Impresionante la falta de educacion del foro

Pues nada veo que es un foro que solo pueden hablar 4 el resto leer y si ponen algo o preguntan algo siempre existe algun anormal (persona no normal, si fuera normal no estaria a la caza de molestar en los post. Tiene alguna anomalia) que le insolte. Pues nada animo y seguir asi. Y si los que se sientan aludidos esos.
¿A que viene?

La gente no lee y contesta lo que le viene en gana para molestar o estropear post, por que no tiene que ver nada muchos comentarios con lo comentado en el post. Y si muchas veces gente pregunta cosas que ya esta en el foro y normal que eso se avise. Pero muchas veces no es el caso.

Si no comprobar en los comentarios e este post seguro que salen muchos mensajes que no aportan nada y si son solo para molestar. Si en realidad el post se hablara de lo que se comenta se seguiria el tema o desapareceria pero seguro que alguno lo levanta con alguna parida cada poco tiempo y un hilo de 100 mensajes merece la pena leer 4 por culpa de esos y encima molestan para que cierren otros hilos.

Esta en esta seccion del foro por que es el unico que he entrado y ha sido donde ha sucedido todo lo explicado. No me voy a ir a decirlo a gente que no tiene nada que ver con el tema. A parte logicamente que el hilo se cerrara.
Impresionante la subnormalidad de algunos usuarios del foro.

No se aporta nada, eh?, vamos bien !!

Saludos !
Tu predicas con el ejemplo a seguir no?llamar anormal a la gente es tener educación?
¿Y este hilo aqui que pinta? Que quieres una palmadita en la espalda o que?, Pero una cosa tambien pàsa en este foro, que la gente es muy comoda y no le gusta leer, el que es nuevo que mire las guias donde esta todo explicadisimo y mascadisimo. Pero no habre un hilo nuevo y fuera aunque haya otro que lo explique y en los post preguntan lo mismo 25 veces y esta respondido 26 y siguen preguntando.
Lo ual a veces cansa, pero bueno no te lo tomes a mal pero creo que aqui no es el sitio de esponer esto.
Un saludo
hilo cerrado en 3...2...
y me pregunto yo... ¿y este post que pinta en un subforo de scene?

Por favor quejas al feedback please.

REPORTADO. CERRAR HILO. :o
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Yo en los tuyos por si acaso.
1...

Esto es scene y lo demas son tonterias
siasarrr escribió:¿Y este hilo aqui que pinta? Que quieres una palmadita en la espalda o que?, Pero una cosa tambien pàsa en este foro, que la gente es muy comoda y no le gusta leer, el que es nuevo que mire las guias donde esta todo explicadisimo y mascadisimo. Pero no habre un hilo nuevo y fuera aunque haya otro que lo explique y en los post preguntan lo mismo 25 veces y esta respondido 26 y siguen preguntando.
Lo ual a veces cansa, pero bueno no te lo tomes a mal pero creo que aqui no es el sitio de esponer esto.
Un saludo


Eso es muy relativo, porque cuando alguien pregunta algo lo mandais al hilo de EPIC FAIL, en el hilo de EPIC FAIL hay informacion en 1 de cada 15 páginas, y ya tiene 700 páginas. Conclusión se hace imposible buscar nada ahí. Lo que se tiene que hacer es controlar más ese hilo y punto, porque la gente no para de hacer off-topics. Y no me saltéis ahora a mí que os veo venir, yo no he abierto ningún hilo ni he preguntado nada por ningún sitio, me dedico a leer, pero tampoco me gusta perder leyendo millones de mensajes de off-topic.
y lo dice uno que esta registrado desde el 10/1/11 xDDDDD si no te gusta PUERTA Y ADIÓS
EDITO jorgeblu es posible que te hayan mandao alli sin mas ese tema el de la 3.55 que tienes tu consola slim sta un poco verde pero ya hay cosas que funcionan busca un poco y lo encontraras, no digo que pase siempre solo digo que mucha gente es muy comoda un saludo jorge
Este hilo iria mejor en feedback, que suficiente lleno de mierda esta ps3/scene, sin acritud.
Pues No...... pues no esta cerrado el hilo.. [qmparto]

Para no ser un anormal pondre algo mas de texto.... ein? ein? ein? Pues sigue sin estar cerrado.. [qmparto]
Alexis-CS escribió:Pues No...... pues no esta cerrado el hilo.. [qmparto]

Para no ser un anormal pondre algo mas de texto.... ein? ein? ein? Pues sigue sin estar cerrado.. [qmparto]

dales tiempo a los mods, que son personas y tambien necesitan comer y esas cosas humanas xDD
Tengo cuenta en el foro desde hace muchisimo, nunca me a hecho falta postear, puesto que no tenia nada que aportar y tampoco que preguntar, pero creo que el autor del post tiene razon y veo muchisima prepotencia por parte de los usuarios experimentados.

Es mas facil no postear cuando no tienes nada que aportar, y encima cuando podeis aportar en vez de ayudar perdeis el tiempo en poner cosas como: 1,2,3 hilo cerrado //reportado// salgo en un hilo chapado etc,etc.... Con lo facil que aveces (otras no) os resultaria resolver la duda de la gente que pregunta (aunque despues se cierre el hilo), pero claro os gusta sumar mensajes a lo facil y despues vais de pros por el foro.

No me lio mas un saludo y na que el forero tienen razon aunque sobraba lo de (anormales)
Jur...

Si hay alguna infracción (o posible infracción) debe reportarse.

Sin más.

No se debe contestar, continuar la discusión pique, insultar "más alto", etc.

Reportad e ignorad.

Un saludo.

PD: Todas las infracciones de este hilo (insultos/menosprecios a los usuarios) también están apuntadas.
15 respuestas