Impresionante cartel de Joanna.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lokoh escribió:
Porque dices eso ein?

No te imaginas, lo facil que es encontrar tias mas pervertidas que nosotros por ahi................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666].

Este hilo sera dificilmente superable... que lote de reir me estoy dando [oki]
Juajuajua
No sabes lo fácil que es encontrar un hilo que supere a este por ahí y que te haga reir mas
juajuajua
the_master escribió:No sabes lo fácil que es encontrar un hilo que supere a este por ahí y que te haga reir mas

[qmparto] [qmparto]
no sabes los facil ke es encontrar gente ke diga eso sobre esos hilos ke te acen reir mas
helenchan escribió:Pues cuando encontrais a una os poneis muy contentos [poraki]

por supuesto, así no nos tenemos que volver gilipollas para hacer algo que no sea la posición del misionero, el cowboy o posiblemente el perrito... (o que directamente te deje comerle lo de abajo, q conozco a más de una que le da cosa... y te tilda de deja eso, guarro!) [poraki]
helenchan escribió:Pues cuando encontrais a una os poneis muy contentos [poraki]

Depende, yo conozco a algunas, que dan más miedo que alegría; y no, no os voy a pasar sus telefonos [poraki]
Depende, yo conozco a algunas, que dan más miedo que alegría; y no, no os voy a pasar sus telefonos

Si dan miedo, no es necesario que los pases...Curiosamente, todas las salidorras que conozco, daran de todo menos miedo...
Normalmente la que es salidorra, es porque ha recibido candela y le ha gustado...Si das miedo, poca candela te van a dar...
filetefrito escribió:
Si dan miedo, no es necesario que los pases...Curiosamente, todas las salidorras que conozco, daran de todo menos miedo...
Normalmente la que es salidorra, es porque ha recibido candela y le ha gustado...Si das miedo, poca candela te van a dar...

lee entre lineas anda, que no tienen por que dar miedo antes, si no durante :P
Cierto, antes no dan para nada miedo ;-)
shadow land escribió:y te tilda de deja eso, guarro!) [poraki]

Luego esas mismas hablarán de liberación, igualdad y zarandajas... y son mas puritanas e ignorantes quel copón XD
Ruby Gloom escribió:Cierto, antes no dan para nada miedo ;-)

jeje, muchas modositas son de esas :Ð
Shadow, ya veo de donde te viene lo de Crujidor... [qmparto]
lee entre lineas anda, que no tienen por que dar miedo antes, si no durante

Que poco sentido del humor ( o es que yo soy nefasto para los chistes, puesto que aunque según veo, no lo parece, era una coña). [burla3]

Cierto, antes no dan para nada miedo

Nota mental, tengo que utilizar SIEMPRE los emoticones, debo utilizar SIEMPRE los emoticones, bis, bis, bis...

En cualquier caso, las salidorras, al menos desde mi humilde esperiencia son lo más comodo...es mucho menos cansado una de esas, que una hermanita de la caridad, con la que no haces más que estresarte, y hacer esfuerzos no correspondidos, hasta que consigues que se suelten un poco y empiecen a mover el culo ( y nunca mejor dicho).

jeje, muchas modositas son de esas

La putada es que en el dni, no pone si son modositas, totales, o son modositas, solo con ropa...habrá que mandarle un mail a ZP, para que haga algo al respecto.
shadow land escribió:
(o que directamente te deje comerle lo de abajo, q conozco a más de una que le da cosa... y te tilda de deja eso, guarro!) [poraki]

Aunque según como esté el paisaje, si que puede ser una marranada, aunque si sigue la moda, no hay problema ;P

Y como bien decis, las apariencias engañan.
arsygraft escribió:
Esta frase va a ser un punto de inflexión en este hilo. [mad] [mad] Me temo lo peor.

