Impresionante Nuevo trailer de Ninja Gaide: Sigma

Gametrailer tiene el primer trailer exclusivo del tambien exclusivo Ninja Gaiden: Sigma para PS3, por decirlo de alguna manera, un Remake del Ninja Gaiden que salio en XBOX solo que ha este le han metido muchisimo extras y graficos de nueva generacion y vamos, les ha quedado perfecto:

Trailer en HD

sALu2 ^^
No es que me llame mucho el juego , pero segun dice todo el mundo , es un juego muy bueno , ya ke nos lo meten en la ps3 , voy a aprovechar a comprarlo cuando salga [sati]
Me lo hize en xbox y la verdad que le han dado un buen lavado de cara,,graficamente esta muy bien,,pero se podian haber estirao algo mas y sacar algo nuevo,,,

Saludos....
Mides escribió:Me lo hize en xbox y la verdad que le han dado un buen lavado de cara,,graficamente esta muy bien,,pero se podian haber estirao algo mas y sacar algo nuevo,,,

Saludos....

Hombre le han metido nuevas armas, nuevos enemigos, 3 pantallas nuevas, Rachel jugable... creo que tiene buenos extras, yo tengo tanto el Ninja Gaiden original como el Black y este de PS3 también caerá el primer día... me encanta este juego.
Mides escribió:Me lo hize en xbox y la verdad que le han dado un buen lavado de cara,,graficamente esta muy bien,,pero se podian haber estirao algo mas y sacar algo nuevo,,,

Saludos....

Mas cosas ya no se pueden meter de las que ya han metido ... Quizas un buen modo Cooperativo, pero ya era demasiado pedir.

SaLu2
Marchando MUST HAVE en toda la regla.

Saludos [oki]
Verguenza ajena.

Esta es la palabra que mejor define lo que he visto.

1º. los escenarios son cuadriculaos y simetricos de cojones, angulo de camara demasiado amplio? porque en xbox tenian un aspecto mas "CG", tenian la misma simpleza o inferior no se, digo yo, pero no tenia ese aspecto "poligonal"ni de coña.

Se aprecia la mejora en la iluminacion, y en los personajes aunque no veo un aumente de enemigos, algo que seria normal, ya que este juego destaca porque los enemigo estan tan detallados como el protagonista, y el numero de enemigos estaba siempre ajustao simultaneos en pantalla,

Supongo que sera una muestra y que eso no pernezca ni al juego, realmente casi no identifique ningun escenario, y las animaciones podrian estar mas naturales, o no tienen un CELL por ahi.........?¿?¿

No se pero para sacar un remake ya deberian de haberlo colgao en el store por 10€, precio que corresponde con este producto ya jugado por muchos,. y que no parece que aprobeche mucho la "next GEN", y eso que este esta en HD, pues no se........
Pero esperar tanto pa algo asi como que flipan........
A mi no me parece nada espectacular, pero de ahí a cobrarlo a 10€ como dicen por arriba [burla3]

Realmente y siendo justos creo que deberia rondar los 40€ el precio final. A qué precio salió el Ninja Gaiden Black?
S@ndoK@n escribió:
bla bla bla bla bla....

No me molestaré mucho en contestarte ... solo te diré mira este vídeo y luego vuelve a postear diciendo si no ha mejorado mucho

http://www.gamevideos.com/download?videoId=10182&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f10182%2fgv.com.NinjaGaidenXboxSigmaPS3ComparisonHD_1280x720.wmv

Un Saludo.
Muy buena pinta, pero veo los escenarios demasiado vacios. Lo veo impresionante, pero no recuerdo el de Xbox que jugue hace tela de tiempo, aunque creo recordar que tambien era impresionante.
Personalmente tampoco me gusta, ni en xbox, ni en PS3, no tiene eso que le falta para que sea impactante.

Desdeluego Heavenly Sword SI, Ninja Gaiden NO.

Mersi por el video, parecen las tipicas intros de hace mas de 10 años, ese render viejo que les caracterizaba.

No me gusta nada.

Salu2
Me da que es por la calidad del video, pero que queréis que os diga, no veo la diferencia respecto al black jugado en 360. Se ve como muy brillante y cutre todo.
Yarky escribió:Me da que es por la calidad del video, pero que queréis que os diga, no veo la diferencia respecto al black jugado en 360. Se ve como muy brillante y cutre todo.

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho mas arriba...

