Impresionante homenaje a los juegos retro

¡Impresionante! [flipa] Para mi, lo mejor la trifuerza mientras suena la música de Zelda.

Lástima que no se tomara el video desde el otro lado del campo.

Edito: El castillo y la meta del Mario tampoco tiene nada que envidiarle.

¡Gran video!
Y el tetris tambien esta genial !!
Peter Anderson escribió:Lástima que no se tomara el video desde el otro lado del campo.

Ciertamente, por que me confundion un poco al final, pero sigue estando genial.
realmente impresionante [ok] muy currado
que recuerdos me han venido... [babas]
el video es impresionante, se lo han currado [ok]
Increible, realmente increible
Joer con estos yankis, como les gusta el espectaculo [toctoc] Eso si, esta muy guapo [sonrisa]
'[beer]',
brindis Por cosas como esta, el deporte universitario tiene tanto tirón allí.
Cachondo lo del tetris, y el final del Mario con la bajada de la bandera... :Ð :Ð
Salu2
impresionante!!!!!!!!
lastima que cosas como esta no se vean por aqui....
Sin palabras me he quedado....
Increibe!! O_o Muchas grcias por el enlace ;)
es genial para mi el mas impactante el tetris
Yo creo que el tetris es el que mas currado esta, es el que mejor esta escenificado, aunque ciertamente el video es impresionante!
Muy bueno, realmente impactante.

Aunque se les nota una predilección por lo Nintendero :-P
Mr.Retro escribió:Muy bueno, realmente impactante.

Aunque se les nota una predilección por lo Nintendero :-P

La verdad es que es verdad que a veces parece que solo existe nintendo, y aparte de de Akklaim por el Mortal Kombat, no se suele ni mencionar a otras empresas como SNK, Capcom, SEGA, Konami, Virgin games, epic games, ID software, Namco...... y infinidad de empresas que siempre parece que se olvidan de ellas en este tipo de homenajes, ya que he visto otros similares y la verdad es que coinciden en practicamente los mismos juegos. Con esto no quiero decir que este en contra de nintendo, todo lo contrario, pero, cuando los Yankis entran en estas pautas es dificil sacorlos de ellas.... Son "animales de costubres", como se suele decir.

Un saludo.
Sin palabras me han dejado.

[flipa]
Por dios!!!!!!
Cuanto friki, donde hay que apuntarse?
Que guapo, muy original, me ha gustado mucho.
legionpsm escribió:La verdad es que es verdad que a veces parece que solo existe nintendo, y aparte de de Akklaim por el Mortal Kombat, no se suele ni mencionar a otras empresas como SNK, Capcom, SEGA, Konami, Virgin games, epic games, ID software, Namco...... y infinidad de empresas que siempre parece que se olvidan de ellas en este tipo de homenajes, ya que he visto otros similares y la verdad es que coinciden en practicamente los mismos juegos. Con esto no quiero decir que este en contra de nintendo, todo lo contrario, pero, cuando los Yankis entran en estas pautas es dificil sacorlos de ellas.... Son "animales de costubres", como se suele decir.

Un saludo.

Hombre, puede tener su explicación en que allí la NES caló muy hondo entre toda la gente, no solo la que juega a videojuegos normalmente, es como aquí ahora la "pley"
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo estoy viendo cosas de nintendo o es cosa mia?
100% escribió:solo estoy viendo cosas de nintendo o es cosa mia?

No, también sale Mortal Kombat de Akklaim :P
Ostias que locos jajaja me hacen eso ami en directo y lo vivo !! xD

Gracias por el video!
26 respuestas