Me cito a mi mismo....al fin y al cabo tenia mas razón que un santo. [jaja]
arsygraft escribió:
Me cito a mi mismo....al fin y al cabo tenia mas razón que un santo. [jaja]

No te tortures por no haberlo podido parar a tiempo [bye]

shadow land escribió:por supuesto, así no nos tenemos que volver gilipollas para hacer algo que no sea la posición del misionero, el cowboy o posiblemente el perrito...
Ruby Gloom escribió:Depende, yo conozco a algunas, que dan más miedo que alegría; y no, no os voy a pasar sus telefonos

Si es que no has poneis de acuerdo entre vosotros!!!!! Se puede saber como nosotras vamos a saber como tenemos que ser? Todos los hombres soys iguales. [carcajad]
Hay que tener un termino medio; ni calvo, ni con tres pelucas (y no me estoy refiriendo a nada en concreto con lo del pelo, que os veo venir)
mcklain... más quisiese yo que fuese por eso... [looco]

Lo mio por desgracia no es ligar precisamente...

helenchan escribió:
Si es que no has poneis de acuerdo entre vosotros!!!!! Se puede saber como nosotras vamos a saber como tenemos que ser? Todos los hombres soys iguales. [carcajad]

de ningúna forma en particular. Simplemente no ser cada una de un extremo opuesto. Por que por algúna extraña razón, muchas chicas aparentais (o quereis) lo que luego no sois, y viceversa. (hablo en GENERAL, así que no te incluyas en el saco si no quieres por que no te conozco).

Pero lo que me rodea, dice que no suele haber termino medio, y que sueles pasar del misionero y poco más, ha flipar en colores por que casi todo lo que hagas es poco.

Como dice ruby gloom, hay que tener un termino medio, y sobre todo, aprender a ceder (AMBOS). Que se trata de divertirse (dos... o más :P), no de hacerlo por que algo en la sociedad nos dice que hay que hacerlo.
shadow land escribió: no de hacerlo por que algo en la sociedad nos dice que hay que hacerlo.

En la sociedad no se pero entre las piernas si que hay algo que te dice que lo hagas :-P

helenchan escribió:Pues cuando encontrais a una os poneis muy contentos

Pareces saber mucho no? :-P
En fin no se con que chicos te rodeas, pero a mi por lo menos me da palo hacerlo con una que se ha tirado a media ciudad, he tenido oportunidad con alguna y he pasado, y no me arrepiento.

Salu2
Snape escribió:
En fin no se con que chicos te rodeas, pero a mi por lo menos me da palo hacerlo con una que se ha tirado a media ciudad, he tenido oportunidad con alguna y he pasado, y no me arrepiento.

Salu2

toy contigo, pierde toda la gracia. Es como ir a la panaderia de la esquina y comerte un donut, es algo que ya han probado... X personas en todo el mundo [qmparto]
Jhonny escribió:No jodas que no has visto la animacion flash!!!
JAJAJAAJA, es una risa.
No doy con el link ni patrás, asi que te lo subo a imageshack:

LINK

PD: A pesar de todo lo que pasa en un foro tan grande como EOL, aun quedan sitios donde se respira un buen rollo que no veas.

jajajajaja, que buena!!!!! muchas gracias por el archivo, lo guardaré como oro en paño :Ð

En cuanto a las limpiezas de bajos, todavia me acuerdo la primera vez que una no me dejo hacerle un repaso, te quedas :? mientras piensas, joer tía, pero si yo aún tengo las sabanas metidas por el culo del repasito que me has dado tu a mi :Ð

Edit: yo nunca digo que no a un donut aunque sea el sabor favorito de toda la ciudad.
Juaner escribió:
Edit: yo nunca digo que no a un donut aunque sea el sabor favorito de toda la ciudad.

