IMPRESIONANTE !!!! los de TeamCyclo

Saludos !!!

No sé si algunos sabreis, pues lo posteé, que mi cyclo había muerto, nosé si por una mala configuracion mia o porque venía defectuoso. Total cerca de 2 meses contacté con teamcyclo y me dijeron que me iban a mandar 1 nuevo y que disculpen por las molestias... total,yo no me lo creía... no me llegaba nada, volví a contactar y dijeron que ya lo habían mandado.... siguió sin llegar nada ... Y HOY HA LLEGADO , SEÑORAS Y SEÑORES, TOTALMENTE GRATIS !!! impresionante, tengo la version negra, que a simple vista, cambia el sitio donde está la microSD, se mete por el lado derecho.

Pues eso, que estoy que no me lo creo, vamos. Un 10 para los de CYCLO !!!!

Pongo esto para dar a conocer como trabajan, que si amí me han tratado bien , yo tengo que hacerlo con ellos. Todo aquel que tenga dudas, ya sabe, que al menos el support funciona de lujo.

Saludos
Me alegra leer eso, porque yo tengo otro CycloDS Evolution. Eso sí, me funciona de lujo y nunca me ha dado problemas, así que creo que es bastante difícil que se muera el mío, pero es bueno saber estas cosas.
Yo también la adquirí tras leer la excelente review de eGladiator (que le tendrían que pagar comisión porque el tío se lo curra) y de momento ningún problema y muy sencillo de manejar (llevo un día con ella... [poraki]). Es excelente oír que esta gente responde y que no te van a dejar tirado. Yo también soy muy partidario de darle al cesar lo que es del cesar.

Saludos.
Lo malo es que hace como 2 meses creo dejaron de reemplazar las cyclo defectuosas =/
Mathab escribió:Lo malo es que hace como 2 meses creo dejaron de reemplazar las cyclo defectuosas =/

Porque ahora se encarga de ello la tienda (cosa bastante mas logica)
Si pero muchas no lo quieren hacer....
Mathab escribió:Si pero muchas no lo quieren hacer....

Tan facil como no comprarlo en tiendas donde se nieguen a cambiarlo [noop]
Tan facil como no comprarlo en tiendas donde se nieguen a cambiarlo

si pero si ya la tienes es que la has comprado, y si no te la cambian pues...
7 respuestas