Impresionante mod de pc basado en Half Life 2

Imagen

Imagen

Imagen

El resto aquí
Muchas horas y paciencia.
Repe, pero bueno... :P

Por cierto, que por el título y la ubicación del hilo había entendido que se trataba de un mod-juego hecho a partir del código filtrado de HL2 [tomaaa]
Zhul escribió:Por cierto, que por el título y la ubicación del hilo había entendido que se trataba de un mod-juego hecho a partir del código filtrado de HL2 [tomaaa]

Eso mismo he pensado yo tio... vaya susto xDDD

Esta muy guapo el PC, debe tener un curro de la ostia... me gustaría saber para qué sirven todos esos botones de la parte delantera... :P

[babas]
Guau, que ilu me ha hecho ver que tiene el mismo teclado que yo [+risas] (Que por cierto, no me gusta como ha quedado)

Lo demas, de PM [sonrisa]
Joeeeeerrr que curradaaaa.
La imagen del lateral es brutal (ala, si hasta hago rimas [poraki] ).
Zhul escribió:Repe, pero bueno... :P

Por cierto, que por el título y la ubicación del hilo había entendido que se trataba de un mod-juego hecho a partir del código filtrado de HL2 [tomaaa]

lo mismo, incluso ya pensaba en la nueva fecha retrasada por otro posible robo. [uzi]
Re-confirmo: I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E

Siempre me ha enamorado ese estilo oxidado y post-apocaliptico.
Pos a mi no me gusta nada. Muy currado, si, pero esteticamente prefiero mi aburrida caja tradicional.

El modo en que ha dejado el raton (por el aspecto que le ha quedado a la textura, no tiene pinta de ser muy comodo al tacto...) y el teclado (este si que me ha dolido) me ha hecho hasta daño.

Imagen
Esta muy trabajado...pero el raton no me gusta,parece una cagada de perro. [carcajad]
Demasiado Rococo... no me gusta para nada. El lateral esta decente, pero lo demas sobraba. Prefiero alguna más simples. Tambien odio las que son de mtraquilato y estan llenas de neones de muchos colores. Ademas le falta su correspondiente lcd...

Caja negra, neon amarillo, ventiladores negros con leds amarillos y la caja con una bandera de cuadros con amarillo y negro, con un metraquilato pequeño con un casco troyano y iluminado por un neon amarillo. Todo controlado por un rheobus con palancas normales.

Eso es un proyecto...

Lo de los botones sirve para controlar ventiladores y neones.
Agur
Hola a quien lo lea.

Pues es verdad...el ratón...al verlo parece como si oliera a fabada digerida...

El resto está genial, much tiempo invertido seguro.

Un saludo
Creo q si sako mi antiguo pc bajo la lluvia, despues lo dejo unos cuantos dias al sol para q se termine de oxidar, le pongo una pegatina del HL2 y keda + o - como ese, eso si mi teclao y raton los dejo como estan [sati]
joder despues de curradas como esta me da hasta verguenza enseñar mi pc :D

Se ve que hay mucha gente con tiempo y dinero de sobraaaa
Muy wapo, lo malo es k si yo le hago eso a mi raton no sirve d nada, xk mis ratones mueren cada 2 meses o asi xD
15 respuestas