Impresionante¡mente corrupta

[IMG]http://64.4.14.250/cgi-bin/getmsg/Averquevesmp.jpg?curmbox=F000000001&a=25f4462673803dc0f8f8893eabd2c279&msg=MSG1065267702.60&start=2211991&len=104944&mimepart=12&disk=64.4.14.71_d126&login=dylancillo&domain=hotmail%2ecom&hm___sig=00cd868001c38a720155ddf6febbaec23163c3b9566a204b[IMG]
merda no me sale la imagen,lo siento cerrar el hilo :-(
prueba a [/img] kel de abajo tiene ke tener / ....
Escrito originalmente por DYLAN_X
Imagen

Non funcionara pq no es una extension valida
Pero colega, ten un poco de cuidado, es un link directo a una foto de TU EMAIL en hotmail. Con cosas como estas hace años si estabas en la misma red te entraban en la cuenta con solo hacer copy/paste XD
merda tienes razon guybrush
mmmm y porke no koges la imagen de tu correo, te la wardas y luego la adjuntas??? y asi vemos todos de ke se trata, ke ya tengo kuriosidad oche :P
Ea yo tb kiero ver d k se trata eso,...... la curiosidad mata :D
ponelo tio... anda no seas ruin XDXD [ayay] [ayay] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
claro.... enga, pon el link a una apgina, k kedamos tos intrigaos!!
No me deja adjuntarla pq dice q es demasiado grande,y como hago para pasar el link?
guardala como jpg y si hace falta baja la calidad, deberias poder adjuntarla tranquilamente
solo la puedo guardar como bmp,y como se baja la calidad?siento mi nuleria [tomaaa]
La abres ,le das a guardar como, y pones jpg abajo, no es muy dificil, capullin XD
Escrito originalmente por Shannon666
La abres ,le das a guardar como, y pones jpg abajo, no es muy dificil, capullin XD

Creeme q e echo eso y solo peude bmp,pero da igual q se la envie por correo a preston y la sube el :-)))
No tienes el photoshop? creo que con este se puede [barret]
aki sta

yo no veo la pareja, solo veo delfines!!!
por fin la imagen corrupta... [boing]

Imagen
I una merda,, aki no hay 9 delfines, no veo ni 1, o e ske estoy demasiado corrupto, vosotros lo sveis???

EDITO: los he visto los he vistooooooooooooo, aun no soy corrupto total!!!!!!!! aun keda inocencia en miii!!!!!!!!!Chloe jones no ha acabado totalmente conmigo!!!!!!!!!!!
Yo sólo veo 8.....pero con Chloe Jones no tengo ni para empezar [toctoc]
Si los hay, son los "huecos" negros que estan entre el tio y la tia y a los alrededores...
Salu2
Mi novia no los encontro..tampoko yo..hasta pasado mucho tiempo
es q hay alguna figura aparte de los delfines?????? es q no la veo [decaio]

cuela???????????? XDXDXDXDXDXD
Pues estan ahi, lo que pasa que hay dos delfinitos chiquititos.
Donde los brazos de la tia hay 3, 2 que forman sus brazos y otro entre medias que es muy chiquitito.
Donde los brazos del tio hay otros 3, 2 formando sus brazos y el otro chiquitin entre medias.
Formando las piernas de la pareja hay otros 2.
Y el ultimo esta en la almeja de la tia.
Joer que salidos soys no??? [poraki] A mi me ha costao algun minutejo, pero no para tanto.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Pues estan ahi, lo que pasa que hay dos delfinitos chiquititos.
Donde los brazos de la tia hay 3, 2 que forman sus brazos y otro entre medias que es muy chiquitito.
Donde los brazos del tio hay otros 3, 2 formando sus brazos y el otro chiquitin entre medias.
Formando las piernas de la pareja hay otros 2.
Y el ultimo esta en la almeja de la tia.
Joer que salidos soys no??? [poraki] A mi me ha costao algun minutejo, pero no para tanto.
Salu2

_______

Pero tiene q ser en 6 segunods [jaja]
Entonces mi mente sobrepasa los niveles de corrupcion [Ooooo]
De todas maneras veo que no soy el unico.
Salu2 [bye]
25 respuestas