Hola, esto lo pongo porq no me pude resistir a reconocer vuestra labor, hoy cada vez q entraba en la pagina habia nuevas imagenes y nuevos juegos en las noticias, increible.
No se de que te sorprendes. Cineol es parte de la comunidad de ELotrolado, habiendose "escindido" para satisfacer las amplias necesidades que el mundo del CINE/DVD/TV/HOME CINEMA tenia en el foro, pero vamos, que para mi es un apendice de Eol, solo hay que ver quienes son los responsables, usuarios etc que lo llevan, otra cosa es que a ti no te guste y quieras un foro especifico aqui en Eol.
No se de que te sorprendes. Cineol es parte de la comunidad de ELotrolado, habiendose "escindido" para satisfacer las amplias necesidades que el mundo del CINE/DVD/TV/HOME CINEMA tenia en el foro, pero vamos, que para mi es un apendice de Eol, solo hay que ver quienes son los responsables, usuarios etc que lo llevan, otra cosa es que a ti no te guste y quieras un foro especifico aqui en Eol.
panex no nos sueltes el sermon, lo que nos dices nos lo han dicho ya 1.000.000 de veces. Que pesaos con cineol.
Yo no he soltao ningun sermon. Solo me ha chocao ver el smiley que me han puesto de contestación a mi otro post, no se nada de vuestra cruzada en busca del santo foro, pero ya te digo, teniendo Cineol (si, la innombrable) no creo que vaya hacia adelante.
P.D: Que conste que lo digo de buen rollo, no se el tiempo que llevareis reclamandolo, solo lo he visto y he comentado