----Impresionante nuevas imagenes parche wedoit 2.0----

Flipar,todo el juego cambiado, parece otro,gracias rh4psody.

http://www.wedoit.da.ru
estupendo.. ya he visto lo que quería para pasar olímpicamente del parche XD
Esta bastante bien, por las imagenes que se ven.
estupendo.. ya he visto lo que quería para pasar olímpicamente del parche

[comor?] [comor?] ¬_¬
wako a ke te refieres con eso??
a mi las imagenes me han parecido acojonantes y espero ke lo saken prontito. esto no kiere decir ke no espere el de wehispano pq éste lo espero como agua de mayo, ya ke va a ser el mejor parche sin duda alguna del we6fe.
salu2 [bye]
Me parece muy bueno el trabajo de esta gente, pero creo que esta vez se les ha ido un poco la mano...
pues me refiero a que a mi me encanta que se curren un parche que mejore el juego, que corrija los nombres, que ponga las equipaciones tan de puta madre como las han puesto, las clasicas, el balón.. pero que cambien las pantallas de fondo poniendo su logo, las fotos de los jugadores que les molan, e incluso que en el copyright pongan © Konami & Wedoit pos no me mola nada.. solo les falta quitar el nombre de "Seabass" Takatsuka y poner el suyo.. a mi no me gusta. Me gustan las mejoras, pero no las personalizaciones, creo que se les ha ido la mano.
en eso estoy de acuerdo contigo. ¡¡Si hasta aparece la foto de un tio en un marcador de un campo!! (seguro ke es algun presi de esos spaguettis)
de todas formas he visto un post donde dice ke ya hay fecha para el parche de wehispano, ¿es cierto ke sera el 15 de marzo?
si es asi el parche de wedoit 2.0 no nos va a hacer falta para nada.

salu2 [pos eso]
para mi, el sustituto del wedoit 2.0 será el de sologoles, que seguramente esta al caer. Sobre la fecha del de wehispano, en ese mismo hilo Jordinator lo desmiente. No hay fecha.
el del marcador no es el difunto agnelli ? corregirme si no
No se quien es, pero Agnelli no. El difunto Giovanni Agnelli tenia pelo y todo canoso.. ese no es.
increible!!! q salga ya!!
El de la foto no es Berlusconi ???
En la ultima jornada del Calcio en el partido Roma-Lazio se hizo un homenaje a un personaje muy relacionado con la Roma que recientemente había fallecido.

Creo que es el que aparece en el marcador, de todos modos no estoy seguro.
parece que el tio del marcador sea berlusconi,no se.

de todas maneras yo tambien pienso que han ido demasiado de lejos.

yo tengo una pregunta para todos,¿cuando salga el WE7 que va a pasar con los parches que estan sacandose o faltan por salir?

porque aunque el WE7 estara en japones todos estaremos esperando a que salga y supongo que nos olvidaremos del WE6FE.¿que creeis de esto?
Pues que quereis que os diga el parche es cojonudo, aunque comparto vuestra opinion con lo de que se han pasado un poco personalizandolo, pero weno que se le va a hacer [bye]
A mi me gusta, y el de la foto si no me equivoco creo q es berlusconi.
no Berlusconi no es seguro
cuando sale mas o menos porque esta flipante un saludo i a disfrutarlo
i el de wehispano???????
Vamos a ver quien lo caza.
No es el presidente de la Roma.
No es el presidente del Inter.
No es el presidente del Milan.
No es Agnelli. (Fallecido presidente de la Juve)
enga.. a ver quien lo engancha.. XD
Luciano Moggi presidente de la roma(me parece q es de la roma)
rectifico es el de la juventus
premio para Gadity.. Lucciano Moggi, administrador de la Juve.. plas plas plas
Ya estoy impaciente para jugar !!!!!!!!! haber kuanfo sale ta wapo!!!

Un saludo de Ps2_OnE

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tambien lleva las botas verdad??
esta muy guapo, pero yo no lo probare, pq con el de sologoles me sobra, y luego con el de wehispano, osea q kien lo pruebe q lo disfrute.

salu2!!!
Hola, yo he visto las imagenes esta mañana, i a ver... primero de todo, las imagenes són muy llamativas, mas q nada por el tema menus i demas... pero si pensamos un poco, el juego va a ser el mismo q el wedoit, v1.0, mismos equipos i demas.
A mi forma de verlo, a este parche se le puede llamar, q es la actualizon del we original.
Camisetas i jugadores.
Como dice wako, se les ha ido la mano, un poquillo con el tema de meter italianadas, pero no se si la version ingless llevara todo esto, yo diria q no.
Nada, deciros q nuestro parche de sologoles esta al caer i lleva nuevos equipos i demas cosas.
El parche de sologoles es claramente para el mercado español :D.

