Impresionante Legacy Of Kain:defiance

Con un doblaje del caraxx ,unos excelentes graficos , un buen guión y una jugabilidad y adicción tremenda se nos presenta este juego,q engancha desde el ppo hasta el final.En él , se van desarrollando 2 historias paralelas, ya q manejamos alternativamente en cada misión a Kain o a Raziel.Por un lado la escapada de Raziel del inframundo donde se encuentra prisionero de la divinidad q le resucitó y por otra a Kain q busca vengarse de Cronos,infiltrándose en la fortaleza de los Sefarah.
lo único q no me ha gustado es la cámara y las habilidades de los personajes,muy parecidas,pero las demás cosas salvan con wena nota a este estupendo juego. [flipa]
soy un fanatiko de esta serie, me e pasado kon gusto y ganas blood omen 2, soul reaver 1 y 2 y el blood omen 1 no lo e pasado xro me e leido la historia kompleta, sobre todo me gusta la serie de soul reaver aunk todas son un piezas en un mismo puzzle, soul reaver 2 me parece una obra maestra, sobre todo su historia kompleja de viajes en el tiempo k ahi viajes en los k dos kosas de juegos distintos se kruzan entre si, es demasiado komplejo inkluso xra verlo todo a la primera, yo ace un tiempecito me lei toda la historia y la linea temporal donde se explika los sucesos okurridos en el tiempo k okurren y la relacion kon otros juegos anteriores o posteriores de la saga es un MOVIDA, xk yo pasandom el jeugo kuando me lei la linea temporal me di kuenta k habia un monton de kosas k nom habia enterado y k eran importantismas, en fin espero k este juego tenga una trama tan buena komo las de sus antecesores, y k supere mis espectativas.

salu2
¿Con doblaje te refieres a las voces originales o a que están en castellano? No sería de estrañar que estuvieran en castellano, pero por confirmar...
estan en kastellano of kourse.
Pues a mi tambien me ha gustado bastante, y eso que soul reaver 2 me parecio un poco flojete. La unica pega es que la camara, aun gozando de un entorno 3D real, te traiciona a veces. Deja angulos ciegos, y entras por una puerta y te cambia la camara al estilo del batman aquel de Kemco y ya no sabes ni por dond vienes.
Por lo demas, me encanta esta saga. Y me gusta mucho mas Raziel que Kain, aunque me encanta ese planear y convertirse en niebla de Kain como mandan los canones de los chupasangres cabr*nazos. [fumando]
Vale ,.... ya se lo que tengo que hacer apartir de ohy... conseguir este juego [oki]
una kosa k lei de este juego, el ultimo de la saga, en el analisis de meristation k no tienes xk aber jugado a los anteriores xra enterarte de la historia, xro aun asi rekomiendo k jugueis a todos los anteriores, es xra sumergirte en la historia, ace k el juego te guste muxo mas
Yo me canse de el en el episodio 8 (la mitad mas o menos), se me hizo un poco repetitivo. Las peleas son todas iguales y aparecen constantemente, los puzzles y salas tienen una gran similitud entre si, en fin jugue la mitad y me da la sensacion de que no me perdi mucho mas.
cuantos capitulos tine ¿?
eske yo voy por el 8 y me gustaría saber cuantos tiene

salu2
Pues son 15 capitulos, mas o menos, que yo tambien voy por ahi, por la mitad. Cierto es, que es mas lineal que sus antecesores, y que deja poca opcion a pérdida, pero a mi me resulta bastante entretenido.
el juego es la lexe ye me lo e pasao os lo recomiento a todos los ke les gusten estos juegos entretiene muxo y no cansa

salu2
Tengo ganas de echarle el guante [chiu]
La saga Soul Reaver / Legacy of Kain / Blood Omen ( joder en cuantas partes se ha divido ya [sonrisa] ) si tiene algo es su excelente guion.

