Posiblemente sea publicidad viral del nuevo half life episodio 3, quizas el trabajo de un aficionado... quien sabe... En cualquier caso es un corto trabajadisimo y aplaudo al autor / autores sean quienes sean, ¡bravo!
Bueno.....eso tiene de half life bastante poco. Extraño por lo menos es el corto, pero esta muy bien hecho, se le notan las tech-blurmov y se agradece.
Un saludo, siempre pense que si hacían una peli de HL sería como este corto, Gordon freeman en 1º persona repartiendo estopa. Es mas, yo sacaría la pelicula llamada Episode3
Viendo esto me he acordado de una técnica que se dejo atrás en el mundo del videojuego y que prometía lo suyo cuando salió el formato digital, alguién se acuerda de un juego de Sega Cd (por citar alguno) Mad Dog McCree que tenia imagenes de video y se interactuaba con ellas (en plan pobre hay que reconocerlo). Con la Ps3 y el formato BluRay yo creo que hasta se podría hacer....
Gotxi escribió:de hecho ya hay uno como tu describes se llama "Justicieros" y es para PC. Aunque es un juego viejo, la verdad es que era curioso y entretenido
Gotxi escribió:de hecho ya hay uno como tu describes se llama "Justicieros" y es para PC. Aunque es un juego viejo, la verdad es que era curioso y entretenido
pues a mi me parece mas una expansion del FEAR2, un STALKER2 o un Doom4 que un HL3 o episodio 3, pero vamos, porque no es un corto hecho por amantes del cine?