venga saludos

PD(Yo creo q a todo el q le gusta el we, este parche de wedoit, es muy recomendable, como he dicho anytes es el we original pero modificado :D, sin olvidarse de nuestro SOLOGOLES :D )
cambian las pancartas de los campos?es k veo algunas k si las cambian,no se,decidme mas
pues lo dicho y hideiker tiene toda la razon, ademas de tener lo mismo e incluso menos k el update de sologoles, no vienen los ekipos nuevos creados como el betis atletico de madrid y equipos nuevos que ya vereis....y mas novedades.

Ademas es un producto nacional [oki]
la update decian q salia le semana pasada y yo no la veo x ninguna lao sabeis x dnd anda??
Yo ni me voy a descargar este ni ningún otro que salga en el futuro. Ya he quemado una docena de cds y el definitivo, con el que juego, ya tiene más de 6 parches metidos. Ya me he cansao de parchecitos y lo que hago ahora es simplemente disfrutar del juego a tope :)

Un saludo
pues sinceramente si yo fuera italinano lo estaria flipando con el parche porque esta muy currado. Pero como no lo soy [oki] [oki] !!viva sologoles!! [oki] [oki]
Pues que quereis que os diga: para mi queda COJONUDISIMO... No se que demonios tiene de criticable que lo hayan personalizado tanto, para mi les ha quedado sensacional. Mmmmmm... pero claro, como lo han hecho los italiaaaanos... si eso lo vemos en un parche español (y al loro... jejeje...) se nos cae la baba a todos...

Es que solo le veo ventajas: imagenes nuevas que siempre se agradecen para romper la monotonia y ademas mas guapas y mas futboleras que a las que sustituyen... El unico "inconveniente" es que son exclusivas del futbol italiano... Pues claro, logicamente...

No se que diferencia real hay entre cambiar las imagenes de los menus y cambiar la musica por ejemplo... Es lo mismo pero en distintas areas.

Por cierto, al que decia que que pasaria con todos los parches cuando salga we7... Pues hombre, esta claro lo que pasara, pero eso es algo que tienen asumido los creadores de parches (o tiritas en su defecto...). [qmparto] Pero nada, entonces empezaran a investigar el tema de parchear el we7, asi de simple, son una gente muy inquieta... Y algunos bastante feos, te lo puedo asegurar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este Parche va ha estar sensacional , las imagenes lo demuestran , nadie puede negar , que existe un gran trabajo y dedicación , con un gran resultado.

Yo, por supuesto q lo voy a probar , y le encuentro total razón a Anticristo cuando dice que las imagenes de fondo q tanto molestan a algunos sirven para cambiar un poco de aire , y romper con la monotonía , además estan bien diseñadas y son bastante futboleras.

Y por cierto , obviamente sigo esperando el Parche SOLOGOLES , q no me va importar si pesa 200 0 400 megas , tambien lo quiero probar , ya q según dice traerá algunas sorpresas , aparte tiene cosas que el otro parche no tiene.

Así es q dos WE6FE nuevos estoy esperando :p ,

ese es el epirutu!!! , si que más da , quemar dos cds más.
no se hagan problemas y disfruten !!!

Un saludos desde CHILE(donde ciertamente .....no tenemos ningún parche nacional :-( .....pero bueno......
Toy cn anticristo y el otro colega vaya currada q se tan metiendo, gracias a dios q animan un poco ls menus, si lo hiciera yo(vamos q no se pero pongo ejemplo) meteria a guayre o jorge q son canarios d fondo y q se le va a hacer?? pos eso es algo q no tiene importancia, lo hacen italianos para italianos en especial y pa to el q lo kiera y yo segurament no m lo ponga pero el q se lo ponga lo gozara, eso si, no m lo pongo xq me he aburrido un poco dl we es muyyyyyy facillll extreme es un juguete ls coelgas... no ai comparacion WE ON LINEEEEE!!!! amos a ver si tenemos suerte al paso q van we do it u otro grupo le meteran la opcion on line jajajajjaa

Un saludo
Simplemente decir que el parche Wedoit v2 esta curradísimo y en el mismo se observa el gran trabajo que los spagettis se han metido, se ha mejorado el juego en cada uno de sus aspectos, no se puede pedir más, por otra parte no se puede criticar su clara vocación italiana, pueso que sus creadores son italinanos y es lógico que tiren para casa, de todos modos esto no desmerece el resultado final.
No veo coherente entrar en polémicas sobre si es mejor este parche o el de Sologoles puesto que cada uno está hecho con diferente enfoque, lo que es indudable es que el parche Wedoit es más profesional o de una concepción técnica superior al de Sologoles, pero también es cierto que el equipo italiano es mucho más amplio y lleva mucho más tiempo trabajando que nuestros colegas de Sologoles, pero vamos que ambos parches son la leche y gracias a el trabajo de esta gente todos los fanáticos del Winning Eleven podemos disfrutar como los 7 enanitos con Blancanieves.

