the_master escribió:Lo que yo digo es un personaje con la silueta mas estilo manga
en los manga y anime hay un importante fenomeno de "globolizacion" de las proporciones.
pq vamos, no creo que nadie se trague que shiranui mai gasta una 90 xD y que lo que gasta, lo hace con 1.65 de altura xDDDD
es solo un ejemplo...pueden mirar cualquier "bio" de cualquier chica de cualquier manga o anime y compararlo con el dibujo (y luego, con proporciones reales tomadas del mundo real)
GXY escribió: en los manga y anime hay un importante fenomeno de "globolizacion" de las proporciones.
pq vamos, no creo que nadie se trague que shiranui mai gasta una 90 xD y que lo que gasta, lo hace con 1.65 de altura xDDDD
es solo un ejemplo...pueden mirar cualquier "bio" de cualquier chica de cualquier manga o anime y compararlo con el dibujo (y luego, con proporciones reales tomadas del mundo real)
saludos cordiales.
Mi novia tiene las medidas de las chicas de DOA
Vaya despilfarro de hilo Que si diabolos, putas, manga
No hace falta, tiene la medida de pecho exacta que una de las luchadoras (no sé si Kasumi) y aunque son de un tamaño perfecto, no son tan grandes como parecen en el videojuego (por esto he respondido con la cita de GXY)
Envidioso
tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm... (lo dificil es en alguien q supere el 1,70... bueno, no tan dificil, q anorexica las hay a miles)
Lo interesante está a partir de la copa C, que son las que rellenan por carne y no por volumen de la caja torácica (mi tía tiene una tienda de lencería, con los años he aprendido a calcular talla y copa de sujetador de una tía a ojo dios pero que freak soy).
¿A todo esto de que iba el hilo? ah bueno de pivas, entonces no estamos en off topic.
TeTBCN escribió:Haber quien consigue acabarse el juego sin hacerse una p***ll*.
Todos hombre, con mandos convencionales va a estar dificil el tema de darle a 3 palancas a la vez Anda, a lo mejor la revolution del mando de nintendo va por ahí
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Juaner escribió: Todos hombre, con mandos convencionales va a estar dificil el tema de darle a 3 palancas a la vez Anda, a lo mejor la revolution del mando de nintendo va por ahí
la revolucion es libertad de mano derecha para cuando quieras hacerte unas pajillas
Diskun
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 25/08/2005 - 19:12:51 por Anonymous.
shadow land escribió:tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm... (lo dificil es en alguien q supere el 1,70... bueno, no tan dificil, q anorexica las hay a miles)
De tantas que hay ¿con cual estas tú?
Envidioso
PD: Juaner, ahora que he vuelto de China me volveré a conectar. Pásate por el LIVE
no te imaginarias lo facil que es encontrar a una chica que tenga entre 90 y 100 de pecho.
tb te sorprenderias de lo facil q resulta encontrar cinturitas de 60cm...
Claro, claro, vas andando por la calle y solo ves tias buenisimas eh? Todas todas, si es que lo dificil es encontrar a una fea
Y encima eres tú el primero que dice sigue soñando...
shadow land
coder + musicologo
16.347 mensajes desde dic 2000 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 25/08/2005 - 20:50:38 por shadow land.
the_master... verano, gran ciudad, todas las tias se ponen "ligeras" y enseñan los encantos, en otros lados no se, pero en zaragoza te puedes poner MUY MALO.
Y las medidas es más facil de lo que parece, te lo aseguro.
helenchan escribió:De tantas que hay ¿con cual estas tú?
Envidioso
he estado hasta hace poco con una chiquilla q tenia unas medidas de 89-60-92 y media 1,67. Pero de tetas grandes na de na. Medianas y bien puestecitas y turgentes, como dios manda!
shadow land escribió:the_master... verano, gran ciudad, todas las tias se ponen "ligeras" y enseñan los encantos, en otros lados no se, pero en zaragoza te puedes poner MUY MALO.
Y las medidas es más facil de lo que parece, te lo aseguro.
he estado hasta hace poco con una chiquilla q tenia unas medidas de 89-60-92 y media 1,67. Pero de tetas grandes na de na. Medianas y bien puestecitas y turgentes, como dios manda!