Impresionante Fifa 09...

Bueno el otro dia sin mas me aburria un rato y dije voy a un jugar una partidita al fifa online, la cuestion esque me toco con una persona (de la cual no recuerdo el nombre) que hizo algo que me dejo perplejo totalmente, siempre hemos hablado de cheats, pero nunca he visto un truco parecido ni en las 10000 veces que he jugado al fifa 08 online y mas a la altura que estamos que hace nada que salio fifa 09 y no puede haber archivos con cheats para este juego rulando por ahi ya...

Me explico: resulta de que estoy jugando ibamos 1-1 y me marco un gol, entonces con el 2-1 un poco picado cogi con sena y tire desde fuera del area y meti un gol, el balon entro, y entro seguro por que lo vi perfectamente, a todo esto que no me cuenta el gol y el saca de medio pero mi gol no contaba, terminamos el partido a 2-1 y a mi me conto la derrota, no se si sera algun cheat o un fallo del juego pero fuera lo que fuera a mi me ha dejao de piedra la verda...

Bueno conmentadme aver que os parece ;)

Saludos [oki]
Viendo los fallos que puede tener ese juego en el modo multijugador, puede que haya sido casualidad.

Te cuento lo que me paso a mi que seguro que te ries:
Estaba jugando con mi hermano un partido en red local, yo contra el. Cogí el balon con Torres y meti, pero justo cuando el balón entraba en la porteria me hizo penalty.El gol contó, y además tiré el penalty.Resultado:2 goles en la misma jugada XD

A ti te habra pasado algo parecido
goordi escribió:Viendo los fallos que puede tener ese juego en el modo multijugador, puede que haya sido casualidad.

Estaba jugando con mi hermano un partido en red local, yo contra el. Cogí el balon con Torres y meti, pero justo cuando el balón entraba en la porteria me hizo penalty.El gol contó, y además tiré el penalty.Resultado:2 goles en la misma jugada XD

si a mi me meten un gol, y le pego un puñetazo al delantero, como han pitado el gol,me salvo del penalty? yo creo que no
Yo creo que es un fallo del juego, un cheat es difícil que haya ya en FIFA09.
hyrulen escribió:
goordi escribió:Viendo los fallos que puede tener ese juego en el modo multijugador, puede que haya sido casualidad.

si a mi me meten un gol, y le pego un puñetazo al delantero, como han pitado el gol,me salvo del penalty? yo creo que no

Se nota que no sabes las reglas jeje.

Si el balón no esta en juego (en este caso ya ha sido pitado el gol) se expulsaría al jugador que ha dado el golpe, pero no se pitaría penalty, ya que no el balón en juego.
Sutebo15 escribió:
hyrulen escribió:

Si el balón no esta en juego (en este caso ya ha sido pitado el gol) se expulsaría al jugador que ha dado el golpe, pero no se pitaría penalty, ya que no el balón en juego.

ah.ok.

de todas maneras el juego tienen unos cuantso bugs. yo por ejemplo, he comprobado que cada corner que me pitan a favor,corner que meto gol. solo tengo que mover al que lleva la X encima,por ejemplo, hasta que se quede solo, y entonces le paso. siempre es gol
Después de lo del Raúl Negro... ya me espero de todo... XD
Sutebo15 escribió:
hyrulen escribió:

+1111111111
No hay que ver si la jugada es legal o no, sin mas, tiene unos cuantos fallos y por lo menos te ries mientras juegas

Un saludo
Si esque a mi me entra una risa cuando me pasa eso que no puedo con ello, cuando vas perdiendo 2-1 y metes el esperado gol del empate k te lo mereces por tanto esfuerzo como as puesto por conseguirlo y ahora va y no te cuenta, y acabas el partido perdiendo, eso creo que la gente ha de reirse por que son cosas muyyyy graciosas... ¬_¬

Es ironia...

Saludos... XD
Es decir, que el juego este de marras no vale ni pa tomar pol culo, no? Vaya, es que no entiendo como EA puede hacerlo TAN BIEN en las consolas de sobremesa y TAN MAL en las portátiles... no lo entiendo.
Impresionantemente negros los jugadores

[+risas]

Na, a mí me ha gustado salvo por la estupidez que supone que pagues licencias por el hecho de que te guste desembolsar dinero, no porque las vayas a usar
si son algunos cheteros

por cierto algunos junto a su nombre tienen estrellitas como se consiguen?

Se olvidaron estos de EA cuando introducian las reglas de juego de que estaban haciendo un juego de FUTBOL, y no de BALONCESTO. Se ve que en el fifa metieron el sistema de reglas del baloncesto, ya sabes, si te hacen una falta personal que suponga 2 tiros libres y el balon esta en el aire y encesta, ademas de los dos puntos de la canasta, te dan un tiro libre.
Pero bueno, tampoco podemos esperar mucho de un fifa en la DS... demasiado es que funcione...
Bueeeenaads , no se si esto va aqui , pero , Tengo este juego desde hace poco , exactamente desde aller , y mi primer partido lo hice en online.....y va bien , Alguien juegaaa??? Mp Porfa...;)
Pues no sé si os habrá pasado a vosotros, pero a mi cada vez qué continuo una partida , me sale mi equipo to desordenao asaco... BOJAN de portero, jorquera de medio , etc.. etc.... y los ultimos fichajes qué he echo , se ponen al final de la lista de los no convocados.

EA y las portatiles....
15 respuestas