@Blaster85 También hay que tener en cuenta que desde que se descubre un material hasta que se comercializa algún tipo de producto con este pueden pasar años o incluso décadas si no se obtiene la suficiente eficiencia y un coste de producción económico atractivo.
No sé, de grafeno tienes infinidad de casos útiles alucinantes, uno simple y relacionado con el foro es Kryosheet de Thermal Grizzly que básicamente es una almohadilla térmica para procesadores, la mejor del mercado, y que casi iguala a las pastas térmicas de más calidad.
https://www.thermal-grizzly.com/es/kryo ... g-ks-24-12hilo_hilo-pads-termicos-y-almohadillas-para-la-cpu-no-mas-pasta-termica-i-kryosheet-de-thermal-grizzly_2465675#p1753117953Vamos, no tener que cambiar la pasta del procesador es una revolución, para mi las pastas térmicas ya no tienen sentido a no ser que hagas OC extremo, y en ese caso, en competición, creo que se usaría metal líquido antes que una pasta.
Es como cuando anunciaron UE5 y aún no han salido juegos, pues es lo mismo, incluso más enrevesado, pero las cosas terminarán llegando y te aseguro que te sorprenderá todo lo que se puede lograr con el grafeno, como por ejemplo las pantallas flexibles y plegables que antes parecían algo imposible y ahora ya son una realidad, aunque aún poco asequible a mi bolsillo, pero ten por seguro que las pantallas del futuro es muy probable que se plieguen y sean enormes, incluso extensibles en tamaño para adaptarse a un espacio concreto.