impresionante el video de silent hill 4

Es la lexe!es sin duda el silent hill q mas yuyu da!! lo monstruos son acojonantes y las personas que vagan por el aire recuerda mucho a los fantasmas del project zero....

lo dixo, IM PRE SIO NAN TE!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
ya, es la caña!!!!
Espero que al salir Multi, y quedar tanto tiempo, tengamos una buena versión!!
Y por cierto, espero que baje el 2 de una vez, que está imapagble (65€ cawento ).
saldrá para xbox???
a como es konami lo saca para ps2 y nos hace esperar a nosotros (xbox). ¿no saben si el SH3 está para xbox???

El video está buenísimo [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
soy fanático de la historia, los he jugado todos, el 3 fue impresionante, ya me imagino como será este [qmparto] [babas]
DIOS DIOS DIOOOS, vaya paranoya de video y de espectros, que guapo!!!
Buf, áste y NINJA GAIDEN los espero con ansiassss!!!
Escrito originalmente por diegohp
saldrá para xbox???

Sí, cuando se anunció, se dijo que saldría para Ps2 y Xbox desde el principio (o al menos no se comentó nada de exclusividades temporales).
Sí, cuando se anunció, se dijo que saldría para Ps2 y Xbox desde el principio (o al menos no se comentó nada de exclusividades temporales).

BIEEEEEENNNN!!!!!!
a jugar silent [poraki]

¿no se sabe la fecha del lanzamiento?
Ostia, juraria q alguna imagenes de las q salen son de la pelicula LA MALDICION [mad]
Joder, viendo el video siento una sensacion medio ansiosa por jugar medio acojonada que te cagas. Yo todavia no he catado ningun juego de este tipo, pero estar liao a las 2 de la madrugada, a oscuras y con el 5.1 ...... no debe ser naaaa bueno oye [carcajad] .
para cuando esta prevista su salida? [babas]
Escrito originalmente por unaisagardi
para cuando esta prevista su salida? [babas]

Finales 2004.

PD: Me parece un vídeo impresionante el realizado por Konami, deberían haber mejorado algo la resolución del de 15 MB, pero impecable vamos.
X-D X-D Este va a ser el survival horror definitivo...
o esperemos que asi sea X-D X-D
Joder yo me reconozco incapaz de jugar a un juego asi, es que me dan mucho miedo :o , pero tambien me reconozco incapaz de no intentarlo :Ð .

El video es impresionante, y puede ser el juego mas terrorifico que exista sin duda alguna.
Que le veis al video? No se que hablais de miedo y tal, pero a mi me ha dejado indiferente, vamos da mas miedo ver al latre disfrazao de pantoja de puerto rico.
Pero el 3 va salir al final en xbox o no era exclusividad temporal??
Pero el 3 va salir al final en xbox o no era exclusividad temporal??

yo pregunto lo mismo
A mi no me dice nada, y sinceramente, no pienso jugarlo. Este tipo de juegos me ponen de los nervios. :O
16 respuestas