chachin2007 escribió:No pretendo enteder el por que os gusta, me limitare a respetar vuestra opinion personal, pero
objetivamente hablando, es uno de los peores Castlevanias jamas creado (si no el peor), esto lo dicen los criticos, los medios, los "gamer's" , lo digo yo y muchiiiiiisimos mas usuarios, somos muchos mas somos los que estamos en contra de este aborto de la naturaleza Castlevania que no los 4 defensores de este Castlevania II: "Simon's Pest"
.
el problema es que no se puede hablar de objetividad cuando hablamos de gustos, eso lo hacen muchos nintenderos con el super mario bros (recuerdo cómo, en la encuesta que se hizo, "por cojones, objetivamente y sin que haya discusión posible" super mario bros era mucho mejor que alex kidd...). Pero no, aqui no hay objetividad posible. Castlevania II tiene buenos graficos, musica insuperable, originalidad, acertijos... para mi gusto desde luego mucho mejor que el simple plataformeo al que te someten la mayoría de castlevania hasta la llegada de SOTN.
he jugado muy poco al III, es cierto, y lo unico que me llama la atencion de el, las transformaciones, o compañeros, o lo que sea, lo demás... un buen juego de plataformas, sin más, nada que le haga para mi competir con castlevania II, que para mi es mucho mas que un buen juego.
Vamos, es que ya solo la musica se merienda a la de más de un castlevania (a la del III mismo), y es una para mi de las mejores bandas sonoras ya no de NES, sino de todas las 8 bits, y si me fuerzan, de las mejores que he escuchado en un videojuego. Por supuesto no puede competir con otras musicas de la saga, como la del super castlevania IV... (si algo suelen tener los castlevania es sus grandisimas musicas, pero es que entre ellas, la del II me parece de las mejores), aunque lo que es como juego, me quedo con el castlevania II a cualquiera de los restantes hasta SOTN, incluyendo incluso el IV(sacrilegio, lo sé... pero si me dan a elegir entre un juego que incorpora elementos RPG a otro que es simple plataformeo, saltar y disparar, suelo quedarme con el primero...)