ANTES DE DECIR QUE SE VE IGUAL QUE EL DE XBOX QUE SE MIRE ESTE VIDEO SI NO QUE NO OPINE POR OPINAR

http://www.gamevideos.com/download?videoId=10182&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f10182%2fgv.com.NinjaGaidenXboxSigmaPS3ComparisonHD_1280x720.wmv
El juego me lo pillare pk tb tengo los dos de la 360 y menkantaron.

Eso si...graficamente tpco me dice nada, kiero el juego mas por la jugabilidad y pk se k sera chungo, k no pk vaya a ver un espectaculo visual...(a parte de las tetas de rachel [tadoramo] )

Edito: Creo k voy a ver algo mas k las tetas...joder no habia visto yo esos videos komparativos...eso me pasa por hablar desde mi ignorancia, aunke iwalmente me lo iba a pillar ^^. Az@zel tienes razon tio XD
Yarky escribió:Me da que es por la calidad del video, pero que queréis que os diga, no veo la diferencia respecto al black jugado en 360. Se ve como muy brillante y cutre todo.

[mad] ,Nose pero si fuera un remake para Xbox360 alguno de los que opinan asi, lo verian con otros ojos , [burla2]

Pd: Gracias Blade por el video no habia visto nada de este juego y aunque parece como que no hay muchos enemigos en pantalla promete! Un saludo!
esto tiene de next gen lo mismo que yo de alpinista.

flipo con la facilidad que tienen algunos para catalogar de must have ciertas cosas, a este paso el tetris hd tambien sera un must have.
Yo esque de veras.. nunca me he querido pronunciar sobre este juego porque no le veo nada especial, ni graficos, ni nada impactante.

Los diseños no me parecen nada del otro mundo, muy DOA todos, luego la ambiantacion mas de lo mismo.. lo veo muy arcade, no se porque.. el tipico avanzar, cargarse 4 final bosses y a correr.

Esque si esto es impactante...

Nada, bajo MI OPINION, nunca llegara a convertirse en vendeconsolas y pasara desapercibido como un juego mas.

Donde este un HS o un GOW que se quite lo demas, porque estos seguramente en calidad tecnica, en IA, en sonido, y en durabilidad le daran un buen repasito.

Salu2
Yo no veo el juego malo ni gaficamente ni en anda de eso....pero teniendo en cuenta un Heavenly Sword y las Saga de GoW este tipo de juegos se quedan pequeño....

si lo comparamos con el de 360 si lo patea feamente al menos a mi parecer...

pero no es com para calificarlo com un Must Have
No sé señores; aquí un juego tiene buenos gráficos o és del montón, para mi Ninja Gaiden, al menos el de xbox, me parecio sublime, en nivel de dificultad, distintos ataques, cada boss siguiendo una estrategia diferente para derrotarlos, nada repetitivo, una rapidez y unos combos alucinantes. Para mi unode los mejores juegos. Seguramente si hubiera sido el hermano Bill, hubiera apostado por él para vender toneladas de 360. Me gustaría que antes de dar tantas opiniones, lo hubieres jugado de cabo a rabo.

No sé si cumplirá mis expectativas, pero a día de hoy,a lo mejor os sorprende y se convierte en unos de los más vendidos en este catálogo tan escaso de la PS3.

Saludos y a por Alma, uno de los personajes más difíciles de eliminar.
Joder, Blade, luego dirás, pero es que para ti todo lo que sale en Ps3 es lo más en next gen, un must have, etc, etc. No fastidies, hombre, el Sigma es un remake correcto sin más, y siempre es de agradecer que den la oportunidad a la gente de jugarlo. De ahí a ponerlo de must have... De todos modos aplaudo tú facilidad para contentarte, al menos ese optimismo te permitirá disfrutar incluso del Crazy Frog Racer en todo su esplendor [qmparto]
Que trolada la de Shandokan [666] Solo hay que ver su avatar, su firma, etc.... Que triste.

Este remake pinta muy bien, salinas [plas]
Thorin_Saeba escribió:Joder, Blade, luego dirás, pero es que para ti todo lo que sale en Ps3 es lo más en next gen, un must have, etc, etc. No fastidies, hombre, el Sigma es un remake correcto sin más, y siempre es de agradecer que den la oportunidad a la gente de jugarlo. De ahí a ponerlo de must have... De todos modos aplaudo tú facilidad para contentarte, al menos ese optimismo te permitirá disfrutar incluso del Crazy Frog Racer en todo su esplendor [qmparto]

Por más que miro, no he visto decir a Blade que sea un must have, no sé quizás me equivoque yo, si es así corrigeme

Aun asi no es razón para saltarle encima a Blade, ni a él ni a nadie pero bueno
PaLMeRR escribió:esto tiene de next gen lo mismo que yo de alpinista.

flipo con la facilidad que tienen algunos para catalogar de must have ciertas cosas, a este paso el tetris hd tambien sera un must have.

