Impresionante el TimeSplitters 2!!!!!!

Pues ya me ha llegado este magnifico juego desde UK y por ahora lo he encontrado impresionante, sobretodo por la variedad de modos de juego, el multi, los graficos y animaciones(de los personajes sobretodo) y lo largo que parece todo. Destacar los retos que son divertidos a más no poder. Jod.... que vicio que llevo al jueguecillo (eso si cuesta un pelin pillar el control al principio).

Un saludo ;)
yo ese juego lo tuve en la ps2 y el modo historia me parecio corto, seguraemte por que me vicie mucho con el, graficamente es la hostia, y los modos de juego complementarios tambien son buenisimos y el modo para 2 jugadores tambien es la caña, un 9 para ese juego que es de los mejores shoters que he jugado en consola

salud
joer yo ando detras del juego este desde hace tiempo y nunca lo compre por falta de pelas, joer con lo que me gustaron los fps de rare en n64, que rabia no encontrarlo barato por ningun sitio (tiendas online para mi no cuentan)
alesanza escribió:joer yo ando detras del juego este desde hace tiempo y nunca lo compre por falta de pelas, joer con lo que me gustaron los fps de rare en n64, que rabia no encontrarlo barato por ningun sitio (tiendas online para mi no cuentan)

habermelo pedido mamon, ke yo pedi unos cuantos a play.com para unos eolianos [oki] todas las noches en el messenger y no me comentas esas cosas.... [buuuaaaa]
ackman: podrías hacer un nuevo pedido masivo, porque aquí hay otro que no lo pudo pedir a play.com xDDDDDDD
Genzo escribió:ackman: podrías hacer un nuevo pedido masivo, porque aquí hay otro que no lo pudo pedir a play.com xDDDDDDD

pues ya lo sabes para la proxima vez.... ahora creo ke estan pendientes de stock [toctoc]
ackman maxo que asco das [snif], si eres tu el que no me dices na capuyo, y como quieres que lo sepa? [buuuaaaa] ,tu si ves ofertones de estos me pides uno para mi, si total, por ese precio vale la pena el juego que sea, ah! tu al genzo no le pidas nada que es mala gente, se gasta todo el dinero en drogas, ademas si quiere algo que se lo pida el! no te fies.... ( es coña genzo tu sabes que yo te quiero mucho [poraki] )
Uno de los mejores juegos que tengo en Cube. Tengo 15 juegos..

Lo considero elo mejor multi de Cube, al que más he jugado. Este juego es :cool:
alesanza: en drogas dice XDDDDDDDDDDD, pos haber cuando reponen el stock que tengo ganas de un juego como perfect dark o goldeneye que jugué al 007 Nightfire y me dieron ganas de romper el GOD xD
yo en el curro tengo 3 o 4 timeslpliters 2 de la cube, lo unico que cuestan 60 euros precio corte ingles jeje si a alguien le interesa...
que conste que no me llevo comision jeje

salud
yo lo tenia y no se xk lo vendi :-| aora lo quiero otra vez...jejej [jaja]
Yo lo tengo y es un juegazo sobretodo el multi que es muy bueno y variado, jeje :)
Y digo yo... ¿por qué no lo encargais en el Alcampo o en cualquier tienda en vez de pedirlo en play.com? ein?

En cuanto al juego; si, es la caña. De los mejores!
A lo mejor porque en Play.com cuesta 12€... XD
13 respuestas