IMPRESIONANTE Condemned 2, ya lo dije del 1 pero éste es....

DIOS BENDITO!!

Pues me he pillado el Condemned 2 y no tengo nada más que decir...creo que, que me he corrido del susto que me he pegado al empezar...

Nunca un juego de miedo dio tanto tanto miedo...creo que es un juego que no todos sabeis apreciar y que creo que debeís tenerlo en vuestra estantería y pasar unas horitas de miedo.

Must have 100%, me ha encantado una de mis mejores compras tras la 1º parte y Bioshock...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande es!!

A PASAR MIEDO DEL BUENO!!
Yo juegue 1 horilla y no me moló mucho y para nada me dio miedo ni sustos, pensaba comprarlo pero casi ke paso :-?
yo empece a jugar y la verdad que vi un juego medio bien pero muy oscuro en detrminadas ocasiones y algo aburido,
me tocan las pelotas los juegos tan oscuros...
asi que de momento he pasado de el, no me llama ahora mismo,
prefiero otros juegoos.
saludos
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Joder luego os pillareis fijo el GTA IV....no por DIOS NOOOO

xDD, no soporto los GTA es el juego 100% calorro y de los chungos del barrio...uff
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas de lo mismo, muy guapo al principio como el 1 y despues se queda en nada,si te gusta el 1 te gustara este.
a mi el primero me encanto!! a ver si este no defrauda...
davegajo escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

xDD, no soporto los GTA es el juego 100% calorro y de los chungos del barrio...uff

No lo dudes que me lo voy a pillar ¬_¬
Miedo al principio pero por los enemigos que estan zumbaos, ahora, mas adelante miedo 0, porque ponen a soldados armados hasta los dientes y parece otro shooter mas que un condemmned.

Cierto, yo tampoco soporto el GTA y menos a Rockstar con su politica de no doblar los juegos.
Yo lo alquile el viernes y me parece un juego correcto, no obstante no recomendaria su compra.

La verdad es que mucho miedo no da, para no decir que nada. Lo he jugado practicamente todo a oscuras y no me he llevado ningun susto. Yo creo que el problema es que no utilitza els sonido para crear situaciones de angustia e intenta hacerlo solo con imagenes, lo que es un grave error.

A pesar de esto recomiendo echarle alguna partidilla. Tiene buenos graficos y la historia no esta mal.
Y a que viene el GTA en una opinión sobre el condemned??
Yo estoy igual... El 1 me parecio una joya ke pasó demasiado desapercibido. Y éste, es una mejora importante frente al 1. Además el modo online está MUY MUY guapo (ke follones se arman, ke ambientacion... ufff).

Alguien dijo ke segundas partes nunca fueron buenas?... Cuando todo gira en torno a COD4, GTA4, GOW2 y demás grandes conocidos, juegos como THE DARKNESS, CONDEMNED 1, CONDEMNED 2, DARK SECTOR, pasan desapercibidos entre la peña. Y eso me hace pensar ke verdaderamente, hay demasiados "casuals" en el mundo de los videojuegos.

THE DARKNESS para mi, ha sido el mejor juego de ésta nextgen de momento, por ambientacion, historia, musica, y por unos más ke buenísimos graficos... y casi nadie sabe ni ke existe xDDDDD.

Pues CONDEMNED 2 está produciendo en mí, la misma sensación ke hizo en su día THE DARKNESS, pero verdaderamente, más ke nada en lo ke a ambientacion se refiere (y tengamos en cuenta ke tiene unos gráficos algo mejores ke Darkness.

Pues eso, CONDEMNED 2 = S O R P R E S O N
KuKaMaN escribió:THE DARKNESS para mi, ha sido el mejor juego de ésta nextgen de momento, por ambientacion, historia, musica, y por unos más ke buenísimos graficos... y casi nadie sabe ni ke existe xDDDDD.

