Buenas tardes, les voy a comentar algo que meha dejado boca abierta y la verdad no entiendo que puede estar pasando.
Tengo mi PSP desde hace muchisimo tiempo y he jugado muchos juegos desde la memory, ahora vino un primo a mi casa y resulta que se compro un PSP blanco, como no tenia la placa IC1003 la pase a 1.50 pero por alguna misteriosa razon en su consola NADA de lo que es DAXISO arranca.
Ya descarte absolutamente todo:
Le reinstale el Firmware 1.50, la pase a 2.71 y de ahi a a1.50 con el DOwn generico.
Tambien instale MI DAXISO ya configurado a su memory y nada.
Use MI memory en su PSP e igual se cuelga antes de arrancar el juego, paso esa misma memory a mi psp y arranca con darle a X vacias veces (sin cambiar nada)
Le instale el DAXISO USB, lo probe en mi psp y perfectamente arranca los juegos desde mi disco duro, saco la memoria de mi psp, la paso a su PSP y al darle a X en el juego igual se cuelga.
Ya no se que mas hacer. El psp entra a DAXISO bien, elijes juego, elijes opciones, y cuando le vas a dar X el deberia arrancar el juego parpadenado bastante la memoria. en la PSP blanca todo bienhasta que le das a X para confirmar el juego ahi ni parpadea la memory y se queda en negro (pero la pantalla esta encendida) y al rato de apaga sola.
Ya cambie de juego UMD Original metido en consola y nada.
El devhook corre perfectamente.
Que opinan?