Impresionante Nuevo trailer de Ninja Gaide: Sigma

drumond escribió:

remake no mano, port upgrade a base del motor DOA3 de la generacion pasada (el mismo motor de NG y DOAu y de DOA4 pero en HD)

"Ninja Gaiden Sigma is an upgraded port of Ninja Gaiden with a ton of bells and whistles and upgraded visuals"

Si realmente fuera un remake entonces tendria que explotar el potencial de PS3 en buena forma, cosa que (a pesar de verse a un nivel imposible para Xbox) no hace ni de lejos (igual que DOA4 en XTS).

Mientras que las entrevistas de Tecmo donde dicen que el juego explota a PS3 en potencial de texturas y demas y por eso es un remake no me las creo porque no me creo que eso es el potencial explotado de PS3 en texturas y poligonos.

Viendo eso se nota que no se ve igual que Xbox, pero tambien se nota que no es un remake sino un port del motor del juego original subido de resolucion y con filtros e iluminaciones y otros detalles mejorados, pero no un real motor next gen de PS3 propio de un remake

De donde saldras tu "pegando tan fuerte" [666] :-P

La palabra Remake es tan valida como PORT "actualizado" como dices tu, y claro que no va a explotar la PS3 a lo bestia, es de logica, cogen un juego que arraso en sus tiempos en XBOX, le meten texturas/graficos de nueva generacion, le meten extras, personajes controlables nuevos, ... y les ha quedado un juego de puta madre.

Cuando salga la demo esta semana pruebalo (si tienes la PS3 claro ...) y luego coges el de XBOX y compruebas tu mismo lo que te parece cada juego, incluso en videos se nota una mejoria pero tremendisima.

Aunque bueno, la palabra Remake es coger una cosa ya echa y hacerla completamente nueva pero con el mismo argumento/tema, pero al fin y al cabo tambien se puede utilizar mas para juego que para peliculas.

sALu2
Blade escribió:

Cuando salga la demo esta semana pruebalo (si tienes la PS3 claro ...) y luego coges el de XBOX y compruebas tu mismo lo que te parece cada juego, incluso en videos se nota una mejoria pero tremendisima.

sALu2

Sale esta semana la demo? tampoco es pa hacerse muchas ilusiones, siempre están por debajo del juego, no he visto una demo de ps3 a la altura del juego original.
Miniviciao@ escribió:Sale esta semana la demo? tampoco es pa hacerse muchas ilusiones, siempre están por debajo del juego, no he visto una demo de ps3 a la altura del juego original.

Se supone que sale este jueves noche en USA o JAP seguro segun sus creadores.

Veamos que tal esta ...

SALu2
Por ahi se rumorea q el juego rondaria los 13.5 gigas osea inpensable para el formato de 360 por eso no hubo remake. [toctoc]
paulkubota escribió:Por ahi se rumorea q el juego rondaria los 13.5 gigas osea inpensable para el formato de 360 por eso no hubo remake. [toctoc]

Amm, que ahora no sacan juegos para 360 porque ocupan demasiado para el formato que utiliza.

FFVII, impensable para psx, por eso no salió. (notese la ironía).

En serio, algunos decis cada cosas...
son rumores, pero desde q me peto ya no la veo con los mismos ojos. [noop]
Pues yo el jugado el NG de la xbox a 720p y desde luego nada de diferencia brutal con el de ps3, ni mucho menos. Alguna mejora en la iluminacion y algunos detalles, pero desde luego no pasa de ser un juego con el mismo motor grafico mejorado.

Lo que me jode es que los que jugamos en xbox nos quedamos con las ganas de jugar con Raquel, y ahora van y la sacan. Seguramente veremos una version en 360, porque de momento no pienso comprar la ps3 por el precio.
el juego no es nada del otro mundo, pero sabes que saldra para xbox 360 porque tu no te quieres comprar la ps3, y asi poder jugar a esta version por sus novedades... buena deduccion [alien]
homy escribió:Pues yo el jugado el NG de la xbox a 720p y desde luego nada de diferencia brutal con el de ps3, ni mucho menos.

[qmparto] [qmparto]
Como la noche y el día amigo, en fin, ya cambiarás de opinión si algún día compras la PS3 y lo juegas.
58 respuestas
1, 2