¿Y que tal vá el framerate en esa versión completa?
Esta tarde he jugado un rato a la demo que tienen en los centro mail, y la verdad es que graficamente me esperaba mas. Ahora bien, las teles de los quioscos de la xbox son UNA PUTA MIERDA. La que estaba probando se vieia borrosa
Encima tenian la consola con el sonido quitao, y a un metro tenia a un monton de niñatos jugando a un puto juego de futbol en la ps2 (lo siento, ODIO el futbol y cada dia le tengo mas asco) y con la tele a toa leche.
Lo que mas me ha echado para atrás es el tema de framerate. El juego va a 30 fps. Cuando pones la visión térmica sube a cerca de 60, y con la visión nocturna va a 30 raspando. Los detalles de las luces y las sombras mu bien, pero en esa tele poco mas se podia apreciar. Otro detalle de la demo es que se nota que tiene el Vsync apagado, porque se apreciaba el efecto de "Tearing" (cuando la imagen parece que se parte) al moverte.
El control no me resultó demasiado comodo al principio, tuve que mirar la configuración bastantes veces. Tambien es que los quioscos de xbox los debio diseñar un tipo con un coeficiente intelectual de 68, porque son lo mas incomodo, feo y ortopédico que he visto.
Poco a poco me fuí haciendo con el tema, pero imaginaos jugar al splinter SIN SONIDO. Harto jodido.
Por cierto, que al verlo en movimiento, me ha recordado bastante al headhunter de la dreamcast. El careto del tipo, el como se pega a las paredes... deja vú