Y yo flipo con la facilidad que tiene la gente para catalogar si un juego es o no un must have sin haberlo jugado y basandose solo en los gráficos que tiene...
Thorin_Saeba escribió:Joder, Blade, luego dirás, pero es que para ti todo lo que sale en Ps3 es lo más en next gen, un must have, etc, etc. No fastidies, hombre, el Sigma es un remake correcto sin más, y siempre es de agradecer que den la oportunidad a la gente de jugarlo. De ahí a ponerlo de must have... De todos modos aplaudo tú facilidad para contentarte, al menos ese optimismo te permitirá disfrutar incluso del Crazy Frog Racer en todo su esplendor [qmparto]

Tio calmate, que tienes en contra mia? Como sigas asi me vas a hacer llorar X-D

Tranquilo que no he dicho mas que esto:

Gametrailer tiene el primer trailer exclusivo del tambien exclusivo Ninja Gaiden: Sigma para PS3, por decirlo de alguna manera, un Remake del Ninja Gaiden que salio en XBOX solo que ha este le han metido muchisimo extras y graficos de nueva generacion y vamos, les ha quedado perfecto:

No me persigas porfavor X-D y lee lo que pone con tranquilidad, no te sulfures.

SALu2
perfecto perfecto el mejor juego que jugao en mi vida
para xbox pa donde lo pongan es perfecto
esta verga es lo maximo y bueno con los extras en ps3 mucho mejor
acabo de ver el video que compara el de xbox con el play 3 y el de play 3 esta a años luz del de xbox graficamente. No se como sera el juego porqe no lo he jugado en xbox pero todo el mundo dice que es una maravilla.
gouki00 escribió:acabo de ver el video que compara el de xbox con el play 3 y el de play 3 esta a años luz del de xbox graficamente. No se como sera el juego porqe no lo he jugado en xbox pero todo el mundo dice que es una maravilla.

En ese enlace del video me lleva a la pagina de gamevideos pero no aparece nada del Ninja gaiden :( , donde rayos esta???

Por cierto, vaya troll el sr. shandokan, cágate con el FANBOY del jefe maestro y demás... [sati]

EDITADO: Ya vi el vídeo, como el día y la noche se parecen.
Yo vi el vídeo comparativo que se comenta y el de XBOX da pena, aquellos que piensan que son casi idénticos por favor ved el video y opinad...porque el brutal el cambio.
Blade escribió:
Tio calmate, que tienes en contra mia? Como sigas asi me vas a hacer llorar X-D

Bah, tontín, que yo todo lo digo con cariño X-D
Thorin_Saeba escribió:
Bah, tontín, que yo todo lo digo con cariño X-D

Si yo se que en el fondo la mayoria me quereis :P

matar ?? X-D

Cambiando de tema, el precio de este juego ya aparece en algunas paginas, y realmente me parece malo (El precio, no el juego):

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=270097

y el muñequito de Rachel:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-15-ninja%2Bgaiden-70-1a4u-43-d.html

70 €!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!

SALu2
yo el juego lo noto muy vacio , no se , le alta algo...

CUalquier god of war o devil may cry de la play2 le da un par de repasos...
ai va pedrín ke video mas chuli
Hay que estar muy cegato o ser muy fanático para no ver las diferencias entre este remake y la version de Xbox...

Por desgracia para este foro la mayoría de los que no ven esas diferencias son por el segundo motivo.
Yo personalmente pienso que este juego es de la generacion pasada y hay se tendria que aver quedado.

En xbox este juego exprimia la maquina muchisimo , en ps3 lo dudo.

En xbox fue una pasada tecnicamente , en ps3 no creo que pase de estar bien.

No se creo que se deveria notar mas el cambio de una maquina a otra , y lo que es mas yo no me compre la ps3 para jugar a juegos que ya tienen un tiempo y que ya jugue en su dia.
La pena es que a dia de hoy es lo que se nos da a los jugadores , un juego con un par de años a su espalda con un labado de cara y al mismo precio que costaban en su dia , como por ejemplo F.E.A.R.

No se no pinta mal y si que se nota un cambio , pero aun asi no creo que sea como para tirar coetes , pero bueno siempre abra gente que no lo a jugado y para estas personas el juego es una buenisima opcion y mas viendo el catalogo tan triste que tiene ahora mismo la ps3 .
rupy escribió:yo el juego lo noto muy vacio , no se , le alta algo...

