¡IMPRESIONANTE! IllumiRoom, nuevo proyecto de Microsoft

http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

¿Qué os ha parecido?

¿Pensáis que saldrá alguna vez a la venta? ¿Os lo compraríais?

A mi me ha encantado la verdad, debe ser la hostia jugar así XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy impresionante, lo más innovador que se ha visto hasta el momento en videojuegos, pero lo importante será el precio [+risas]
Tan impresionante como esto;

http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Y despues la historia ya se sabe como acaba... XD
Marketing.La realidad despues resulta ser muy diferente jeje(ejem; Kinect)

Sobre el video..Pues con un proyector se consigue esto..Estara ajustado/centrado con la tv..Para jugar a FPS,me da que sera una KK,ya que pierdes campo de vision (prefiero un proyector antes que esto)..
Es impresionante y si lo llevan bien a cabo la sensación de sumergirte más en el juego tiene que ser increible, pero a ver cómo lo hacen, que todo pinta muy bonito cuando se trata de marketing.
pinta bien pero no se yo, no me convence
bastante impresionante, esperemos que sea todo como el vídeo.
Tiene buena pinta, innovador y tal, pero uff, lo veo un poco locura, todo es probarlo. Pero curioso es...
Joder que pasada...Lo único que para que quede bien habría que tener la pared del fondo toda despejada...Por que si estas jugando y sale ardiendo...yo que se...un bosque, y tu al lado de la tiene tienes una librería..queda un poco raro,no??
Yo, la verdad que no le haría un feo, si fuese así realmente,jeje.
Microsoft is the most vague out of all of them. It’s slated to be the most powerful out of all the next gen consoles about 4 to 6 times more powerful than Wii U and 2 to 3 times more powerful than Playstation Omni. The project has gone through many name iterations and will not be decided on until shortly before it’s E3 unveiling. Microsoft is also running into manufacturing issues and developers not having games done on time so instead of delaying the launch to Summer 2014, they are thinking of “soft launching” it Holiday November 2013 and then have a full blow out in the summer. All units will come with Kinect 2 built in which can track up to four people, all objects in the living room, clothing, face structure and fingers. It can also understand different voices and has its own PPU. In 2014, Microsoft will introduce the “LiveWall”, a omni-projection unit that will allow game environments to be projected nearly 360 degrees around the user. Using Kinect 2, they have two demos of one that is a battlefield RTS and one that is a kung fu game with guys attacking all around. The LiveWall can also project different images on the wall, so people can play different games on different walls. Microsoft is prepared to champion this unit as a cheaper and more effective alternative to wearing a “goofy stupid VR headset” to combat Sony’s Omniviewer while Sony is going to point out the low resolution quality and the lack of privacy. The system is going to be very expensive in the $499 range so Microsoft is planning on using a remolded X-Box Live (Possibly renamed X-Box Life) to offer a Pro (Gold) subscription two or three-year contract to sell the unit at $300 – $399. The final goal with the tech is to shrink the system on a chip down enough so it can be put into tablets, PCs and Smart TVs so that all devices are X-Box ready.

Esto es un rumor de un mes de antigüedad la fuente es:
http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor-behind-the-scenes-with-first-party-hardware-and-third-party-softwear-next-gen/
Bueno en ese enlace podreis ver mas rumores.

Vamos que requerirá Kinect 2, podremos jugar 2 juegos en diferentes paredes, o conseguir efectos varios.

La pared dará lo mismo que este despejada o no, ya que se deformará la imagen para adaptarla a tu salón.

En principio es un proyecto en desarrollo, a saber cuando veremos la versión final.
Seguramente no lo veamos con la salida de la consola pero si más adelante.

