Impresionante la Xbox360... pero toy asustao

Hola al foro, el domingo pasado no pude resistirme y me he comprado la 360... por ahora estoy impresionado... es bestial... siempre he sido jugón... he tenido mil consolas... desde la megadrive, game gear, psp, ps2, ps1.. dreamcast.. etc pero esta es algo increible... el gow es algo brutal....
bueno, al grano... estoy asustao porque desde el domingo cuando la saqué de la caja... la conecté y ya desde un principio le "costó" abrir la bandeja... no abría... luego la puse en horizontal y si que me abrió (supongo que estaría como medio trabada.... pero si es nueva!)
bueno, luego he jugado un par de días sin problemas... pero antes de ayer estaba jugando al gear of war y de repente me decía que no podía leer el disco... que lo limpiase... así lo hice... y luego no quería abrir la bandeja de nuevo... luego metí el gow original y me decía que pusiera el dvd en un sistema xbox sin más... sin dejarme hacer nada... supongo que no reconocía el juego... yo no he tocado la consola, está original y legal al 100% despues la puse en horizontal y se le ha quitado el problema.... y hasta ahora sin más problemas... pero os ha pasado algo así?
es que solo tiene 4 días... la cambio en el corte? (la compré allí...) pero y si la cambio y todas las partidas guardadas en mi disco duro? :o(.... me jodería volver a empezar el gow...que me recomendais? gracias y saludos.
Yo la cambiaria por que lo que te pasa no es normal, y a la larga lo vas a agradecer.
Suerte con ECI [uzi]
Si tienes otro juego prueba a meterlo y si te arranca lo sacas y vuelve a mter el gow. A veces pasa esto.

Si te sigue dando muchos problemas cambiala
Al desembalar la consola el lector de dvd lleva una pegatina transparente. Si no la quitas el lector no se abre.

Saludos.
juna01 escribió:Hola al foro, el domingo pasado no pude resistirme y me he comprado la 360... por ahora estoy impresionado... es bestial... siempre he sido jugón... he tenido mil consolas... desde la megadrive, game gear, psp, ps2, ps1.. dreamcast.. etc pero esta es algo increible... el gow es algo brutal....
bueno, al grano... estoy asustao porque desde el domingo cuando la saqué de la caja... la conecté y ya desde un principio le "costó" abrir la bandeja... no abría... luego la puse en horizontal y si que me abrió (supongo que estaría como medio trabada.... pero si es nueva!)
bueno, luego he jugado un par de días sin problemas... pero antes de ayer estaba jugando al gear of war y de repente me decía que no podía leer el disco... que lo limpiase... así lo hice... y luego no quería abrir la bandeja de nuevo... luego metí el gow original y me decía que pusiera el dvd en un sistema xbox sin más... sin dejarme hacer nada... supongo que no reconocía el juego... yo no he tocado la consola, está original y legal al 100% despues la puse en horizontal y se le ha quitado el problema.... y hasta ahora sin más problemas... pero os ha pasado algo así?
es que solo tiene 4 días... la cambio en el corte? (la compré allí...) pero y si la cambio y todas las partidas guardadas en mi disco duro? :o(.... me jodería volver a empezar el gow...que me recomendais? gracias y saludos.

¿Podrías decirme la fecha de fabricación de la consola? (Esta por la parte de atrás de la consola) Ese error que comentas es común en la remesa de consolas fabricadas en Marzo.

Y sí, mejor cambiarla por otra...
Gracias por contestar... a todos... pero si la cambio... y mis partidas del disco duro?
Gracias por contestar... a todos... pero si la cambio... y mis partidas del disco duro?

Preguntale al de la tienda y cambias la consola excepto el DiscoDuro o comprarte una tarjeta y grabarlas en el.

Saludos.
A ver, puedes tener una consola defectuosa y te preocupan las partidas? Vuelve a jugar. Total, con el poco tiempo que hace que la tienes no debes haber terminado muchos juegos, no?
Hola Jusilus... perdona pero voy por el "acto nº 3" en el gow....
empezarlo de nuevo para mí sería un poco putada ya que voy por más de la mitad del juego.... mi pregunta es: tengo un pendrive de 1gb... puedo conectarlo a la xbox y pasarme a él las partidas?
juna01 escribió:mi pregunta es: tengo un pendrive de 1gb... puedo conectarlo a la xbox y pasarme a él las partidas?
No, no puedes, si sepodría hacer eso nadie compraría una tarjeta de memoria no crees??
Yo tb te digo q si fuese tu la cambiaba y volvía a empezar los juegos q hayas empezado, mejor esoq quedarte con una consola q falle.

Salu2
CHAVO
a mi me pasa lo mismo aveces no abre la tia osea que en enero se va a ir de vacaciones a alemania [+furioso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cámbiala en la tienda ahora que puedes. Y joder, es mejor que tengas que empezar las partidas de nuevo a que te estés aguantando con una consola que falla esperando el día que te pete definitivamente y te tengas que quedar un mes sin consola.
hola, yo me compre el pack del moto gp me paso algo parecido
el juego,funcionava bien pero la consola hacia muxo riudo poniendola hacia arriva funcionava bien,pero ya te digo no es normal yo la descanbie y con la segunda me paso lo mismo, el lector parecia que tava haciendo el tour de francia,pero la descanbie y ahora parece que funciona bien,yo de ti me la descanbiaba porque no es normal benga saludos ....
Cambiala tio, sin dudarlo....

Traera consecuencias a largo plazo, seguro.

Saludos, las partidas guardades son secundarias...Puedes volver a jugartelo, sin embargo si se te jode la consola es mas historia.
Cambiala sin dudarlo. Yo mañana tengo que ir a GAME a cambiar la mia por segunda vez. La primera se me bloqueo con la actualizacion de hace 1 mes, y la segunda desde que la encendí el lector me dió problemas de mucho ruido y chirridos hasta que hoy no me ha dejado ni jugar, me pone que limpie el disco y otras veces que inserte el DVD en un consola XBOX360(el mismo mensaje que sale si metes un juego en el PC). Un saludo.
14 respuestas