Impresionante detalle en Splinter Cell

copy-paste de IGN, si alguien lo quiere traducir pues mejor XD

"The gadgets are key to this game and run the gamut from mundane (the lock pick set) to the super cool (the sticky camera) but the application of each of them is special. The lock pick for example is one of the most clever and intuitive mechanisms you'll ever see in a videogame. Selecting the lock pick when you encounter a locked door and squeezing the right trigger to activate it will bring up a giant overlay of a lockpick inside a doorknob's tumble-and-pin mechanism. From here on out you simply move the left analog stick slowly in every direction until you start to feel the controller rumble. Once it starts you want to move the analog stick to the "sweet spot" where the rumbling is strongest. Once you hit that spot, you'll see the lock pick in the overlay flip the pin in the doorknob and move to the next pin in the sequence. Now you simply have to move the left analog stick to the next sweet spot in the same way and wait for the rumble. Originally you had to click the left analog stick button to slip the pin into place but the developers scratched this idea. The system is nonetheless very impressive and will have you looking forward to those locked doors."

Resumiendo, el sistema de abrir puertas (las que están lockeadas) ha cambiado totalmente respecto a la demo, ahora pondremos el gadget y la cámara pasará a enfocar el mecanismo de la puerta. Con el stick izquierdo deberemos ir moviéndolo hasta que notemos que el pad empieza a vibrar... cuando la vibración sea lo más fuerte posible habremos dado en el clavo, de este modo seguiremos hasta terminar la secuencia.

Originalidad al poder [ok]
no me gusta, podria pausar el juego, le quitaria tension
Escrito originalmente por Psikonetik
no me gusta, podria pausar el juego, le quitaria tension


Yo pienso al contrario... imaginate la situacion... te persiguen y te encuentas con una puerta cerrada i tienes que usar dixo mecanismo.... te tendrias que dar muxa prisa con lo que conlleba (seguro que e puesto la palabra mal xD) a muxisima tension jeje. A lo mejor son paranoias mias ... pero mola [babas]
tengo la beta, y las puertas bloqueadas se abren asi...
Es rapidisimo (cuando le pillas el truco) y le añade emoción al tema, me encanta. [oki]

Un saludo.
Escrito originalmente por Psikonetik
no me gusta, podria pausar el juego, le quitaria tension


"pausar el juego"... sin comentarios, veo que algunos siguen con la idea de ARCADE en la cabeza :o
Yo creo que este detalle mas que quitar tension la añade, porque si tienes prisa y no puedes abrir la puerta... [+risas] "pequeñas" cosas como esta son las que hacen grande a un juego.
Muy original, si señor, para que luego venga gente diciendo que los juegos de las consolas de nueva generacion no aportan nada nuevo...

PD: El mecanismo me recuerda a cierta fase del Tondemo Crisis, aunque ahi habia que hacer otra cosa xDDDDDDDD
Me veo el noticiario de A3 diciendo que los expertos ladrones se entrenan con el Splinter Cell para abrir cerraduras, ¿os imaginais?
Escrito originalmente por HaDeSh
Me veo el noticiario de A3 diciendo que los expertos ladrones se entrenan con el Splinter Cell para abrir cerraduras, ¿os imaginais?

no creo, hoy en telahinco han enseñado 3 maneras de abrir un coche en 10 segundos y han explicado mas o menos detalladamanete como hacerle un puente XD

DECADENCIA!!!! XDXD
no me gusta, podria pausar el juego, le quitaria tension


Si está bien hecho tiene que estar guapo. Además esté es un juego de sigilo y planificación, no? No veo porqué el pararte a abrir una puerta rompa el ritmo, no es Unreal Tournament.
(no hay smilie de aplausos...) JIXOOOO XD

[oki]

detalle de super-clase. Muy bueno si señor (si no jiba la jugabilidad...esperemos que no)


saludos.
¿Por qué cuando dije yo que las ganzuas eran la caña nadie me hizo caso? :P
Yo tengo la version completa, y si, mola bastante lo de las cerraduras.
La beta no me funcionaba.
No he podido jugar nada aun, todavia estoy en el primer nivel que es de entrenamiento.
Yo (también con versión completa) no me preguntéis de donde la he sacado... estoy un poquito más adelante, pero poco... y en la primera fase (la de entrenamiento) ya utilizas las ganzuas porque te prueban para ver si eres capaz de usarlas bien....

para detalle el del electroshock a distancia... dios mio, lo flipo. con el rifle multipropósito lo lanzas y se queda el aparatito enganchado (donde caiga vamos) y si pasa un malo maloso....ahí que lo tuesta... buenísimo!!!
¿Y que tal vá el framerate en esa versión completa?