X-D
No es que sea el sabor favorito de toda la ciudad, es que es el mas barato y lo encuentras en todas las panaderias.
Ademas a mi me gustan sin el agujero abierto, que toca mas para ti.
Salu2
Snape escribió:

Salu2
Sin pasarte eh?
No es que sea el sabor favorito de toda la ciudad, es que es el mas barato y lo encuentras en todas las panaderias.
Si es el favorito, por álgo será.
Además, así no tienes que hacer un master e ir hasta la meca de rodillas para poder conseguir álgo. [fumando]
Ademas a mi me gustan sin el agujero abierto, que toca mas para ti.

Juaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
YO soy de los que defiendeo todas las posibilidades dependiendo del momento, del estado de animo, o incluso de la necesidad, jeje.
Cada tipo de tia tiene su momento ( y cada tia, es en un determinado momento, un tipo de tia, normalmente).Supongo que a la inversa será parecida, salvando algún tabú cronico que las propias chicas os empeñais en no borrar.
Basta con ser suficientemente precavido e higienico, para poder disfrutar de todas las formas.
the_master escribió:Sin pasarte eh?
Si es el favorito, por álgo será.

Ey no te lo tomes a mal que es coña, es que me lo puso a huevo :-)

Basta con ser suficientemente precavido e higienico, para poder disfrutar de todas las formas.

Es que a mi eso de que "ahi" haya entrado mas gente que en el metro como que me da yuyu, te tiene que hacer sentir uno mas y eso no mola.
Joer imaginate que terminas de hacerlo, y va y te suelta, de todos con los que he estado, tu has sido el peor, imaginate que depresion. XD
Pero bueno supongo que con alguna haria una excepcion.
De todas maneras no se para que nos complicamos, luego son ellas las que deciden.

Salu2
Snape escribió:Es que a mi eso de que "ahi" haya entrado mas gente que en el metro como que me da yuyu, te tiene que hacer sentir uno mas y eso no mola.

Machista XD Imaginate que es la tía la que piensa: uf, me va a meter eso que a saber por donde habra pasado antes, quita bicho quita [mad]
Machista Imaginate que es la tía la que piensa: uf, me va a meter eso que a saber por donde habra pasado antes, quita bicho quita

Exactamente, muy acertada tu respuesta.
De todas maneras no se para que nos complicamos, luego son ellas las que deciden.

Nunca he estado de acuerdo con tal afirmación. Que los tios, digamos pocas veces que no, y que por norma general, en un garito, 4 tios distintos le entren a cada tia minimamente decente en media hora, no convierte esa afirmación en cierta.
En cierta manera, son solo formas diferentes de actuar, y los chicos en general, somos un poco menos escrupulos...
Pero vamos, el que es suficientemente inteligente, observador, tiene un mínimo de carisma, sabe hablar y por supuesto, no es un puto feo, o un gordo de 150 kilos, decide tanto o más que cualquier tia.
Hombre hay una cosa clara, como dice mi profesor de Expresión y este año Publicidad; "una tia cuando sale de casa sabe si va a follar, un tio no, porque ellas son las que eligen"; por cierto, antes de salir limpiad vuestros fusiles y satélites, y si arrglais el jardin también os lo agradeceran (si tengo muchas amigas y hablamos de estas cosas)
Juaner escribió:
Machista XD Imaginate que es la tía la que piensa: uf, me va a meter eso que a saber por donde habra pasado antes, quita bicho quita [mad]

Vamos a ver, te hablo de tias "conocidas" por toda la ciudad. X-D (Vamos que si saliese en el Interviu nadie compraria la revista porque no habria nada nuevo que ver)
No se si me explico, yo no digo que no haya tenido novio o que tenga que ser virgen, pero webos, te digo una tia que cada finde suele estar con uno, y ese me toco a mi, pues pasando.

En cierta manera, son solo formas diferentes de actuar, y los chicos en general, somos un poco menos escrupulos...

Tenemos mas necesidad.

Pero vamos, el que es suficientemente inteligente, observador, tiene un mínimo de carisma, sabe hablar y por supuesto, no es un puto feo, o un gordo de 150 kilos, decide tanto o más que cualquier tia.

