IMPRESIONANTE DVD de 360 en la hobby

pues si señores! acabo de venir del quiosco de comprar mi hobby consolas y viene con un regalito de la leche! un dvd con videos de juegos de 360 y de sus accesorios. los videos son de una calidad impresionante! eso si! no hay nada nuevo(que yo haya visto hasta ahora) de videos de los juegos. muchos ya los habia visto, pero no en mi 360 y a esa calidad! estoy seguro que asi es como ls veremos en realidad! por fin me puedo hacer a la idea de lo que sera jugar a GOW, darkness etc en mi blanquita. muchos, por no decir todos estan en el bazar, pero por lo menos a mi me daba muxa pereza baramelos, ya ahora MS me ha facilitado la faena!
recomendado 100%
saludos!!
-Dentro de la revista tben hay un amplio resumen del X06 de Barcelona, pero lo q jode de verdad son por ejemplo los comentarios de Segio Martin q dice q la version de Ps2 del PRO6 es mejor q la de 360 sobre todo en jugabilidad, eso es MENTIRA y encima le dan menos puntuacion a todos los juegos de la 360 q tben salen pa Ps2, como siempre Hobby "imparcial " xxDD.
andeqtevi escribió:pues si señores! acabo de venir del quiosco de comprar mi hobby consolas y viene con un regalito de la leche! un dvd con videos de juegos de 360 y de sus accesorios. los videos son de una calidad impresionante! eso si! no hay nada nuevo(que yo haya visto hasta ahora) de videos de los juegos. muchos ya los habia visto, pero no en mi 360 y a esa calidad! estoy seguro que asi es como ls veremos en realidad! por fin me puedo hacer a la idea de lo que sera jugar a GOW, darkness etc en mi blanquita. muchos, por no decir todos estan en el bazar, pero por lo menos a mi me daba muxa pereza baramelos, ya ahora MS me ha facilitado la faena!
recomendado 100%
saludos!!

Hombre, jugando se veran mejor, que los videos del dvd no son de alta definicion ;)
supongo que sera una campaña para intentar cambiar su imagen de revista pro sony. pero vamos aun asi se le ve el plumero. a mi o me regalan un juego o yo no les doy ni un duro XD.

saludos ;-)
en http://www.gametrailers.com es donde hay videos en HD de juegos. [bye] [bye]
yo ni con ese reclamo me compro la hobby lerdos,no se merecen mi dinero ratataaaa
Me llama la atención que algunos sigáis comprando papel higiénico en los quioscos.
Sly_Marbo135 escribió:Me llama la atención que algunos sigáis comprando papel higiénico en los quioscos.

[qmparto][qmparto][qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:Me llama la atención que algunos sigáis comprando papel higiénico en los quioscos.

El puto amo :D
Pues mira yo alomejor por el DVD + Reportaje de X06 vuelvo a comprarme este mes desde hace ya muchos...
esta imparcialmierdasonyrevista!!! [rtfm]
xa5vi escribió:-Dentro de la revista tben hay un amplio resumen del X06 de Barcelona, pero lo q jode de verdad son por ejemplo los comentarios de Segio Martin q dice q la version de Ps2 del PRO6 es mejor q la de 360 sobre todo en jugabilidad, eso es MENTIRA y encima le dan menos puntuacion a todos los juegos de la 360 q tben salen pa Ps2, como siempre Hobby "imparcial " xxDD.

No he tenido la oportunidad de leer la hobby de este mes (ni creo que lo haga) pero algo me dice que si las versiones de PS2 lleva mejor nota que sus "hermanos" de Xbox360, tal vez sea debido a que en la consola de microsoft no estan del todo bien aprovechados. He visto la demo de Need for speed carbono en el bazar y gráficamente me pareció de lo peor, ni de lejos aprovecha la 360, es que ni un poquito, entonces puede que por eso en PS2 lleve mejor nota, son buenos gráficos para PS2 pero no para 360, en jugabilidad puede pasar exactamente lo mismo, controlarse mejor en una plataforma que en otra, que siempre pasa.

Repito que son suposiciones porque no los he leído, pero aprovecho el tema para recordaros que el que una consola sea más potente que otra no le otorga "porque sí" el derecho de tener siempre las mejores versiones, a veces un poco de humildad no está de más, porque la mayoría de este tipo de críticas vienen dadas por leer cosas que no queremos leer. Como la prensa, cada ciudadano compra un periódico en función de lo que quiere que le cuenten
Jean-Luc Picard escribió:
No he tenido la oportunidad de leer la hobby de este mes (ni creo que lo haga) pero algo me dice que si las versiones de PS2 lleva mejor nota que sus "hermanos" de Xbox360, tal vez sea debido a que en la consola de microsoft no estan del todo bien aprovechados. He visto la demo de Need for speed carbono en el bazar y gráficamente me pareció de lo peor, ni de lejos aprovecha la 360, es que ni un poquito, entonces puede que por eso en PS2 lleve mejor nota, son buenos gráficos para PS2 pero no para 360, en jugabilidad puede pasar exactamente lo mismo, controlarse mejor en una plataforma que en otra, que siempre pasa.

Repito que son suposiciones porque no los he leído, pero aprovecho el tema para recordaros que el que una consola sea más potente que otra no le otorga "porque sí" el derecho de tener siempre las mejores versiones, a veces un poco de humildad no está de más, porque la mayoría de este tipo de críticas vienen dadas por leer cosas que no queremos leer. Como la prensa, cada ciudadano compra un periódico en función de lo que quiere que le cuenten

Creo que en vision lab hay gafas baratas.
Para 3€ que vale la revista... almenos la única y última vez que la compré costaba eso (me interesaba la demo de un Fifa 0X para cargar juegos con Cog-Swap en PS2, qué recuerdos XD)

No me extraña que le den peor nota al PES6 de Xbox 360, después de leer lo que he leído sobre escenarios capados y tener que comprar modos que vienen en PS2 gratuitamente por 400 puntos es para dársela.

