KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Recomiendo mucho el visionado de esto. Tanto el acabado de los planos como la presentación me parecen increibles ... y que decir del espectaculo visual.
como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos
hyrulen escribió:como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos
lo han hecho como tu dices, pero en vez de hacerlo manualmente, que seria un trabajo de chinos, seguramente le habran dicho al fabricante de post-it que le hicieran los tacos de esa manera y ya esta.
hyrulen escribió:como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos
No, ya los venden así. Están los normales de toda la vida, que van enganchados todos por el mismo lado, y estos, que van uno por un lado y otro por el contrario. En mi trabajo los tenemos así. Y el lunes voy a probar a ver si funciona lo del vídeo, jajajaja. Un saludo.
Que raro, más de 10 post y no ha aparecido el aspirante a moderador de turno diciendo: hay un hilo de vídeos, no crees post porque el foro tiene un número de nuevos post finito, el foro se gasta" .
Precioso. Por cierto, ¿hay alguien más al que le ENCANTE vimeo como página de vídeos? Da una gran calidad y no es nada obstrusivo, no aparecen controles ni marcas de agua si no tienes el cursor sobre el vídeo.
FIGANE escribió:Están los normales de toda la vida, que van enganchados todos por el mismo lado, y estos, que van uno por un lado y otro por el contrario. En mi trabajo los tenemos así.
¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?
Bou escribió:¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?
Realmente utilidad tiene poca. Los venden así porqué también comercializan una especie como de servilletero de esos de bar, en el que por la ranura asoma un post-it, y si no estuviesen enganchados de esa forma al sacar uno no saldría el siguiente. No sé si me he explicado bien. Es como un servilletero de este tipo:
Un saludo.
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Bou escribió:¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?
Realmente utilidad tiene poca. Los venden así porqué también comercializan una especie como de servilletero de esos de bar, en el que por la ranura asoma un post-it, y si no estuviesen enganchados de esa forma al sacar uno no saldría el siguiente. No sé si me he explicado bien. Es como un servilletero de este tipo:
Un saludo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, lo he pillado.
Ahora, que vaya tontería vender un dispensador de post-its...
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%