Impresionante Misterio DAXISO

Buenas tardes, les voy a comentar algo que meha dejado boca abierta y la verdad no entiendo que puede estar pasando.

Tengo mi PSP desde hace muchisimo tiempo y he jugado muchos juegos desde la memory, ahora vino un primo a mi casa y resulta que se compro un PSP blanco, como no tenia la placa IC1003 la pase a 1.50 pero por alguna misteriosa razon en su consola NADA de lo que es DAXISO arranca.

Ya descarte absolutamente todo:

Le reinstale el Firmware 1.50, la pase a 2.71 y de ahi a a1.50 con el DOwn generico.

Tambien instale MI DAXISO ya configurado a su memory y nada.

Use MI memory en su PSP e igual se cuelga antes de arrancar el juego, paso esa misma memory a mi psp y arranca con darle a X vacias veces (sin cambiar nada)

Le instale el DAXISO USB, lo probe en mi psp y perfectamente arranca los juegos desde mi disco duro, saco la memoria de mi psp, la paso a su PSP y al darle a X en el juego igual se cuelga.

Ya no se que mas hacer. El psp entra a DAXISO bien, elijes juego, elijes opciones, y cuando le vas a dar X el deberia arrancar el juego parpadenado bastante la memoria. en la PSP blanca todo bienhasta que le das a X para confirmar el juego ahi ni parpadea la memory y se queda en negro (pero la pantalla esta encendida) y al rato de apaga sola.

Ya cambie de juego UMD Original metido en consola y nada.

El devhook corre perfectamente.

Que opinan?
Yo probaria a pasar a 2.71-B'' que es la ostia el firm y puedes cargar los backups directamente desde el XMB.
Saludos
Listo ya esta solucionado, resulta que ALGUIEN le puso el dedo al lente del PSP y por eso obiamente no crgaba los juegos.

ya cuando estaba dandome por vencido probe el devhook y se quedaba leyendo el UMD despues que iniciaba la 2.71, de ahi sospeche por el lente, estaba malo o sucio (pero la consola es nueva) y despues de limpiarlo con un isopo todo funcionando perfectamente.
:P [beer]
2 respuestas