero es que la musica ni se compone, seguro que son sampler pregrabados, la de Soraya eran ritmo arabes que seguro los habian cogido de algun lado.
La cancion de Soraya era una maqueta de una cantante Griega que se iba a incluir en su nuevo disco, pero al cambiar de estilo de musica no la queria, asi que la compró vale music para Soraya.

Eurovision se puede ganar, pero enviamos canciones muy malas, y llevamos muchisimos años enviando siempre lo mismo... yo siempre he dicho que España esta muy confundida a la hora de enviar las canciones, creen que las canciones eurovisivas son las que ganan y no es asi. (Actualmente son las que quedan ultimas)

Yo sigo pensando que España tiene que enviar una balada y por la experienza que tengo en Eurovision creo que con la de Coral podemos ganar el festival. (Siempre que el directo sea practicamente parecido que en estudio)
Andony escribió:La cancion de Soraya era una maqueta de una cantante Griega que se iba a incluir en su nuevo disco, pero al cambiar de estilo de musica no la queria, asi que la compró vale music para Soraya.

Eurovision se puede ganar, pero enviamos canciones muy malas, y llevamos muchisimos años enviando siempre lo mismo... yo siempre he dicho que España esta muy confundida a la hora de enviar las canciones, creen que las canciones eurovisivas son las que ganan y no es asi. (Actualmente son las que quedan ultimas)

Yo sigo pensando que España tiene que enviar una balada y por la experienza que tengo en Eurovision creo que con la de Coral podemos ganar el festival. (Siempre que el directo sea practicamente parecido que en estudio)

desconocia eso de la cancion de soraya, es que es un pelin cutre ni se molestaron en hacerle una cancion.

de lo primero que pongo en negrita basicamente es lo que pienso, se quejaran que el festival hay favoritismo y mil cosas mas, pero nadie ve que siempre enviamos lo mismo? y ese tipo de musica cada vez queda peor, eso se llevaba en los 80 pero ya esta desfasao.

de lo segundo hay aun algo aun mas grave, nosotros no llevamos musica eurovisiva, llevamos musica que TVE o los españoles o no se quien decide eso, piensa que es eurovisiva, pero es mas que evidente que no lo es, que lo que llevamos año tras año no gusta, y aun asi volvemos al año siguiente con lo mismo, eso no lo entiendo.

a mi eurovision no me gusta, pero si que veo que hay paises que apuestan por gente con talento, paises que arriesgan y aportan cosas nuevas, en cambio nosotros somos de los paises mas consevadores de eurovision y cada vez vamos a peor, ni se a puesta por el talento, ni se innnova (el chikilucuatre como innovo quedo mejor que soraya, lo que pasa es que era demasiado cutre) siempre es lo mismo, ni nada de eso. con la cantidad de buena musica y buenos musicos que hay en españa es increible que llevemos siempre lo mismo.

lo que no puede ser es que llevemos a una tia que ha salido de un reality le pongamos una cancion cutre y pretendamos ganar por encima de gente que son musicos de profesion, compositores y esas cosas, y encima muchos españoles se decepcionan y dicen que era la mejor solo porque estaba muy guapa y tienen buena voz. pero lo importante que es la canción no estaba para nada cuidada.
Nah, tenían que mandar a los Runic o a los Angelus.
Yo mandaría al Reno Renardo......puestos a mandar a Karmele......o Chikilicuatres varios......

P.D.: Yo también me quedé embobado con la actuación de Lordi.........y los fuegos artificiales........ [sati]
Xecuter escribió:Yo mandaría al Reno Renardo......puestos a mandar a Karmele......o Chikilicuatres varios......

P.D.: Yo también me quedé embobado con la actuación de Lordi.........y los fuegos artificiales........ [sati]

Ya ves, molaria mazo en eurovision cantado cipote ancho o hasta la polla.

al autor del hilo: Si tuvieramos que guiarnos por los premios que otorgan jethro tull sera una gran banda de heavy metal XD
sin animo de menospreciar a jethro tull, pero simplemente no es metal

Edit: Me gustara la imagen que demos a europa cuando mandemos a soziedad alkolika o algun grupo decente por el estilo como legion.
Diezl mil veces mejor que cualquiera que los que se presentan y compuesta por ellos mismo. Nada de recompras ni mierdas de discograficas.

http://www.youtube.com/watch?v=naIkrV389-M

Pero claro solo existe el cutre-pop.

salu2
Que pena que no vaya Pop Star Queen, los artistas (mainstream) que se autodenominan "serios y profesionales" son un auntentico coñazo que duermen a cualquiera, ver a karmele bailar como un pato mareado era realmente espectacular, a veces daba la sensacion de que se la iba a pegar.

Por el esfado actual de la musica lo menos vergonzoso seria enviar a Karmele, es decir que cualquiera de los que se han presentado son igual de malos y su aportacion a la musica es cero.
44 respuestas