Pues eso, por rellenar una encuesta sobre la saga tropico regalaban la expansion Modern Times... pues bien... hoy me llega este correo anunciando que en lugar de la expasion... regalan TODA la serie completa de tropico... IMPRESIONANTE.
Los que hicisteis la encuesta mirar vuestros correos.
Estimado xxx
Muchas gracias por participar en nuestra encuesta Tropico, tus aportaciones nos han resultado de gran utilidad.
Aunque en principio el regalo planteado por tu participación en la encuesta era la expansión para Trópico 4, Modern Times, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, próximas a la Navidad, hemos decidido hacer un pequeño cambio y regalarte Tropico Global Power completo. Este pack incluye todas las versiones de Trópico y sus expansiones oficiales, incluida por supuesto Modern Times, Imperivm Civitas Anthology de regalo y además 300 puntos FX para que puedas adquirir alguno de nuestros clásicos de la FX Classics Store. Aquí tienes tu código para que puedas acceder a todos estos contenidos: -------------
Servicio de Atención al Cliente FX Interactive.
Lo dicho... espectacular FX, como siempre...
Ya lo tengo activado... ademas tambien me han incluido otros 300 puntos fx y el juego Imperivm Civitas Anthology...