Muy de acuerdo con tu opinión....ahora bien, a mi el Condemned 2 me ha decepcionado mucho. Sí, anda muy bien de gráficos, pero ya el juego ha entrado en una dinámica arcade de dar hostias (vale que el 1º fuera un poco así, pero este es bastante pesado, además de que el control es muy impreciso en la respuesta de los botones en los combos) que no me ha acabado de convencer en ningún momento. No sé, no digo que sea mal juego, pero yo no lo veo de MUST HAVE ni en broma.
Condemned es un juego que no todos saben apreciar (ya se está viendo en este hilo) pero es un must have en toda regla, lo que pasa es que no es para todo el público.
Sobre gustos no hay nada escrito.
A mi el 1 me encanto, aunque lo jugue en pc, asique ahora que tengo la blanquita espero probar el condemned 2 en ella. xDD
Yo comence con el ayer y la verdad es que me esta gustando, oscuro es muy oscuro en cuanto a graficos se refiere, no llevo mucho con el pero creo que esta chulo, los combates son muy sagrientos y mas que miedo de sustos da miedo de situaciones, sombras, puertas que se abren....

Mi pega es que no este doblado y eso de tener que estar leyendo los dialogos hace que te emtas menos en la historia por lo demas muy bien.

Ren
El_RapEro escribió:Condemned es un juego que no todos saben apreciar (ya se está viendo en este hilo) pero es un must have en toda regla, lo que pasa es que no es para todo el público.
Sobre gustos no hay nada escrito.

Muy de acuerdo contigo, siempre que hablemos de la 1ª parte, porque para mi esta 2ª se aleja mucho del anterior juego....pero bueno, como tu bien dices; "sobre gustos...." :)
davegajo escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Es la mayor chorrada que he leído en tiempo. Yo soy fan de los GTA desde el primero. Compré la ps2 por el GTA3, el cual a casi nadie llamó la atención hasta pasados unos meses. Y ahora vas a venir tú a decir que soy un chungo de barrio.
Pues a mi me esta gustando bastante. Tiene algo diferente a lo que he estado probando ultimamente.
El problema es que no juge al 1. ¿me podeis hacer un resumen de la historia del 1? es que no me entero de nada.....
yo creo que es un juegazo,pero a mucha gente no le gustara porq es bastante lento,no es entrar en una habitacion y ponerte a meter tiros a to dios.ademas muchos no soportaran ni 20 minutos su atmosfera tan oscura y el movimiento de la camara,el hilo oficial esta lleno de gente que se marea con el juego

alguno a dicho que ahora parece un shooter por la de tios armados con armas de fuego......por lo que e visto,voy por donde la nieve,solo una fase era asi y tampoco es que hubiera muchos

enemigos hay,pero tampoco muchos,de echo hay alguna fase sin enemigos hasta que la llevas bien avanzada y te pone mas de los nervios que si hubiese tios por ahi

sustos si da,no se hasta donde abreis jugado los que decis que no da sustos,pero 2 o 3 sustos si que da,pero mas que eso es la tension que trasmite el juego,que yo al menos no la habia sentido con ningun otro juego

la historia es muy buena,y mas que buena esta bien llevada,parece una pelicula y eso es de agradecer

los sistemas de investigacion son bastante originales,otro punto a favor del juego,aunq abra quien no lo vea asi porq piense que rompe el ritmo del juego....

este juego lo veo como ciertas peliculas,pongamos de ejemplo rec:

si te pones a ver la pelicula en serio,te metes en la historia,te parecera una buena pelicula de terror,te metes en la piel de los personajes y joder,estar en esa situacion tiene que acojonar

ahora bien,si no te metes en la historia lo que vas a ver es a un grupo de tios haciendo el subnormal y ni da miedo ni pollas,de echo te vas a descojinar en mas de una escena

con este juego pasa algo similar,si vas corriendo y pegando ostias sin fijarte en la historia ni nada.......pues entonces es un juego algo estupido,pero si vas despacio,fijandote en los detalles,mirando en cada esquina antes de avanzar......pues realmente disfrutas el juego
A mi hay cosas que me tocan los webs de este juego, ayer sin ir mas lejos, tenía que subir en un ascensor, y hasta que aparecio la opción de dar al Boton "A" (que no salía) me recorrí los bajos del edificio unas 3 veces, y eso me raya mucho.