CUalquier god of war o devil may cry de la play2 le da un par de repasos...

Joder a veces cuando leo estas cosas pienso que cuando me compre mi PS2 me timaron y me dieron una versión distinta o algo... porque mi PS2 desde luego no llegaba ni a los gráficos del Ninja Gaiden original de Xbox... asi que mucho menos de este remake de PS3... vaya es que leo estas cosas y flipo.
Az@zel escribió:
Joder a veces cuando leo estas cosas pienso que cuando me compre mi PS2 me timaron y me dieron una versión distinta o algo... porque mi PS2 desde luego no llegaba ni a los gráficos del Ninja Gaiden original de Xbox... asi que mucho menos de este remake de PS3... vaya es que leo estas cosas y flipo.

Parece que te escuece que este juego no valga un pepino, yo sigo diciendo que sacar esa cosa en el año 2007 me parece absurdo.

Por supuesto para mi gow1 o gow 2 le da 800 repasos en todo, y por supuesto ni hablemos de heavenly sword, eso esta 1 millon de escalones por encima.

Yo por mas que veo videos de este juego me parece un juego de xbox1 con un lavado de cara, y a mi eso a estas alturas no me vale, me da igual que para ti el juego sea la repanocha, pero esto tecnicamente esta mas desfasado que las leyes franquistas.

PD. Y lo mas gracioso del asunto es que te meten casi 12.000 de las antiguas pesetas por una mierda de cutre port de xbox 1, jajaja, que no les habra costado ni 2000 de las mismas portearlo... trompetillesco.
PaLMeRR escribió:
PD. Y lo mas gracioso del asunto es que te meten casi 12.000 de las antiguas pesetas por una mierda de cutre port de xbox 1, jajaja, que no les habra costado ni 2000 de las mismas portearlo... trompetillesco.

PaLMeRR en este caso creo que no es un Port sino un Remake, no es lo mismo.De todas formas estoy contigo en que es un poco caro aunque este juego estoy seguro que si les a costado un poco en renovarlo !vamos que no lo han hecho a lo cutre! ,eso salta a la vista. [ginyo] .Un saludo tio!
Az@zel escribió:
Vuelvo a decir lo mismo que he dicho mas arriba...

ANTES DE DECIR QUE SE VE IGUAL QUE EL DE XBOX QUE SE MIRE ESTE VIDEO SI NO QUE NO OPINE POR OPINAR

Ahora sí coño, como ya dije, era por el video, que es una mierda, joder, despues de ver este, NO HAY COLOR.

Para los que dicen que cualquier god of war o devil may cry le da un repaso solo digo
Imagen
que ciegos que estáis por dios.[qmparto]

Este se viene para casita el día de salida del tirón.
Seamos sensatos, esto se ve mucho mejor que un GOW o un DMC de PS2. El Ninja Gaiden Black es el juego al que más he jugado en 360, y cuando tenga la PS3 este caerá seguro. Ya quisieran algunos juegos con mucha fachada ser la mitad de buenos q este...

Saludos!
PaLMeRR escribió:
Parece que te escuece que este juego no valga un pepino, yo sigo diciendo que sacar esa cosa en el año 2007 me parece absurdo.

Por supuesto para mi gow1 o gow 2 le da 800 repasos en todo, y por supuesto ni hablemos de heavenly sword, eso esta 1 millon de escalones por encima.

Yo por mas que veo videos de este juego me parece un juego de xbox1 con un lavado de cara, y a mi eso a estas alturas no me vale, me da igual que para ti el juego sea la repanocha, pero esto tecnicamente esta mas desfasado que las leyes franquistas.

Ajam... joder que mal que esta la gente... que el juego no valga un pepino pues si tu lo dices... yo lo sigo jugando en Xbox y a dia de hoy me sigue pareciendo un JUEGAZO... vuelvo a decir lo de siempre, mirate el puto vídeo de comparación y dime si este juego lo mueve la Xbox1... es que joder manda huevos lo que hay que oir... ¿que hay juegos mejores gráficamente? pues claro yo eso no te digo que no pero decir que es de Xbox es que me parece muy fuerte... la gente se cree que mover este juego a 1080p y 60fps, lo hace la Xbox xDDDDD yo es que me parto.

Bueno intentemoslo por tercera vez... que dicen que a la tercera va la vencida a ver si es verdad...

