radeonxt escribió:los escenarios se ven de PM, hay algunos q parecen fotorealistas!!! pero los personajes
aunuqe han mejorado bastante las texturas
No se si realmente estas hablando en serio...
DOA Ultimate:
DOA 4:
El personaje de Ryu, en el casco, parece realmente de metal, en DOAU no, del traje, lo que es de plastico, o parece material de plastico refleja la luz en DOAU no, que decir de las sombras, los personajes generan sombras y softshadow, la piel esta matizada, en DOAU es toda pareja de un color, los detalles en el traje que no estan por ningun lado en DOAU, etc.
DOA Ultimate:
DOA 4:
DOA Ultimate:
DOA4:
Piel con mejor color, ya no es la misma textura de DOAU que parece mas de plastico descolorido, detalles en los trajes que no tienen en DOAU.
En DOA4 los personajes tienen articulaciones, fijarse en los tobillos que ahora se "doblan" y en DOAU no.
El personaje no nada mas es la cara, tambien el vestuario y la fisica de la ropa...
Mejores las de VF5???
Pero si parecen de plastico!
lo ke ha mejorado de los escenarios me parece a mi es la gestion de la luz, le da ese punto mas vivo, al igual k con los personajes.
La luz, el sombreado (ahora tiene softshadows, espero en un futuro agreguen selfshadow), las texturas, los efectos, los detalles, etc...
Y me olvidaba de la fisica, que la tiene, solo vean el video del intro del juego y vean a Kororo y su kimono y veran que ahora el engine maneja fisica y que decir del pelo, que aunque sufre de clipping se ve mucho mas realista que DOAU.