IMPRESIONANTE!! Esto si que es PUBLICIDAD. No os lo perdais.

Me quedado impresionado, con las vallas de publicidad de XBOX360 que están montado en las ciudades, y que ya hay en algunas ciudades.

Pero esta valla de publicidad que a crea MICROSOTF para el patrocinio de esta consola es la POYA, nunca me lo habría imaginado.

IMPRESIONATE YO QUIERO QUE LO PONGAN EN SANTANDER
ponen eso en españa y no dura ni un telediario... [+risas]
jymig escribió:Me quedado impresionado, con las vallas de publicidad de XBOX360 que están montado en las ciudades, y que ya hay en algunas ciudades.

Pero esta valla de publicidad que a crea MICROSOTF para el patrocinio de esta consola es la POYA, nunca me lo habría imaginado.

IMPRESIONATE YO QUIERO QUE LO PONGAN EN SANTANDER

Si, sobre todo en Cueto o Monte, alli iba a tener un exito seguro XD XD......

Lo que no entiendo es el tema de los mandos, quien se supone que se los suministra?
menuda movida, si se puede jugar y todo, yo quiero uno de esos para mi casa, jejeje
juas, eso aqui en madrid no dura ni media noche, jejejejejejeje
eso si la idea super original
Si aquí roban hasta las carteleras de cine imaginate eso, ¿donde dices que lo han puesto? [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juassssss, qué wapo madre mía, se estará tomando esta vez M$ en serio la publicidad???Porque ya iba siendo hora!!!

Wapo wapo!!!!!, quiero ese poste de publicidad [sonrisa]
Juanele escribió:ponen eso en españa y no dura ni un telediario... [+risas]

Entre los que sienten la imperiosa necesidad de robarlo,y los que se sienten provocados y les tiran piedras y otros objetos contundentes,pues no durarian mucho,no...[+risas]
De todas maneras aqui lo que podrian hacer es regalar un mando wireless a cada uno que compre la consola,que eso siempre causa una buena imagen :P
Saludos!![bye]
Jooooaaa, estais listos si pensabais k eso lo dejaban lejos de la vista muxo tiempo fijo k la markesina esa es desmontable y en kuanto la probasen unos cuantos iba al camión. [beer]
Vamos ,eso lo pondran un ratro durante el dia kon un pavo kontrolando el tema y kuando llegue la noche guardaiko, si no .......
Pues aqui ni con un pavo vigilandolo, somanta palos se llevaria.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues aqui si que se lleva mucho eso. Hizieron una cosa similar con PSP y lo hacen muy amenudo con jeugos online, que te ponen 10 ordenadores en la calle y tu te acercas a jugar un rato y ademas en lugar de un pavo o segurata te ponen una piva guapissima y con minifalda. Vamos a mi me tienen que hechar de ahi XD
Si estoy deacuerdo en que en españa eso no dura ni 2 horas. Y ni aunque pongan 1 segurata.
jejej como mola buena publicidad si señor...
Pero ni en España ni en ningun lado, esto si lo dejan tal cual en la calle dura 3 telediarios, aqui y en Groenlandia.
Pues la marquesina es de la misma marca que las que hay por aqui en bareclona JCDeacux.
Pero ni en España ni en ningun lado, esto si lo dejan tal cual en la calle dura 3 telediarios, aqui y en Groenlandia.

Que va tio, este agosto estuve en Japon y la gente nipona es demasiado confiada, y tienen mucho respeto por lo ajeno, incluso nos llego a contar la guia que la semana pasada la mafia japonesa(yakuza) hubo un enfrentamiento entre bandas y tal, con lo que destrozaron media manzana de la ciudad, y a la mañana siguiente pidieron perdon a traves de un comunicado en un periodico y ademas pagaron los destrozos al ayuntamiento.

En fin, yo como anecdota que nos paso a mi mujer y a mi en un restaurante, al ir a pagar se nos cayo una moneda a 30 metros de la caja, y la cajera, ojo, con la caja abierta y a rebosar de yenes, la dejo asi tan pancha y se fue a por la moneda tan trankila, eso pasa aki y vamos vuela to la pasta, en fin son costumbres que deberiamos aprender, y asi disfrutariamos de cosas como esta, que estan de puta madre.

Salu2, y perdon por el rollazo.
aquí eso no dura ni 3 minutos
valmur escribió:
Salu2, y perdon por el rollazo.

De rollazo nada. Da gusto saber que hay otros lugares donde la gente no es tan salvaje y pícara como los españolitos [sati]

Muy currada la publi. Aunque nada más que veo ejecutivos de alto estanding... y la gente joven ande tá?

Yo tambien dudo mucho que eso se ponga en algún sitio de España. Anda que no echaría a correr más de uno que yo me sé con el mando :o
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo que yo pienso que eso esta puesto ahi y si tu llegas con un mando inalambrico que te as comprado eliges jugador 1 y t pones a jugar... y cuando te cansas te piras con tu mando otra vez XD

Pero ese espejo como no sea antibalas en españa lo romperiamos hasta estampando un coxe si hiciera falta...

Esq los españoles somos mas brutos [+furioso]

SALUDS!
PLAN...........pañuelo con sustancia adormecedora y ataque trapero por la espalda al supuesto segurata.

llaves ingles destornilladores y o lo que sea pa quitar eso de enmedio....(enfeece el casco antiguo) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

camioneta al canto y a fuerza de biceps to pa dentro.

nota de disculpas a el segurata por dormirle tan vilmente y ...(¿¿¿chorizarle la cartera?)))))...jejeje [tomaaa]

huida a toda leche con el invento a casa...y ale a desarmarlo alli.

sugiero pasamontañas pq hay camaras ya por todos sitios,y la camioneta sin matricula.
si es que españa se ha perdidootro mangi de guante blaaaaaaaaaaanco.

saludos
20 respuestas