Hola,
básicamente estoy de acuerdo con vuestros comentarios acerca del juego: coche impresionante (no me vale de nada porque juego vista interna y las repeticiones son pésimas), escenarios pobres, pocos modos, etc...
Pero no estoy de acuerdo con vuestros comentarios acerca de la conducción. Para mí es mejor que nunca, sin duda alguna. Es mucho más exigente que otras veces y muy diferente dependiendo de las superficies, pero es genial. Ahora no puedes contravolantear sin soltar el acelerador como antes, y a mí esto, si bien lo criticáis algunos, me parece más realista. Antes podías hacer tramos sin soltar el acelerador prácticamente, y tomar curvas girando bruscamente con el acelerador a fondo, y ahora trompeas a la mínima. No es que yo tenga conocimientos de piloto, pero me parece que ahora es mucho más realista, y una vez que lo controlas, se disfruta mucho más.
El juego me encanta, ya que el control me encanta y me parece lo más importante, pero he de reconocer que me ha decepcionado un poco y creo que podían haberlo hecho mejor, sobre todo en algunos aspectos.
Por ejemplo, algo que no comenta nadie pero me parece un fallo enorme es que la clasificación antes de cada tramo sólo la ves unos 2 segundos y apenas da tiempo. ¿A nadie le molesta?
Por otra parte dudo mucho que el WRC 2 me guste más, porque aunque sea superior en casi todo (que lo será), si el control es peor, al final no disfrutas jugando. En fin, una pena no tener el juego de rallys perfecto, aunque ojalá lo fuera el WRC2.
Un saludo.