QUe ganas de nueva generación... ufff [babas]
Lo que han mostrado todavia no es nada comparado con lo que puede ofrecer esta tecnologia, el problema es que requerirá de mucha potencia para renderizar 2 o más imágenes al mismo tiempo y todo tipo de efectos para simular que la acción del juego se desarrolla en nuestra propia habitación. El siguiente paso seria la generación de hologramas en 3 dimensiones guiados por Kinect pero eso no lo veremos hasta dentro de muchos años.

http://alt1040.com/2012/01/microsoft-desarrolla-un-holograma-3d-que-se-puede-tocar
Ufff eso ya si que sería la pasada máxima!! pero bueno, no quiero hypearme con esas cosas que aún no se sabe cuando las veremos.
La idea me gusta pero solo pensar que tengo que comprar un proyector a parte que suelen costar sobre los 1000 € ¿? como que ya con eso se me baja todo el hype que pueda tener [+risas]. A ver en que queda todo, Kinect también parecía super revolucionario y luego ha sido un poco bluff. Me gustaría poder viajar en el tiempo y ver lo que tienen entre manos [babas]
Va a ser la poia para juegos de conduccion, cuantas veces echas o te habran echado de la pista cuando no ves o te ven si tienes a alguien al lado a la hora de tomar una curva
Interesante, muy interesante, estas inovaciones, si no son caras, son puntos a favor
SCREAM25 escribió:La idea me gusta pero solo pensar que tengo que comprar un proyector a parte que suelen costar sobre los 1000 € ¿? como que ya con eso se me baja todo el hype que pueda tener [+risas]. A ver en que queda todo, Kinect también parecía super revolucionario y luego ha sido un poco bluff. Me gustaría poder viajar en el tiempo y ver lo que tienen entre manos [babas]

Hombre, me imagino que el proyector será un cacharro que que venderá la propia microsoft y que será más barato que un proyector normal.

Seguro que hacen algún pack con el nuevo kinect.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre en el video ese se ve una pasada pero que lo pongan como se vera en realidad, tiene pinta de ser un truñaco
Jota Jota escribió:Joder que pasada...Lo único que para que quede bien habría que tener la pared del fondo toda despejada...Por que si estas jugando y sale ardiendo...yo que se...un bosque, y tu al lado de la tiene tienes una librería..queda un poco raro,no??

Ya ves, con los libros y eso se lían bastante algunas cosas...
eR_pOty escribió:hombre en el video ese se ve una pasada pero que lo pongan como se vera en realidad, tiene pinta de ser un truñaco

Si lees las propiedades del video verás que ya muestra como se ve en realidad, no hay efectos añadidos.

"The effects in the video are rendered in real time and are captured live -- not special effects added in post processing."
indigo_rs escribió:
eR_pOty escribió:hombre en el video ese se ve una pasada pero que lo pongan como se vera en realidad, tiene pinta de ser un truñaco

Si lees las propiedades del video verás que ya muestra como se ve en realidad, no hay efectos añadidos.

"The effects in the video are rendered in real time and are captured live -- not special effects added in post processing."

Si bueno, esas cosas las dicen siempre y luego... Es puro marketing, no hay más. Y ojo! que no digo que luego no se vea así, pero hasta que no lo vea realmente de un video así tampoco me termino de fiar, que kinect lo pintaban muy bonito y luego...
A mi esto me parece otro engaño como el del kinect. Nos van a vender la burra a base de marketing puro y duro, pero a los meses de sacar el producto lo tiraran a la cuneta.

Si, no me a hecho ninguna gracia el comprarme el kinect, bonito pisapapeles para tener al lado de la xbox, microchof me debe una y se lo va a tener que currar mucho xD
(mensaje borrado)
No me llama nada en absoluto la atención este "gadget" o tecnología. Las cosas se ven deformadas, incluso puede ser contraproducente para el jugador. Que saquen ya la tecnología de los hologramas, que esa sí que me gustaría verla implementada en los videojuegos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da la sensación, que el video esta mas retocado que otra cosa.. Luego en la vida "real" tendras que tener unas cosas especiales, tu habitacion no tendra q tener demasiada luz.. etc etc.

