ayer tuve la oportunidad de probar por primera vez el xlink, y solo puedo decir que es una autentica pasada!!!
lo primero que probe fue el Soldier of fortune 2 y tuve la suerte de cruzarme con Central98... la primera partida se hizo injugable. Lag por un tubo.
la solucion, central98 cerro su emule, y listo, velocidad increible. Peacho partida que nos echamos.
Pero lo de anoche fue la leche, entre en una sala de guiris jugando al moto gp 2.
Entre y vi las clasificaciones como iban... ufff. los dos primero con 42 puntos y los demas con 18 o asi.. yo digo.. estos tienen que ser unos viciaos de la leche.. bueno, no tengo na ke perder.
Me pongo a jugar. Empieza la carrera y hago una salida espectacular y me coloco primero. De ahi hasta el final una lucha increible entre 3 pilotos (los que tenian 42 puntos y yo), cambios de posiciones continuos, hasta que llegamos a las ultimas curvas, me coloco primero y falta una curva, esta muy cerca la victoria. La sensacion de nerviosismo y adrenalina que me entro fue demasiado para mi, y me pudo la presion, en la ultima vuelta tuve un accidente y perdi la carrera.
La verdad es que me dolio, pero la sensacion que tuve me hizo terminar contento...
solo puedo decir a los que tengan la xbox chipeada y no puedan pillar el live, que no dejen de instalar el xlink, porque no saben lo que se estan perdiendo!!
por cierto, he creado una partida al moto gp 2 para esta tarde a las 19:00, si alguien se quiere apuntar ya sabe
en la web de xadictos os podeis tb inscribir.
me piro al curro, a ver si se apunta gente al xlink, que de momento hay pocas salas y casi todos son guiriss.
salu2