Impresionante experimento con POST-IT (en HD 720p)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Recomiendo mucho el visionado de esto. Tanto el acabado de los planos como la presentación me parecen increibles ... y que decir del espectaculo visual.

http://vimeo.com/1700732

Ya me contareis que os parece :)
No se vé el video, se ve que tiene problemas en la web.
El video se ve perfecto con firefox¡¡

Realmente espectacular, esteticamente hablando.

Ojala dejaran hacer cosas de esas en mi curro [poraki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Piriot escribió:No se vé el video, se ve que tiene problemas en la web.

A mi tb se me ve perfecto :S
el mundo ideal de todo fan de coca colas agitadas
http://www.eepybird.com/exp144.html
como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos
Jej, muy bueno. Esto demuestra lo que se aburre la gente en sus oficinas! jeje
hyrulen escribió:como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos

lo han hecho como tu dices, pero en vez de hacerlo manualmente, que seria un trabajo de chinos, seguramente le habran dicho al fabricante de post-it que le hicieran los tacos de esa manera y ya esta.
hyrulen escribió:como lo han hecho? pegando un post it en la parte que no pega del anterior y este, pegandolo en la que si pega del de abajo, etc? pues menudo trabajo de chinos

No, ya los venden así. Están los normales de toda la vida, que van enganchados todos por el mismo lado, y estos, que van uno por un lado y otro por el contrario. En mi trabajo los tenemos así. Y el lunes voy a probar a ver si funciona lo del vídeo, jajajaja.
Un saludo.
La verdad es que el video está bien. A mi me recuerda a esto:

Imagen

Salud2s
Que raro, más de 10 post y no ha aparecido el aspirante a moderador de turno diciendo: hay un hilo de vídeos, no crees post porque el foro tiene un número de nuevos post finito, el foro se gasta" [poraki] .

El vídeo, muy bueno, esteticamente impecable.
Estéticamente hablando se parece a los anuncios de Sony Bravia, por el multicolor.

Salud2s
Qué suerte tienen l@s oficinistas. Y no lo digo por el vídeo.
Eric Draven escribió:Estéticamente hablando se parece a los anuncios de Sony Bravia, por el multicolor.

Salud2s

Me lo has quitado del la boca.
Precioso. Por cierto, ¿hay alguien más al que le ENCANTE vimeo como página de vídeos? Da una gran calidad y no es nada obstrusivo, no aparecen controles ni marcas de agua si no tienes el cursor sobre el vídeo.

FIGANE escribió:Están los normales de toda la vida, que van enganchados todos por el mismo lado, y estos, que van uno por un lado y otro por el contrario. En mi trabajo los tenemos así.

¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
SPAM de Coca Cola encubierto XD
Esta wapisimo el video ¡¡ XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo lo pone un novato y lo acribillan a

"Esto va en el hilo de videos"

:)
Bufff, para hacer todo el montaje se debieron gastar su tiempo [carcajad]

Viendo mas videos de este duo, son impresionantes. [boing]
Bou escribió:¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?

Realmente utilidad tiene poca. Los venden así porqué también comercializan una especie como de servilletero de esos de bar, en el que por la ranura asoma un post-it, y si no estuviesen enganchados de esa forma al sacar uno no saldría el siguiente. No sé si me he explicado bien.
Es como un servilletero de este tipo:
Imagen
Un saludo.
FIGANE escribió:
Bou escribió:¿Y para qué vale, aparte de para hacer lo del vídeo?

Realmente utilidad tiene poca. Los venden así porqué también comercializan una especie como de servilletero de esos de bar, en el que por la ranura asoma un post-it, y si no estuviesen enganchados de esa forma al sacar uno no saldría el siguiente. No sé si me he explicado bien.
Es como un servilletero de este tipo:
Imagen
Un saludo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, lo he pillado.

Ahora, que vaya tontería vender un dispensador de post-its...
que chulada

espectacular
me ha animado el video,
tanto color da animos jeje,
salu2
O al hilo de los videos o a electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
30 respuestas