Por cierto, ayer viendo la TV dieron un mini-reportaje sobre la Xbox 360 donde decían que "el PES6 exprime al máximo la Xbox 360" y luego al final sacaban como medio segundo del Lost Planet. Están haciendo publicidad, sí, pero lo que dicen es para matarlos.
VictorM escribió:

Creo que en vision lab hay gafas baratas.

Me has convencido, tus argumentos son irrebatibles. Veo que tú entras en el perfil de que más potente=mejor juego por cojones. Repito que no he leído sus análisis, ni leeré, pero lo que digo es bastante coherente, que no os guste, ya es otra cosa. No es justo comparar juegos en consolas tan distintas, habrá que evaluarlas en función de las características y funciones de cada máquina. Y por lo que leo el comentario de Wesker1989 me da aún más la razón.

Si tanto os molesta la revista, la solución es fácil, no la compreis.
Lo que dice Jean Luc es más que evidente.

Ejemplo clarísimo.

Gun en Xbox es un gran juego, ajustado al potencial de la máquina. El mismo Gun en Xbox 360 es una caricatura de lo que debe ser un juego de esta máquina.

Logicamente cualquier redactor con dos dedos de frente le pondría un 9 al Gun de Xbox y un 5 (siendo generosos) al Gun de Xbox 360.

Salu2 !
si bueno hacen eso y luego 5 o 6 numeros que dan asco...ke se metan el cd donde le quepan [poraki]
Hola a todos. Yo soy otro de los muchos "renegados" y "escaldados" de Hobby Consolas. La compraba mes a mes hasta que ya me cansé del rollo que se traian.

Estoy seguro que no me equivoco y que la gente que tiene una opinión negativa sobre esta revista tampoco es el hecho de que cuando la compraba no tenia ninguna otra fuente de informaciòn. No tenía internet y no compraba otras revistas. No por nada, sino por simple hecho de que es mucho dinero en revistas de un mismo género. Aún asi, me di cuenta de que era pésima, interesada y vendida a sus intereses particulares de una forma escandalosa casi.

Es decir, es tan mala, que ni siquiera hace falta comprar o tener conocimiento de otra publicacion para percatarte de lo mala que es. Por lo menos en mi caso.

Respecto al DVD de este mes, que es en realidad de lo que va el hilo me gustaria saber si son videos que rulen por la red y que hayamos visto por ahi o si hay alguno que nos falte por ver.

Un saludo.
Jean-Luc Picard escribió:No he tenido la oportunidad de leer la hobby de este mes (ni creo que lo haga) pero algo me dice que si las versiones de PS2 lleva mejor nota que sus "hermanos" de Xbox360, tal vez sea debido a que en la consola de microsoft no estan del todo bien aprovechados. He visto la demo de Need for speed carbono en el bazar y gráficamente me pareció de lo peor, ni de lejos aprovecha la 360, es que ni un poquito, entonces puede que por eso en PS2 lleve mejor nota, son buenos gráficos para PS2 pero no para 360, en jugabilidad puede pasar exactamente lo mismo, controlarse mejor en una plataforma que en otra, que siempre pasa.

Menos mal q ahi alguno q piensa con la cabeza y no con el...mando. Jean-Luc pienso igual q tu [beer]
Uriel VII escribió:Lo que dice Jean Luc es más que evidente.

Ejemplo clarísimo.

Gun en Xbox es un gran juego, ajustado al potencial de la máquina. El mismo Gun en Xbox 360 es una caricatura de lo que debe ser un juego de esta máquina.

Logicamente cualquier redactor con dos dedos de frente le pondría un 9 al Gun de Xbox y un 5 (siendo generosos) al Gun de Xbox 360.

Salu2 !

Es un PORT DE XBOX. Es totalmente diferente.
Nunca me he molestado en enfadarme por estas cosas, sencillamente hace mucho que deje de comprar ese tipo de revistas.

Yo lo sufro también con la prensa deportiva. Soy del Atlético de Madrid. Compro el Marca y para leer de mi equipo me tengo que ir a la página 24. Las 23 anteriores son sobre el Real Madrid con informaciones tipo "¿De que color llevará Guti el pelo en el campo del Alavés?" "La Densidad de la sangre menstrual de Victoria Beckham - Pros y Contras" etc etc etc...

¿Por qué? Pues porque ellos viven de vender periódicos y si el 50% del pais es del Real Mandril pues para vender muchos periódicos tienen que centrarse mayormente en ese equipo.

Pues esto trasladadlo al tema de los videojuegos y entendereis lo que pasa con Hobby y Ps2.

Salu2 !
A mi me baila una pata de la mesa, así que la compraré. El DVD si que me interesa, así lo puedo ver en el sofá to tirao y en cualquier parte de la casa^^.

xDD, yo creo que no sirve ni pa eso...
xa5vi escribió:-Dentro de la revista tben hay un amplio resumen del X06 de Barcelona, pero lo q jode de verdad son por ejemplo los comentarios de Segio Martin q dice q la version de Ps2 del PRO6 es mejor q la de 360 sobre todo en jugabilidad, eso es MENTIRA y encima le dan menos puntuacion a todos los juegos de la 360 q tben salen pa Ps2, como siempre Hobby "imparcial " xxDD.

Yo por eso la deje de comprar hace mucho tiempo.
22 respuestas