Impresionante Nuevo Trailer de Ultimate Duck Hunting

veo que la ardilla de tu avatar tb lo ha visto!
XDD
Por dios, si esq se ridiculizan ellos solos haciendo un trailer como este
Cualquiera diria que es un Fan Video de esos xD
y cuando dices que sale en el canal tienda? [carcajad]
Buen manejo del Windows Movie Maker, sobretodo en las letras y los efectos de entrada/salida...
Del juego no opino sin probarlo porque este tipo de juegos me gusta (aunque las zonas las veo muy limitadas asi a ojo), pero el trailer... **rintin invoca a ironia "peazo video se han currao" [carcajad]
joder....
es penoso el video....
ese powerpoint bueno, total para que utilizar algo mas avanzado X-D X-D X-D X-D X-D
Quetzalcoal escribió:ese powerpoint bueno, total para que utilizar algo mas avanzado X-D X-D X-D X-D X-D

Esos gráficos vomitivos, total para que utilizar algo más avanzado X-D X-D X-D X-D X-D

Este juego es como si te metieran por el ano una botella de salfuman con un detonador interno que estallara tras completar la dolorosa violación de tus partes traseras. Venga, hombre, el fabuloso juego de los perros voladores.
El trailer es cutre de narices, y el juego parece un mod del primer Half-Life.

Me he partido el culo cuando en el trailer se pone a disparar a su compañero [qmparto]
Se podrá entrenar a tu perro en las artes voladoras? [qmparto] [qmparto]

El trailer está a la altura del juego. [+risas] [+risas]
Me habeis alegrado la tarde... Otro "Must-Have" para la Wii, y van...

PD: si hacen un pack junto con uno de cazar mariposas y otro de recoger florecillas voy a reservarlo ahora mismo.
dios k peste de juego cada dia va a peor esta consola y mira q la cogi con ganas pero los juegos k sacan me dan ganas de vomitar ;)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
.....

NO hace falta que escriba nada más ¿verdad?

Saludos
Recien habia terminado de comer un bocado, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] . Por favor la proxima avisad que tiene contenido que puede ser nocivo para la visual de la gente [qmparto] [qmparto]
Saludos
se salen los ladridos entre toma y toma xD los adoro
HiperPiece escribió:se salen los ladridos entre toma y toma xD los adoro

Calla Lisa, que el perro está hablandooo. [poraki]
no he sido capaz de verlo entero Oooh
20 respuestas