Esta claro, 2 no estan si uno no quiere, pero ellas lo siguen teniendo mas facil, nosotros somos mas debiles, y lo saben¡¡¡
Con que una tia que este buena te caliente un rato, caes, a no ser que tengas una novia mejor, que entonces seria genero gilipollas, pero ese es otro tema.

Salu2
Snape escribió:
Vamos a ver, te hablo de tias "conocidas" por toda la ciudad. X-D (Vamos que si saliese en el Interviu nadie compraria la revista porque no habria nada nuevo que ver)
No se si me explico, yo no digo que no haya tenido novio o que tenga que ser virgen, pero webos, te digo una tia que cada finde suele estar con uno, y ese me toco a mi, pues pasando.

Si te explicas hombre, pero yo sigo sin ver el problema. Si a mi me apetece y a ella tb ¿qué mas da con quien estuvo el finde pasado y con quien estará el siguiente? Si lo haces por placer, lo haces por placer, si aparte de eso lo haces por ego entonces si que estás jodido XD
Propongo cambiar el titulo del hilo y llamarlo algo así como: "El consultorio sexual de los xboxers".

Veo que por aquí hay muchos expertos...(o muchos fantasmas [poraki])

P.D Como se nota que alejo no está disponible, aprovechad antes que eche el candado XD

Saludos
Chenchuken escribió:P.D Como se nota que alejo no está disponible, aprovechad antes que eche el candado XD
Como nos cierren el hilo nos alzamos en rebelión [jaja]

Bueno, esa es tu decisión. El caso es que la tia que hace eso es bien conocida, y el tio que hace eso, no. A mi me parece absolutamente respetable cada una de las diferentes posturas que pueda tomar uno ( chico o chica) de cara al uso de su cuerpo. Y sigue sin dejar de ser una postura absolutamente sexista, y a pesar de ello, con un profundo calado en la sociedad ( no hablo de la tuya, qeu es respetable, supongo que consideraras que lo mismo podrían pensar algunas tias, sino de la de medir por distinto rasero lo qeu hacen tios y tias).
Juaner escribió:
Si te explicas hombre, pero yo sigo sin ver el problema. Si a mi me apetece y a ella tb ¿qué mas da con quien estuvo el finde pasado y con quien estará el siguiente? Si lo haces por placer, lo haces por placer, si aparte de eso lo haces por ego entonces si que estás jodido XD

Calla joer que al final me voy a arrepentir [+risas]

P.D Como se nota que alejo no está disponible, aprovechad antes que eche el candado

Esperemos que no, sera este el Off Topic mas grande de la historia???

filete no soy machista en serio, lo que pasa es que a mi no me gustaria que mi novia fuese conocida en toda mi ciudad por ciertas cosas, y es algo que me pasa a mi y a todos los que conozco, incluidas tias.
Y para una noche pues bueno, pero es que a mi me da palo con una tia que no conozco de NADA, solo de que se la han cepillado un webo de veces.

Salu2
Moviendo al rincon.

pd: no os asusteis, eh? [666]
Y para una noche pues bueno, pero es que a mi me da palo con una tia que no conozco de NADA, solo de que se la han cepillado un webo de veces.

Ahí es donde entraba mi anterior comentario, de la higiene y seguridad. Pero ya te digo, no te estaba llamando machista a ti, sino al que considera distinto lo que haga un tio, que una tia.

filete no soy machista en serio, lo que pasa es que a mi no me gustaria que mi novia fuese conocida en toda mi ciudad por ciertas cosas, y es algo que me pasa a mi y a todos los que conozco, incluidas tias.

Mira, en mi caso, con mi novia actual, pasaba justo al contrario. El de la mala fama era yo, y a la que le iban con el cuento de si que yo tal y cual era a ella. Pero el caso es que como soy tio, no está tan mal visto, y no pasaba nada ( aparte de cierta precaución y escepticismo, cuando yo salia de fiesta), y bueno, sigue siendo mi novia.Si fuese a la inversa, sería la mayor puta del lugar y mi novia, una más que probable cornuda.

