Impresionante el Fatal Frame - Zero-

Desde que jugué al Silent Hill de PSX no habia vuelto a saber lo que era pasar verdadero terror delante del televisor.Los impresionantes graficos, el escalofriante sonido y la perfecta ambientacion hacen de este DVD una joya IMPRESCINDIBLE en la PS2.No os lo digo de broma, os juro que es el juego mas terrorifico al que jamas he jugado, estoy todavia con la boca abierta tras la primera hora intensisima de juego.Joder con Tecmo, menudo juegazo.Con el MGS,FFX e ICO , lo mejor de PS2.Da mil patadas a Silent Hill 2, garantizado XD
salu2
que tienes el dvd o el cd rip?
supongo que en cd no molara tanto
DVD.Pasa de hacerte con el CD Rip, que se cargan el 50% del juego, y vale mucho la pena
ya me habian hablado que era terrorífico , haber si me hago con el dvd.

Salu2
:O :O Tanto miedo puede hacer un juego?? y si juegas solo en casa y con las luzes apagadas i de espaldas a la puerta.... y te sale un tio por la puerta y....... Te cagas encima XD XD
Deve ser un muy bien juego para ke te aga miedo de verdad

Salu2 [fumando]
Es que acojona, en serie.Tengo 30 años, me trago todo lo que existe de cine de terror.......pero os garantizo que este juego tiene ese "algo" que solo tienen las obras maestras............en ocasiones hasta me da cierto rollo The Ring..........probadlo, no os arrepentireis
Mgc,
Has probado el Cd-rip?
Como dice Lendrix, en la version cdr han suprimido TODAS las peliculas CG, que en el DVD ocupan 2,5 Gb......es decir, se han cargado el juego.Este juego vale la pena en DVD, , sin dudarlo
Alguien sabe para cuando la version PAL?
Porque ya le tengo ganas........
Madre Mía!! Comparto totalmente vuestras opiniones sobre este juego, al que estuve jugando ayer noche durante unas dos horas. En una palabra: Apoteósico!. Yo también pensaba que ningún juego me haría pasar auténtica tensión y miedo, pero estaba equivocado. por lo que he visto hasta ahora, una auténtica obra maestra. Imprescindible para los seguidores del género.
Por cierto, aprovecho para pedir si alguien sabe como hay que utilizar las piedras esas, stones, tengo 3 y veo que hay que pulsar L1 para activar unos poderes adicionales, pero de momento no puedo...
Saludos!
Se lo diré a mi amigo Pelator....pero de verdad da más miedo que el Silent Hill???
Muchisimo mas canguelo que el Silent Hill - el de PSX, porque personalmente el SH2 me decepcionó muchisimo-, aparte de su ambientacion, los graficos y el sonido te meten de lleno en el juego
Pos lo tendré que pillar!
A mi me llega mañana o el martes.Q ganas le tengo.ya os contare

un saludo
El Rip esta bien?, es que me lo voy a bajar ahora mismo.....
pelator, ni se te ocurra bajar el Rip, es lamentable.Han quitado TODAS las escenas cinematicas y las musicas - es como quitarselas al MGS2, ya que son bastante numerosas-.No vale la pena
Salu2
el etro dia tuve ke dejarlo por ke me puse kardiako, pero este finde le volvere a dar kaña.
Ya me bajo el rip, si me gusta me bajo el DVD....
Joder, esto es de infarto........he estado jugando una hora y lo he dejado...literalmente acojonado.Nunca me habia pasado esto,y me he tragado mil peliculas de terror.......coño, que miedo :O :O :O
Hay momentos en que me recuerda a "The Ring", y me da un mal rollo..........
Sin dudarlo, obra maestra absoluta del videojuego
joe que envidi me estas dando a ver si me devuelven la play2 ya
:(
para todos los que lo han probado por que diablos le dan tan baja calificación en IGN,gamespot?
Y si es del terror del bueno? por que está clasificado "T" (Teen)..
Hay sangre? hay cabezas por el suelo?X-D manos,pies pegados en la pared?X-D cual es la historia para ver si me lo compro..?
Saludos.
Ponernos los dientes largos un poco please , contarnos alguna parte acojonante o algo que asuste mucho porque veo que estais literalmente acojonados con el juego XD.

Salu2
No hay sangre ..........no hay zombies.....hay una casa abandonada, una tia con una linterna y una camara de fotos buscando a su hermano desaparecido .........y mucha oscuridad............
Imaginaos que vas por un pasillo de la casa abandonada y ves al fondo un espejo......te acercas muy despacio, enfocandolo con la linterna hasta que te ves reflejada alli.........y de pronto, a tu espalda , ves un fantasma de una niña muerta que aparece.......situaciones como esta , que os garantizo que ponen los pelos de punta, hay miles...........
Sobre las notas de gamespot e IGN.........sinceramente me la soplan.Todos los que tenemos el juego estamos maravillados con el, por algo será.A mi las unicas criticas a las que doy credito son las reviews de gamefaqs, donde muchos usuarios analizan el juego sin "intereses" de por medio.Y ahí es donde el juego obtiene buenisimas notas
Si hicieramos caso a lo que puntuan las revistas, todos hubieramos comprado elñ Fifa 2002 XD XD
Si hicieramos caso a lo que puntuan las revistas, todos hubieramos comprado elñ Fifa 2002

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Me imagino que la nota que le dan en gamefaqs al fifa 2002 es la siguiente [buaaj]
Gracias por la respuesta y me lo comprare
Joder. Que guapo.
Alguien sabe cuando sale a la venta en españa
Joder. Que guapo.
Alguien sabe cuando sale a la venta en españa
Pues por lo que ha contado mgc debe de ser acojonante , le quiero ya!!!

Salu2
Pues lo acabo de bajar y es acojonante da mucho más cague del que creia.....es flipante lo de los fantasmas una sensación acojonante........OS LO RECOMIENDO!!X-D
Alguno sabe como podria conseguir un DVDR de ese juego, le estaria muy agradecido.
¿Como narices recargo la cámara?
La camara la recargas cogiendolos recambios de pelicula que hay por la mansion.Para elegir el tipo de pelicula, presionas triangulo,vas a camara y eliges el tipo - 14mm, 37mm- cada numero es mas o menos potente frente a los fantasmas
Salu2
Llevo un ratillo avanzando y cogiendo una serie de piedras, (tengo como unas 10 o así), pero es que en el menú de la camara me pide una serie de puntos para poder activar los poderes con las dichosas piedras. Alguien sabe por casualidad como funciona esto? Porque los puntos que exigen para una función auxiliar los veo un poco elevados:O
Saludos!
juer, ke ganas me han entrao de pillarlo leyendo este hilo.

Que conste que yo creo que Silent Hill 2 es muuuuu bueno, que que ha recibido criticas que no se merece.....
Hace tiempo abri un hilo explicando la experiencia que pase con este videojuego primero lo pete en japo chungo de la ostia hace unas semanas aparecio en dvd y en usa, y vuelvo a pasarmelo, es
sin duda alguna la experiencia terrorifica mas espeluznante que ha pasado jamas por una videoconsola, Temblad capcom y Konami que llega "Fatal Frame".

Saludos
oye yo estoy en last night, pero tengo una duda respecto al juego

para que coño es lo del album, cada foto te da unos ptos y yo voy pasando alli las fotos, pero eso al acabar el juego te sirve para algo??

gracias
34 respuestas