Impresionante Colin!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras. Solo impresionante. El mejor juego de rallys existente y por bastante tiempo el rey. La fisica de los coches y los desperfectos son IMPRESIONANTES [flipa] . Hay que verlo.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Agur
Pues yo no estoy tan asombrado prefiero el 2 que tiene mas realismo y al menos esta completo!!!
viejo si ya jugaste o has visto el Wrc2 avisa pa' saber cual es el mejor.
A ver, ¿es bueno o no? Es que últimamente había noticias de que los escenarios no eran buenos......., otra dudilla ¿está el tipico charco de agua en mitad de la carretara al igual que sucedía en el Colin 2 d psx?

¿A qué te refieres con que prefieres "el 2" ?
Muy bueno,no tan dificil como vrally 3,ni tan facil como wrc,la fisica de los coches es buenisima. [oki] [oki]
Asique esta mu wapo no?haber si juego,merece la pena comprarselo??

Salu2!
pos a mi no me ha gustao.cada nuevo colin,peor me parece la fisica.no se si sera q la memoria me engaña,pero para mi en el uno la fisica era muy superior.q es eso d q no gire muchas veces pq le estas acelerando a tope¿los contravolantes son demasiado duros,los arboles tiene como iman,jeje.es verdad q es superior a los otros dos,vrally y wrc,pero no me llena como lo hizo el 1º(en cunato a simulacion claro,pq en graficos....)

y q es eso d solo dos modos d juego,y q solo se pueda jugar con el focus el modo principal?eso apesta bastante,y no se a kien se le a ocurrido pèro se ha lucido el mozo...

como no me salve la temporada el wrc2...
Me he pasado 2 dias jugando al CM3 y voy a dar mi opinion. El juego sta mu bien pero no es oro todo lo q reluce.
Los graficos del coche: IMPRESIONANTES
Los tramos: MU BIEN
Los escenarios: NORMALES (muchos d ellos parecen vacios, con poca profundidad, con lo cual muchas curvas q deberian verse no se ven)
Los graficos de los escenarios: MEDIOCRES (resolucion de las texturas mu bajas y falto d contenido)
El sonido: IMPRESIONANTE
La conduccion: MEDRIOCRE (a quien le guste bien y a quien no tambien. No admito q un coche d rally m vaya dando tumbos d lado a lado d la carretera por la cara porque eso d realidad tiene poco. Y q no me vengan a decir q si juegos d conduccion facil ni nada porque mas d uno conocera el "WRC d PC", el juegos mas dificil d rally q ha existido era mi preferido. El contravolante es DEMASIADO, si, digo DEMASIADO EXIGENTE)
Sensacion d velocidad.: BUENA
Menus: BIEN (bastante pobres a excepcion del d modificaciones del coche)
Desarrollo del juego: PUTADA (como va a ser q solo se pueda correr el mundial con el Focus??? Licencias?? Q se mojen coño!!!!!!!!!!)

Sta es mi mas sincera opinion. Seguro q hay mucha gente q no opine como yo y respeto su opinio, pero, pa mi q se han quedado con nosotros. Creo q le falta al juego para llegar a ser el mejor juego d rally.

Salu2
Le doy de reinado un mes, hasta q salga el WRC2X, q si nos defrauda, por ahora parece se mejor q el Colin 3 en todo, la fisica del coche y la conducion aun hay q verlo, pero aun asi la fisica puede ser mejor utilizan creo q 20000 poligonos, y el colin 14000.
Lo estube provando el finde, y no tengo muchas ganas de seguir, los graficos de los escenarios, en general son penosos, con alguna excepcion, igual q los tramos, q hay algunos pateticos.La conduccion , la verdad, es q es buenisina , sea con pad o con volante.
Por cierto , hay algun charco?, pq es q aun no he visto ninguno, y en un video del WRC2X al pasar un coche por un charco , me quede de piedra, flipante, lo nunca visto en un juego de rallyes.
Bueno , un saludo [bye]
bueno, bueno si queremos un buen juego de rallys tenemos que ponernos todos se acuerdos y mandarles nuestra peticion a los de poliphony para pedirles de todo corazón que saquen un Gran turismo dedicado a puras carreras de rallys, tomando en cuenta que lo tienen que hacer muy realista y mucho pero mucho mejor que el que vino con el GT3, que incluyan golpes, infinidad de modos, salirse del camino, copilotos, charcos de agua y muchos detallistos más, y si se puede que hagan los carros mas reales que los del GT3, porque con el diseño de los carros del GT3 me conformo.

ustedes que má pedirian?.

Poliphony tiene en sus manos todo el poder para hacer el mejor juego de rallys de la historia, ¿porque no lo han hecho?
una saga GTR = Gran Turmismo Rally... GTR1... GTR2.... GTR3........ infinito.
muy buena idea Burt.pero me da a mi q un poco dificil...

estoy deacuerdo con todo lño q ha dicho ccaballo.el coche tiene como vida propia(no tanto como en el vrally3 claro [carcajad] ),pero parece q tiene ganas d salirse o hacer trompo a la minima,y los contravolantes....
Pos no se. A mi el juego me parece una pasada. Estoy jugando ya la segunda temporada y te dan mejoras SUSTANCIALES en tu coche. Anda bastante mas la segunda temporada. El control del coche me parece perfecto. El coche se comporta como es, por ejemplo en la nieve, se te quedan las ruedas delanteras en la nieve y el coche pega un trompo que pa que. Los graficos estan bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vas follao con el coche y casi no los ves!!!!!!!!!!! Lo que ves esta muy currao, cuando se rompe la luna trasera se ven los interiores perfectos. Mas cosas. Los desperfectos del coche son la ostia, a veces te quedas sin una rueda si pegas con esa parte del coche, no que te tengas que dar 8 ostias para que se joda el coche.

