Hola al foro, el domingo pasado no pude resistirme y me he comprado la 360... por ahora estoy impresionado... es bestial... siempre he sido jugón... he tenido mil consolas... desde la megadrive, game gear, psp, ps2, ps1.. dreamcast.. etc pero esta es algo increible... el gow es algo brutal....
bueno, al grano... estoy asustao porque desde el domingo cuando la saqué de la caja... la conecté y ya desde un principio le "costó" abrir la bandeja... no abría... luego la puse en horizontal y si que me abrió (supongo que estaría como medio trabada.... pero si es nueva!)
bueno, luego he jugado un par de días sin problemas... pero antes de ayer estaba jugando al gear of war y de repente me decía que no podía leer el disco... que lo limpiase... así lo hice... y luego no quería abrir la bandeja de nuevo... luego metí el gow original y me decía que pusiera el dvd en un sistema xbox sin más... sin dejarme hacer nada... supongo que no reconocía el juego... yo no he tocado la consola, está original y legal al 100% despues la puse en horizontal y se le ha quitado el problema.... y hasta ahora sin más problemas... pero os ha pasado algo así?
es que solo tiene 4 días... la cambio en el corte? (la compré allí...) pero y si la cambio y todas las partidas guardadas en mi disco duro?
(.... me jodería volver a empezar el gow...que me recomendais? gracias y saludos.