› Foros › PC › Software libre
mientras que en windows es siguiente siguiente siguiente... anda funciona!
JanKusanagi escribió:mientras que en windows es siguiente siguiente siguiente... anda funciona!
Eso las veces que no es "siguiente, siguiente, siguiente, siguiente... siguiente.... siguieeeente... ERROR DESCONOCIDO... joder, por que???
ElChabaldelPc escribió:JanKusanagi escribió:mientras que en windows es siguiente siguiente siguiente... anda funciona!
Eso las veces que no es "siguiente, siguiente, siguiente, siguiente... siguiente.... siguieeeente... ERROR DESCONOCIDO... joder, por que???
jo jan, lo dices como si eso fuera muy comun n_nU
d4rkb1t escribió:Le he dicho que si queria tener linux y windows y me ha dicho que no, que linux le encanta pero que todo por lo que ha pasado este mes (la camara, el audio y la impresora no tenia ni puta idea de instalarlo ella y no le terminaba de funcionar... mientras que en windows es siguiente siguiente siguiente... anda funciona!) que le encanta pero no puede estar dependiendo de mi para hacer cualquier cosa... y realmente la entiendo >_<.
nevat escribió:d4rkb1t escribió:Le he dicho que si queria tener linux y windows y me ha dicho que no, que linux le encanta pero que todo por lo que ha pasado este mes (la camara, el audio y la impresora no tenia ni puta idea de instalarlo ella y no le terminaba de funcionar... mientras que en windows es siguiente siguiente siguiente... anda funciona!) que le encanta pero no puede estar dependiendo de mi para hacer cualquier cosa... y realmente la entiendo >_<.
Vaya, mi caso ha sido al reves... Shampoo instalo ella solita una OpenSuse. Lo instala, todo funciona... a correr. En el caso de Windows no le hubiera detectado casi nada y venga a hacer "siguiente siguiente siguiente" con los drivers de video, audio, placa, etc... menudo coñazo