Total, que esta guapo, pero no sera ni parecido
Y el que lo quiera q se vea asi, tendra q gastarse un paston
gominio escribió:A mi me da la sensación, que el video esta mas retocado que otra cosa.. Luego en la vida "real" tendras que tener unas cosas especiales, tu habitacion no tendra q tener demasiada luz.. etc etc.

Hombre lo de la luz es lógico. usa un proyector y como con cualquier proyecto será necesario estar a "oscuras" si quieres que se vea algo.
litos001 escribió:
gominio escribió:A mi me da la sensación, que el video esta mas retocado que otra cosa.. Luego en la vida "real" tendras que tener unas cosas especiales, tu habitacion no tendra q tener demasiada luz.. etc etc.

Hombre lo de la luz es lógico. usa un proyector y como con cualquier proyecto será necesario estar a "oscuras" si quieres que se vea algo.

venia a lo mismo XD XD..
gominio está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:

Por eso mismo, odio la oscuridad XD.
Pues a mi me mola, aunque en juegos de terror juego con la luz a tope que me da miedo. Sí soy un caguica. xD
no se yo muy bien que utilidad puede tener esto, pero oye, esta curioso.

Ya podrían afinar kinect y hacerlo mas "usable" :-|
Ya se verá ... en el vídeo no se ve como se produce está iluminación, de todas formas es parecido a las TV Ambilight
me6ia escribió:no se yo muy bien que utilidad puede tener esto, pero oye, esta curioso.

Ya podrían afinar kinect y hacerlo mas "usable" :-|

Pues utilidad la que se ve en el video. Hacer que el jugador se sumerja más en el juego, y dar más sensación de realismo.
Visto el video me ha recordado a Kinect....en el sentido que se sospecha XD

Pinta mejor de lo que probablemente es, normal, te quieren vender la moto :o . Si quiero inmersión, 120", cascos 5.1 y convierto el salón en una cueva. Y eso está desde hace años al alcance de casi cualquiera, en contra de lo que mucha gente se cree. :-|

Esto es curioso sí, anecdótico también, pero poco práctico y comparado con la experiencia de jugar en pantalla grande sin molestia alguna, sigues jugando en pantalla pequeña con extras deformados proyectados en la Billy del Ikea o tochomueble que tenga cada cual en su salón. Que está curioso, no lo niego, pero no lo cambio por una pantalla grande por mucha información deforme que esté viendo sobre mis muebles. [burla3]

Haced la prueba, proyectad sobre superficies muy poco uniformes :p . ¿Os gusta? [plas]
supongo que esto está en bragas, pero si con los años lo desarrollan puede ser la leche.
estaria mejor q proyectara el ambiente del juego y no ''efectos similares''
me parece una p.... m.....
Me hace gracia como os quejáis algunos de todo. Nos "ofrecen" algo nuevo y no hacéis más que echar pestes sobre ello. Que queréis?

La tecnología evoluciona y poco a poco van saliendo cosas nuevas, digo yo que por algo hay que empezar. Si vosotros sois inventores y sabéis hacerlo mejor, adelante. Ofrecernos cosas mejores.

Y de momento nadie lo ha probado, pero vamos, que cuando salga todos como borregos lo querremos probar, aún después de haber dicho que es una mierda.

En fin...
Hombre es un paso adelante para un futuro no muy lejano jejje, tiene buena pinta pero ya veremos que tal va sobre el tema.
Exacto, yo no digo que sea el no va más, pero joer, por algo se empieza. xD
Yo no me quejo de la innovación, todo lo que sea sacar cosas nuevas bienvenido sea, de lo que si me quejo es de los requisitos espaciales, físicos y monetarios para poner eso en marcha.

Yo por ejemplo no podría usarlo aunque quisiera, no tengo sitio para eso ni para un proyector, ni siquiera para que el kinect funcione decentemente. Además, eso que veis es en las condiciones optimas de luz, espacio exacto y demás historias, para que el anuncio quede bonito.