Esta tarde he jugado un rato a la demo que tienen en los centro mail, y la verdad es que graficamente me esperaba mas. Ahora bien, las teles de los quioscos de la xbox son UNA PUTA MIERDA. La que estaba probando se vieia borrosa :P Encima tenian la consola con el sonido quitao, y a un metro tenia a un monton de niñatos jugando a un puto juego de futbol en la ps2 (lo siento, ODIO el futbol y cada dia le tengo mas asco) y con la tele a toa leche.

Lo que mas me ha echado para atrás es el tema de framerate. El juego va a 30 fps. Cuando pones la visión térmica sube a cerca de 60, y con la visión nocturna va a 30 raspando. Los detalles de las luces y las sombras mu bien, pero en esa tele poco mas se podia apreciar. Otro detalle de la demo es que se nota que tiene el Vsync apagado, porque se apreciaba el efecto de "Tearing" (cuando la imagen parece que se parte) al moverte.

El control no me resultó demasiado comodo al principio, tuve que mirar la configuración bastantes veces. Tambien es que los quioscos de xbox los debio diseñar un tipo con un coeficiente intelectual de 68, porque son lo mas incomodo, feo y ortopédico que he visto.

Poco a poco me fuí haciendo con el tema, pero imaginaos jugar al splinter SIN SONIDO. Harto jodido.

Por cierto, que al verlo en movimiento, me ha recordado bastante al headhunter de la dreamcast. El careto del tipo, el como se pega a las paredes... deja vú XD
Me estas diciendo que en el juego intenta emular con la vibración del mando, el tacto de una ganzua buscando el punto para abrir la puerta??? joder, eso es un detalle de super clase. A ver , los de la version final, que tal va ese frame rate???
una beta de finales de septimbre no tenía demasiada buena pinta en cuanto a ese detalle clave del framerate...pero al decir verdad al final eso a mi me termina dando igual...porque me lo paso pipa a 30 o a 60 fps...sí os digo que la primera fase la de entrenamiento estaba menos depurada que las fases más avanzadas...pero, tambien era una beta... por lo que es rpobablre que muchas cosas las hayan mejorado...
De hecho en esta versión había sitios en los que la luz no iluminaba bien a sam y lo que hacía era poenrle en blanco completamente...vamos cosas de betas... (pero esta tenái demasiados detalles que depurar...) me estaba dando miedo...

me da cosas decir movidas de estas porque no tengo mucha idea, espero no meter mucho la pata!

[mamaaaaa]
a mi me parece una opcion atinadisima para crear emosion al juego
Mcklain...en la version completa sigue pasando eso del "Tearing" y el framerate sigue siendo justito.
Creo que la version completa que rula por ahi, no va bien.
Bueno, cuento esta aventura en el foro tecnico, hecharle un vistazo.
De todas formas, probare mañana a poner la consola a NTSC, a ver si mejora, pero como sea asi...bueno..tampoco es para tanto....el juego se sale en todo lo demas.
Ya, si el juego no deja de ser bueno por eso, pero es una pena que detalles tan tontos lo afeen.

Parece que pedir un juego redondo es pedir mucho...
ChrisRedfield tu tienes la misma beta que XBOXFEVER y los problemas que comentas saldran depurados en la version final, que ademas vendra doblada y traducida, no como la beta que esta a medio traducir.
Una preguntita. ¿D dnd os pillais las demos del SC????

Un saludillo [bye]
Todo lo que sea innovar me parece estupendo, máxime si se hace con calidad. Lástima que la Xbox para mucha gente, ni esté en la calle todavía. cawento cawento cawento
Escrito originalmente por keops
ChrisRedfield tu tienes la misma beta que XBOXFEVER y los problemas que comentas saldran depurados en la version final, que ademas vendra doblada y traducida, no como la beta que esta a medio traducir.


Eso espero....
De que trata este juego, vi unas fotos de la portada y se me hace parecido al Metal Gear Solid 2 de la Ps2, estoy en lo cierto o no?

Imagen Imagen

voy a darme una vuelta por esta pagina, las fotos son de un eolinano que las tenía en su firma.
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