Impresionante el Xlink!!!

ayer tuve la oportunidad de probar por primera vez el xlink, y solo puedo decir que es una autentica pasada!!!

lo primero que probe fue el Soldier of fortune 2 y tuve la suerte de cruzarme con Central98... la primera partida se hizo injugable. Lag por un tubo.

la solucion, central98 cerro su emule, y listo, velocidad increible. Peacho partida que nos echamos.

Pero lo de anoche fue la leche, entre en una sala de guiris jugando al moto gp 2.

Entre y vi las clasificaciones como iban... ufff. los dos primero con 42 puntos y los demas con 18 o asi.. yo digo.. estos tienen que ser unos viciaos de la leche.. bueno, no tengo na ke perder.

Me pongo a jugar. Empieza la carrera y hago una salida espectacular y me coloco primero. De ahi hasta el final una lucha increible entre 3 pilotos (los que tenian 42 puntos y yo), cambios de posiciones continuos, hasta que llegamos a las ultimas curvas, me coloco primero y falta una curva, esta muy cerca la victoria. La sensacion de nerviosismo y adrenalina que me entro fue demasiado para mi, y me pudo la presion, en la ultima vuelta tuve un accidente y perdi la carrera. :-(

La verdad es que me dolio, pero la sensacion que tuve me hizo terminar contento...

solo puedo decir a los que tengan la xbox chipeada y no puedan pillar el live, que no dejen de instalar el xlink, porque no saben lo que se estan perdiendo!!

por cierto, he creado una partida al moto gp 2 para esta tarde a las 19:00, si alguien se quiere apuntar ya sabe ;)

en la web de xadictos os podeis tb inscribir.

me piro al curro, a ver si se apunta gente al xlink, que de momento hay pocas salas y casi todos son guiriss.

salu2
Yo tb desde que he probado el bo-xlink con el xlink, estoy contentisimo. No se como será el LIVE, pero este sistema no creo que tenga mucho que envidiar.

Respecto a lo de las partidas al Moto GP2, con que moto corres? Es que yo en cada partida que juego, quedo siempre el último. Hay que tener alguna moto en especial? Y mira que juego con Daihiro Kato o como se llame. En fin, que puede que yo sea mas malo que la Rotenmayer, pero es que es frustrante quedar siempre último a tropocientos segundos de los primeros.

EN cuanto a la parida de hoy, no podré asistir. Otra vez será ;)
GONELLA, que te paso ayer que solo duraste una carrera????? te conectaste y luego te largaste rapidisimo, yo me llamo BON, WEBON en el motogp2.
Te aconsejo que cojas la moto de capirosi es la que menos se cae aunque tambien es de las que menos corren claro.
bueno espero veros en la parrilla un dia de estos, lo malo son los horarios que me cuesta mucho adaptarme a los demas.
Un saludo.

XLINK ES LA CAÑA
Je, je... Había quedado mediante la web para hacer una partidilla al Wolfenstein. Y como llegué un poco temprano, pues me uni a voostros.

Probaré con el corredor que dices, aunque mi problema no suele ser el caerme, sino que mi moto no corre.

Bueno, si organizas otra por esas horas miraré de apuntarme ;)
Tiene lag o rula bien para el que no hace de server?
4 respuestas