A mi el juego tb me ha gustado bastante , aunke el doblaje es un poco mas flojo de lo k esperaba , el doblaje del primer Soul Reaver era genial , el del dos tb esta muy bien pero no le llega a la altura del 1 , y este esta bien pero lo podrian haber hexo mejor.

Tecnicamente el juego no me parece gran cosa , pero weno me sigue encantando , los Soul Reaver´s son de mis juegos favoritos.

El lio de los nombres de arriba va asi no?

Soul Reaver 1 y 2
Blood Omen 1 y 2
Legacy of Kain : Defiance

Aunke creo recordar k el blood omen 1 y el Soul Reaver 1 , llevaban delante "The Legacy of Kain" y el Soul Reaver 2 , "The Legacy of Kain Seires" o algo de eso , si alguien lo puede aclarar pues muxo mejor

Un salu2
Primero: Legacy of Cain blood omen
2º Legacy of Cain: soul reaver.
Y luego blood omen 2 y soul reaver 2 salieron mas o menos parejos.
Y luego este, claro..
valla kaxo de mierda de kamaras, me pudren puff, voy x el kapitulo 8 y me esta gustando menos k sus antecesores, aver komo akaba
DIOS!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me lo acabo de terminar me ha encantado en su totalidad trama, ambiente, jugabilidad... es increible!!! Ahora solo espero que los chicos de Eidos reediten las dos primeras partes para la Xbox o en su defecto, que vayan preparan la [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 4 parte!!!! (Aunque tal y como termina ésta parte..... [666] )
Yo lo acabo de probar y Madre Mia!
Menuda sorpresa de juegazo. No lo conocia, bueno sabia que era de la saga del Soul Reaver pero no me esperaba esa calidad. [oki]
Mmmm sera cuestion de pillarlo cuanto antes...NECESITO saber como acaba todo ese lio XD.

Enga un saludo.
pues mira yo si kieres te digo komo akaba jaja no xro no te lo esperas, no kreo k halla kontinuacion, y ahi kosas k no akabo de entender, no lo voy a preguntar aki xk desvelaria el final, ya me enterare.

p.d de verdad k no os parecen las kamaras una MIERDA?? es la mayor kagada de kamaras en un juego de kalidad k e visto nunca nose, kiza sea el uniko k lo piense

salu2
Hasta que no juegue no puedo decir nada respecto a las camaras,pero tambien puede ser la falta de costumbre a este tipo de juegos.

Sobre las preguntas,cuando me lo acabe te las respondo todas que soy un fan de la saga,pero por favor....nada de SPOILERS en este hilo.

enga un saludo.
Escrito originalmente por keox
valla kaxo de mierda de kamaras

Ahí le has dao...
Pues yo lo llevo por el capítulo 8 y decir que el juego me parece excelente,ninguna pega en ningún aspecto,ademas me esta resultando muy adictivo porque no lo suelto.
De lo mejor que he jugado en los ultimos meses y eso que es multi no se como será en las otras pero en la X se ve genial.
Otra cosa que por los menos para mi lo hace especialmente ameno,es que en cada capítulo alternes entre los dos personajes.
Me ha parecido una soberana castaña...en lo que he jugado( la verdad es que no he aguantado demasiado, que rayada). Me recordaba al devil may cry, pero enmalo, solo que sin el carisma y la clase de dante con las dos pipas y sus conversiones demoníacas...Gráficos mediocres, diseño mediocre, musica mediocre, nula adictividad, poca inmersión y combates aburridos, plataformeo insulso, etc etc....
Parece que akí tenemos bastantes diferencias de criterio....
Bueno esta es mi opinion....
las cámaras hay veces que desesperan y el doblaje al castellano es lamentable, sobre todo la voz de kaine, dios no soporto la voz de ese tio y no entiendo como dobla tantos juegos... Por lo demás no está mal el juego :)
ami la voz k le an puesto a raziel tp me a gustado, me gustaba muxo mas la k tenia antes, era la perfecta
a mi me impresiona los genérico y malo que es
25 respuestas