Yo creo que lo que pasa, es que este juego no es un juego como los demas de coches. Los demas se acercan al arcade, el colin se acerca mas a simulador.

Para mi, es el mejor juego que hay ahora mismo de rallys. Y me vale, me vicio y ya esta. Si el wrc2 sera mejor, el tiempo lo dira. Yo me compro los de rallys por que me gustan. Me compre cuando salio el WRC aun cuando la gente decia que era una mierda, lo mismo con el V-Rally 3 y tambien me lo compre. Ahora me he comprao el colin y me parece lo mejor. Cuando salga el WRC2 tambien me lo comprare y disfrutare.

Nos estamos volviendo... ya criticamos los juegos por que si. Pero si lo importante de los juegos es jugarlos.

Un saludo a todos.

Y gracias Codemasters.
Yo aún no lo he visto, pero creo que hasta ahora será lo mejor, el WRC una mierda, el V-Rally 3 otro pedazo de cagada, seguro que este es el mejor, y con respecto a que sólo se puede con el Focus...... bueno a mi no me preocupa, me traen mi Focus a finales de Noviembre, asinnnnn que........ pa mi, mejor coche el Focus.......
Escrito originalmente por Burt Lancaster
bueno, bueno si queremos un buen juego de rallys tenemos que ponernos todos se acuerdos y mandarles nuestra peticion a los de poliphony para pedirles de todo corazón que saquen un Gran turismo dedicado a puras carreras de rallys, tomando en cuenta que lo tienen que hacer muy realista y mucho pero mucho mejor que el que vino con el GT3, que incluyan golpes, infinidad de modos, salirse del camino, copilotos, charcos de agua y muchos detallistos más, y si se puede que hagan los carros mas reales que los del GT3, porque con el diseño de los carros del GT3 me conformo.

ustedes que má pedirian?.

Poliphony tiene en sus manos todo el poder para hacer el mejor juego de rallys de la historia, ¿porque no lo han hecho?
una saga GTR = Gran Turmismo Rally... GTR1... GTR2.... GTR3........ infinito.

De acuerdo contigo :-P
Hola,
básicamente estoy de acuerdo con vuestros comentarios acerca del juego: coche impresionante (no me vale de nada porque juego vista interna y las repeticiones son pésimas), escenarios pobres, pocos modos, etc...
Pero no estoy de acuerdo con vuestros comentarios acerca de la conducción. Para mí es mejor que nunca, sin duda alguna. Es mucho más exigente que otras veces y muy diferente dependiendo de las superficies, pero es genial. Ahora no puedes contravolantear sin soltar el acelerador como antes, y a mí esto, si bien lo criticáis algunos, me parece más realista. Antes podías hacer tramos sin soltar el acelerador prácticamente, y tomar curvas girando bruscamente con el acelerador a fondo, y ahora trompeas a la mínima. No es que yo tenga conocimientos de piloto, pero me parece que ahora es mucho más realista, y una vez que lo controlas, se disfruta mucho más.
El juego me encanta, ya que el control me encanta y me parece lo más importante, pero he de reconocer que me ha decepcionado un poco y creo que podían haberlo hecho mejor, sobre todo en algunos aspectos.
Por ejemplo, algo que no comenta nadie pero me parece un fallo enorme es que la clasificación antes de cada tramo sólo la ves unos 2 segundos y apenas da tiempo. ¿A nadie le molesta?
Por otra parte dudo mucho que el WRC 2 me guste más, porque aunque sea superior en casi todo (que lo será), si el control es peor, al final no disfrutas jugando. En fin, una pena no tener el juego de rallys perfecto, aunque ojalá lo fuera el WRC2.
Un saludo.
Pues a mi me a gustado mucho, y sobre todo los cambios de asfalto que se agarra el coche cosa mala, o cuando pisas el hielo que no sabes pa onde va. Faltan unos cheats pa poder cojer todos lo coches, que eso es lo mas chungo, conseguirlos todos...
Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado, creo que no hay que pasarse como dice mucha gente con que el juego es una mierda y tal.

A mi me encantaba el CMR2 de la PSX, y este, no se, no transmite lo mismo que el otro.

El control al principio se hace lioso, como decian por ahi el control de presion sobre el boton hace que salgas picando rueda el las curvas y se te vaya el coche a la mierda muchas veces, pero al final te haces con ello y jugar es el mismo vicio que en el 2.

Pero lo malo para mi es principalmente que todo el juego se resume en correr con el Focus el mundial, las opciones de configurar ya no tienen tanta importancia y los menus (bufffff insufribles).

El juego no es malo pero si aceptais un consejo alquilarlo antes de comprarlo no os vayais a dar una sorpresa.

Salu2.
Hombre en lo del coche y la direccion un poco suelta si te doy la razon.
A mi el juego en si me ha gustao, ahora lo de solo poder manejar el focus en el campeonato es una puta, el wrc 2 como se parezca solo en la jugabilidad al primero, la conduccion es malisima para mi gusto, pero al menos los graficos se ven que los han mejorado y mucho. Venga un saludo.
18 respuestas