X lo demás esta bien, ni un susto de momento, eso si, estas siempre en vilo, pero luego na.
Yo me pasé el primero y me gustó mucho, pero la primera media hora de este me ha decepcionado mucho.
Para empezar, todo ese ambiente "CSI" que tenía el primero al principio de investigar el cadáver y tal se ha perdido por completo, y lo primero que hacen en esta segunda parte es meterte de sopetón en el tutorial de cómo se meten hostias. Muy mal.

Luego está el tema de que el juego es jodidamente oscuro e incómodo de jugar, pero miedo, lo que se dice miedo... 0%.
El primero lo recordaba mejor iluminado, o al menos no me molestó tanto por aquel entonces.

Con todo, supongo que algún día lo retomaré.

Saludos.

P.D: Ah, y el online lo vi bastante chusquero, la verdad, y con un lag que flipas, aunque sólo habían guiris (quizás sea por eso).
Yo estoy esperando a que me llegue el 1 desde Play-Asia y si me engancha tanto como dicen los foreros, seguro que me terminaré pillando el segundo.
De todas maneras es del tipo de juegos que me suelen enganchar, no le doy ni al furgol, ni coches ni juegos de la segunda guerra mundial y de los GTA hace tiempo que me parecen todos lo mismo (el mejor el Vice).

El primero que me he jugado en mi consola comprada hace poco es The darkness y me ha gustado mucho y todo el mundo me dice que no le llega ni a la mitad al Condemned, siendo así, no espero menos de su segunda parte.

un saludo
poyo escribió:Yo me pasé el primero y me gustó mucho, pero la primera media hora de este me ha decepcionado mucho.
Para empezar, todo ese ambiente "CSI" que tenía el primero al principio de investigar el cadáver y tal se ha perdido por completo, y lo primero que hacen en esta segunda parte es meterte de sopetón en el tutorial de cómo se meten hostias. Muy mal.

Luego está el tema de que el juego es jodidamente oscuro e incómodo de jugar, pero miedo, lo que se dice miedo... 0%.
El primero lo recordaba mejor iluminado, o al menos no me molestó tanto por aquel entonces.

Con todo, supongo que algún día lo retomaré.

Saludos.

P.D: Ah, y el online lo vi bastante chusquero, la verdad, y con un lag que flipas, aunque sólo habían guiris (quizás sea por eso).

as jugado algo mas del primer nivel?porq eso del CSI de lo que hablas esta y mejorado respecto a la primera parte,el primer nivel,al estar lleno de "chapapote" da bastante asco jugarlo,luego no es asi,de vez en cuando vuelve a salir(cuando tiene alucinaciones) pero tampoco mucho y la investigacion esta bastante presente durante todo el juego

nadie se asusto con
los maniquies oq???

me parece que muchos juzgais el juego por el primer nivel o la demo y luego el juego no es asi.....pero bueno
A mi me parecio un juegazo en toda regla, el primero ya fue la releche y este con mejores graficos, las investigaciones mucho mas avanzadas, no se me molo muho mucho
Cuanto dura este juego?? A lo mejor me lo alquilo un finde que no vaya a salir para pasármelo en jornada intensiva XD
8 horas o así?
Weedman escribió:Cuanto dura este juego?? A lo mejor me lo alquilo un finde que no vaya a salir para pasármelo en jornada intensiva XD
8 horas o así?