Venga, ta luego!!!
[tadoramo] se merecen que los fiche konami, y estan en su derecho de poner su nombre que no se porque criticais eso
parece un WE6.5 XD mientras llega Julio..
Saludos
Ojala to los problemas en la vida sean el kemar o no kemar 2 cds ( si uno vale 30 cent, y kiero gastar dos, ................pera ..................casi esta........................ ya, es ke marke mal la primera vez en la calculadora, 60 centimos, lo ke vale un paquete de papas)

Y sobre lo del nombre, ya ke no cobran ni nada por el estilo, kro ke es lo minimo, yo se lo pondria, eso cada uno.

SOLOGOLES POWAAA!!!!!!!
Escrito originalmente por DANIPSX
Esta bastante bien, por las imagenes que se ven.

Donde estan las imagenes?
Dios, que maravilla de imágenes :) a ver si sale pronto [looco]

SaLuD:)S!!
Wenas!!

Son una maravilla de imágenes... :D Que ganas te tenerlo.

En cuanto, a lo de que cambien ellos las imagenes que aparezcen en el menu del juego o pongan su logo, que hagan lo que quieran, por mi como si cambian el nombre al juego y lo llaman: Winning WeDoIt. Viendo esas imágenes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [bye]
El tio q sale en el marcador es ALBERTO SORDI, una famoso actor italiano (aunq yo no lo conocia), q se ve q alli era como una especie de Alfredo Landa, tanto por carisma como por el tipo de pelis q hizo. Era Romano, y de la Roma, y por ello ello la semana pasada en el derbi romano (Lazio 1-Roma1) guardaron un minuto de silencio, a pesar de q ya se habia guardado EN TODA ITALIA la jornada anterior.
Vamos, q sin duda era un tio importante, y hasta cierto punto debemos comprender q Rhap and company hayan decidio ponerlo en el juego, aunq supongo (espero) q solo sea en el campo Italiano.

Por cierto, Luciano Moggi no es el presi de la Roma, sino uno de los dirigentes de la Juve. El de la Roma es el cabron de Sensi.

PD: Hacia tiempo q no me pasaba por aki, desde q me puse el parche de canticos de solidus y de publicidad, y... JODER! Si q ha habido novedades!! [flipa]

Arrivederci y forza Tudor [poraki]
Simplemente mostrar mi total coincidencia con lo expuesto por Wako...

1Saludo
Al parecer la proxima semana es la elegida, porque week es semana verdad y weekend fin de semana no [looco]. Aqui teneis la prueba [bye]

Adjuntos

las imagenes tienen muy buena pinta
El tema promete la verdad,me gusta.En cuanto a que lo han personalizado demasiado es verdad , pero que quereis que os diga con la buena pinta que tiene me es igual,de todos modos tambien son ellos los que se lo han currado por lo que hasta cierto punto me parece logico que le hayan dado su toque personal.
Habra que probarlo aunque no me olvido de SOLOGOLES y de WEHISPANO, pero mientras llega....
[360º] [360º] X-D
Pues q bueno ,entonces la PRÓXIMA SEMANA tendremos

nuevo Winning Eleven Final Evolution.....actualizadisimo!!!! [babas]
Pues quisiera deciros , q el de Sologoles con casi toda seguridad saldra para la proxima semana , esperemos q sea asin , ya a final de esta lo tendremos los colaboradores y lo testearemos a fondo para q no de ningun problema .
UN SALUDO .......

PD: No queria habrir otro hilo , y lo puse aqui , y los de We do It no son los unicos q tienen fondo ....... y sino al tiempo ....... [poraki]
Bueno entonces la próxima semana :

2 WE6FE actualizados :-p y con sorpresitas

a esperar entonces....... [mad]
alguien sabe si será compatible con el wedoit 1.0,es decir,q si lo podremos aplicar encima del otro
IM-PRESIONANTES, pero estara en italiano... jur weno yo ya me se d memoria los menus :-)
SaLu2sSs
PD: cuando sale?
50 respuestas
1, 2