PD: Que por cierto, seguramente, los escrupulos deberían de ir justo en el otro sentido, puesto que la inmensa mayoría de los tios, somos los que nos cepillamos a cualquier cosa que se nos ponga a tiro, cuando las tias que hacen lo mismo ( y generalmente con mayores posibilidades de elección) son muchas menos.
filetefrito escribió:
Mira, en mi caso, con mi novia actual, pasaba justo al contrario. El de la mala fama era yo.

Dónde:Euskal Herria

Algo no cuadra XD

No si en todo lo demas te doy la razon, pero no lo digo solo por la higiene, es que hacerlo con una que apenas conoces de 2 horas, y que encima se ha cepillado a toda la ciudad, me da palo, un minimo de confianza no??? XD

Salu2
y que encima se ha cepillado a toda la ciudad, me da palo, un minimo de confianza no???

Oye, que yo respeto absolutamente tu posición, que parece más por razones ideológicas (qeu valoras algo que solo el sexo).

Algo no cuadra

Sabes que los tontos tienen suerte no?
Pues yo debo de ser bastante tonto, porque tuve 6 meses de suerte, y concreta y especialmente con las miembros de una facultad, que todavía no me lo creo, jus jus jus.
PD: De qué facultad será joana dark?
filetefrito escribió:
Oye, que yo respeto absolutamente tu posición, que parece más por razones ideológicas (qeu valoras algo que solo el sexo).

Sabes que los tontos tienen suerte no?
Pues yo debo de ser bastante tonto, porque tuve 6 meses de suerte, y concreta y especialmente con las miembros de una facultad, que todavía no me lo creo, jus jus jus.
PD: De qué facultad será joana dark?
De la mia [sati] El primer dia que la ví lo tenia todo muy estrecho, el segundo ya podia guardar ahí un lanzamisiles [sati]
the_master escribió:De la mia [sati] El primer dia que la ví lo tenia todo muy estrecho, el segundo ya podia guardar ahí un lanzamisiles [sati]

eres del putiferio? errr... enfermeria? [poraki]
the_master escribió:De la mia [sati] El primer dia que la ví lo tenia todo muy estrecho, el segundo ya podia guardar ahí un lanzamisiles [sati]

Yo no la he visto por clase. A ver si me la presentas. [uzi]
helenchan escribió:Yo no la he visto por clase. A ver si me la presentas. [uzi]

Con ese cuerpo no creo que le hiciera falta ir por clase para aprobar :-P
helenchan escribió:Yo no la he visto por clase. A ver si me la presentas. [uzi]
Despues de mi encuentro tubo que ir al hospital... y aún no ha salido XD
the_master, te estas jugando los cuartos con helenchan... [jaja]
que una mujer cuando se enfada... cawento
Ese poster es el que viene con la edicion coleccionista? porque me la compre ayer y el poster no ta dentro solo el comic y una tarjeta rara ¬¬
Una pregunta:
¿Y ese impresionante cartel de Joana?
Es que no veo ni enlace ni foto ni nada de nada.

Vamos.. es como decir "impresionantes pechos de lara croft" y no mostrar nada.

[noop]
Que mal estais! ... bueno y yo que he leido todas las paginas del hilo esta mañana :-D
Imagen

Refloto para el que quiera echarse unas risitas en el primer gran hilo degenerado del foro de 360 [sati]

Vaya risas [qmparto]

Saludos
quien sube de nuevo la foto para poder verla ?? :P
Si, eso...foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto..............
grande hilo!!!

PD: y esa foto, ande andara?
arsygraft escribió:Imagen

Lo quiero. ¿a quien debo matar para conseguirlo? ratataaaa

ande andara el cartel , ya me tiene mosca... :? :? :?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6