En jornada intensiva te lo puedes pasar sin problemas. Además no es un juego muy rejugable a pesar de contar con online. Así que te recomiendo el alquiler.
ERICARTMAN escribió:A mi hay cosas que me tocan los webs de este juego, ayer sin ir mas lejos, tenía que subir en un ascensor, y hasta que aparecio la opción de dar al Boton "A" (que no salía) me recorrí los bajos del edificio unas 3 veces, y eso me raya mucho.

X lo demás esta bien, ni un susto de momento, eso si, estas siempre en vilo, pero luego na.

A mi me paso lo mismo XD hasta llegue a cargar el punto de control anterior porque pense que igual se quedara colgado, jejeje

En cuanto a mi opinion sobre el juego... si, tiene mejores graficos que el primero, si, es mas largo que el primero, si, las investigaciones estan mejor que el primero y si, ahora hay mas combos peeero, no se, el primero en su momento me gusto mas y esto es practicamente mas de lo mismo sin nada realmente "revolucionario", me ha dejado un sabor agridulce.
Juas.

Yo me pillé el Condemned por 15 lerus, el primero claro está. Y es el mejor juego de éste género que he jugado, no por los gráficos, ni muchos menos. Todo está en la ambientación del juego, hablo del primero, el segundo aún no lo he probado, pero lo probaré sin duda. En este apartado, el juego es sublime, unos escenarios muy guapos, y la tensión que te transmite el juego no lo había hecho ninguno, esos yonkis correteando por ahí, escondidos detrás de columnas, puertas que se abren, sombras, quejidos, chillidos, en fin, lo mejor de este juego es lo que te transmite, y si no lo percibes, es normal que no te guste.

A mí me encantó, de verdad, y me pillaré el 2 sin duda.
El comentario de GTA es una broma, pero joder me refiero a que muchos sólo se basan en juegos 100% CASUALS, típo Pro, NFS, FF, etc. Sin ser malos juegos no aportan nada y creo que Condemned 1 fue el mejor juego o de los mejores de lanzamiento y de los mejores que he jugado en Xbox1 y para todos aquellos que les guste dar un salto del sillón que se pillen el 1 y verán lo que es sentir el miedo del 1º Project Zero, Silent Hill 1, cosas así no se ven ya.

Salu2
Venga va, quien me hace un mini resumen del primer condemned....
Yo me lo pillé ayer, y gráficamente es un poco flojito a estas alturas de la película. No me hace demasiada gracia que hayan incluido bichos raros, los humanos, locos y yonkis me dan más canguelo que un bicho deofrme completamente irreal.

Por otro lado, eso no es muy importante, en este juego lo que hay que saber ver es la forma que tien de meterte miedo, jugarlo en 5.1 es una gozada porque oyes de donde vienen los pasos y ruidos perfectamente, han mejorado las armas melee que ahora parece que hay un montón y también han incluído más armas de fuego.

Aun aumentado mucho el miedo, mucho, acojona más que el primero, y digo ACOJONA, Bioshock inquieta pero no da miedo. Este sí acojona, da miedo girar una esquina, cuasa respeto abrir una puerta, y esto es algo que solo tiene el condemned 1, juego muy infravalorado y el primer must have de la primera hornada de XTS, para mí, muy por encima de kameo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Habiendo jugado al 1, solo puedo decir que...

Dar, da miedo, pero como juego me parece una basura. No solo por tener un argumento vacio y sin explicacion ni personajes carismaticos. Peca de repetitivo y simple y su banda sonora no es ni mucho menos, memorable.
ni0gOs escribió:su banda sonora no es ni mucho menos, memorable.

ahi opino de forma distinta, este juego no debe tener música, para mí su encanto reside en escuchar solo el ambiente, los pasos y los crujidos de los asesionos al andar
nevermind escribió:
En jornada intensiva te lo puedes pasar sin problemas. Además no es un juego muy rejugable a pesar de contar con online. Así que te recomiendo el alquiler.

Mil gracias compañero, eso haré.
el primero buen juego este?juegazo increible. y es oscuro por que es un juego de miedo...no va a tener colorines como un Mario o Sonic
34 respuestas