ANTES DE DECIR QUE SE VE IGUAL QUE EL DE XBOX MIRAOS ESTE VIDEO
http://www.gamevideos.com/download?...HD_1280x720.wmv

Pero vaya que al que no le guste el juego pues que no se lo compre y punto, ya lo disfrutaremos los demás.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Ajam... joder que mal que esta la gente... que el juego no valga un pepino pues si tu lo dices... yo lo sigo jugando en Xbox y a dia de hoy me sigue pareciendo un JUEGAZO... vuelvo a decir lo de siempre, mirate el puto vídeo de comparación y dime si este juego lo mueve la Xbox1... es que joder manda huevos lo que hay que oir... ¿que hay juegos mejores gráficamente? pues claro yo eso no te digo que no pero decir que es de Xbox es que me parece muy fuerte... la gente se cree que mover este juego a 1080p y 60fps, lo hace la Xbox xDDDDD yo es que me parto.

Bueno intentemoslo por tercera vez... que dicen que a la tercera va la vencida a ver si es verdad...

Pero vaya que al que no le guste el juego pues que no se lo compre y punto, ya lo disfrutaremos los demás.

Un Saludo.

AMEN.
Joder, si le ponen mas tetas a la rubia esa las tendria q arrastrar con carretilla.
Alguien me puede decir por qué le gusta tanto la silicona al team ninja?
Rey Arturo escribió:Alguien me puede decir por qué le gusta tanto la silicona al team ninja?

Porque en Japon hay muy poco de eso X-D

[bye] ZzzZZ
Y también porque el Itagaki es un pervertido de los buenos xDDD... está muy muy muy salido ese tio.
Hasta que no lo proveis, no juzgueis tanto a la ligera.

No vale un pepino; por Dios lo que llegas a leer.

Saludos
Pues nada, me lo volvere a pasar por enésima vez y será el 4º Ninja Gaiden que compro... Es lo malo de ser un friki [angelito] ...

Imagen

Un saludo a todos...
Solo hay una cosa que no me gusta de la comparacion de ese video y es que la version de xbox se ve a 30fps y la de ps3 a 60 fps cuando la version de xbox tambien va a 60 fps pero bueno, el resto si, se ven mas detalles pero para la supuesta omnipotencia que tiene ps3 me parece muy poco, pese a que realmente creo que se ajusta a lo que es la maquina.
Hay que estar muy cegato o ser muy fanático para no ver las diferencias entre este remake y la version de Xbox...

remake no mano, port upgrade a base del motor DOA3 de la generacion pasada (el mismo motor de NG y DOAu y de DOA4 pero en HD)

"Ninja Gaiden Sigma is an upgraded port of Ninja Gaiden with a ton of bells and whistles and upgraded visuals"

Si realmente fuera un remake entonces tendria que explotar el potencial de PS3 en buena forma, cosa que (a pesar de verse a un nivel imposible para Xbox) no hace ni de lejos (igual que DOA4 en XTS).

Mientras que las entrevistas de Tecmo donde dicen que el juego explota a PS3 en potencial de texturas y demas y por eso es un remake no me las creo porque no me creo que eso es el potencial explotado de PS3 en texturas y poligonos.

Viendo eso se nota que no se ve igual que Xbox, pero tambien se nota que no es un remake sino un port del motor del juego original subido de resolucion y con filtros e iluminaciones y otros detalles mejorados, pero no un real motor next gen de PS3 propio de un remake
Az@zel escribió:

Un Saludo.

Pues no se me ve el video ese, deberias de poner otro enlace.
ante todo no he visto el video (mi pc es muy antiguo y no tira con la HD, asi que me lo llevare en el pendrive y lo vere en la 360)

ahora, quien no haya jugado a este juego, que lo haga. es uno de los mejores de la generacion pasada. jugandolo en la 360 a 720p no desmerece a la mayoria de los juegos de la 360 (sin compararlo con los pesos pesados, claro) y de la ps3.
es uno de los juegos mas profundos de la generacion pasada, despues de jugar a este, God of war me parece muy soso (DMC3 esta un poco mejor por los cambios de estilo, pero muy por debajo de NG)

si saliera a un precio reducido yo lo compraria, pero despues de gastarme casi 100 € en NG (entre el original y el black), no voy a dejarme 70 € mas, pero para quien no se lo haya pasado el juego merece ese dinero, aun con los graficos de la xbox en HD (se los merece mucho mas que resistance, por ejemplo) y si estan mejor ni te cuento.

salu2
58 respuestas
1, 2