De eso si que me quejo, de a usencia de ideas para que la gran mayoría sin tener que montar un circo y disponer de salones enormes, y mil periféricos etc. para poder disfrutar de cosas nuevas.

Entiendo por otra parte que esto va pasito a pasito, y que por algo se empieza, por eso no blasfemo cuando van saliendo estas cosillas, quien sabe si algún día con algo como una webcam chiquitita detras se tienen estos efectos o mucho mejores.
En eso te doy la razón y ya lo dije en otro post. Seguramente la mayoría de lo que se ve es marketing puro como ya pasó con kinect, pero bueno. Esperemos a que salga y veamos el resultado final. ;)
Tiene que ser increible jugar asi al gears
MurdoFc escribió:Tiene que ser increible jugar asi al gears

Pues imaginate un nuevo project Zero con IllumiRoom [mad] [mad] [360º]
alanwake escribió:
MurdoFc escribió:Tiene que ser increible jugar asi al gears

Pues imaginate un nuevo project Zero con IllumiRoom [mad] [mad] [360º]

Ya te digo!!! Toda la habitación con ambiente de terror. [mad] [mad] [mad] [mad]
Clyde escribió:Visto el video me ha recordado a Kinect....en el sentido que se sospecha XD

Pinta mejor de lo que probablemente es, normal, te quieren vender la moto :o . Si quiero inmersión, 120", cascos 5.1 y convierto el salón en una cueva. Y eso está desde hace años al alcance de casi cualquiera, en contra de lo que mucha gente se cree. :-|

Esto es curioso sí, anecdótico también, pero poco práctico y comparado con la experiencia de jugar en pantalla grande sin molestia alguna, sigues jugando en pantalla pequeña con extras deformados proyectados en la Billy del Ikea o tochomueble que tenga cada cual en su salón. Que está curioso, no lo niego, pero no lo cambio por una pantalla grande por mucha información deforme que esté viendo sobre mis muebles. [burla3]

Haced la prueba, proyectad sobre superficies muy poco uniformes :p . ¿Os gusta? [plas]

Pero es que esto no es asi. No estas jugando sobre muebles. Lo que proyectas sobre muebles es una proyeccion ambiental, no enfocada a jugar ahi sino simplemente a crear ambiente y aumentar la sensacion de inmersion.
Si se llegará a comercializar como un "chisme" externo tipo Kinect de bajo coste, me lo han vendido. Ahora como bien dicen, si tengo que tener o comprar un proyector propiamente dicho para esos efectos, quedaría descartado, o en el mejor de los casos aprovecharía para comprármelo y darle su uso apropiado.
Tras ver el vídeo me temo que se quedará mas bien en una curiosidad y veo difícil que esto finalmente se implemente, no lo digo por el coste si no más bien por todo el tinglado que hay que montar.
Yo no veo que haya que montar ningún tinglado. Es tener un kinect como lo puedes tener ahora y un proyector que se pondrá en el techo o donde quiera cada uno. No se necesita nada más.
Lo realmente impresionante es ver "nuevo proyecto de Microsoft" al inicio del video y que aparezca el mario kart en el segundo 48 del video.

WTF??? Developers de MS jugando llevando sus Nintendo al trabajo. ¬_¬
Abismo escribió:Lo realmente impresionante es ver "nuevo proyecto de Microsoft" al inicio del video y que aparezca el mario kart en el segundo 48 del video.

WTF??? Developers de MS jugando llevando sus Nintendo al trabajo. ¬_¬

jajajajajaja no había caído en ese detalle!!! que bueno [qmparto]
Chiquet135 escribió:Para jugar a FPS,me da que sera una KK,ya que pierdes campo de vision (prefiero un proyector antes que esto)..

No pierdes campo de visión, fíjate bien, lo que se ve fuera de la pantalla es lo que verías si levantaras la cabeza, miraras a los lados etcétera. Dicho esto no me fío un pelo aunque resulta muy llamativo ¬_¬
59 respuestas
1, 2