IMPRESIONANTE NUEVO VIDEO DARKSIDERS

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8182 ... 51809.html

Si alguien me dice como se suben fotos yo me animo hacer el hilo oficial de este juegazo

Gracias
Se ve bastante bien el juego pero no se saben fechas ni nada de nadA?
Creo que impresionante es poco, estos meses pasando inadvertido le han venido bien, me encanta en nuevo look de War, esa capa roja y esas alas negras le sientan muy bien!
Ojalá que ya no falte tanto para que salga, es uno de los juegos que mas espero para este año.
Se supone q sale este verano de todas formas en el E3 diran algo

Por cierto me puedes decir como poner fotos en los mensajes ( perdon la ignorancia ) pero sq no se q tengo q hacerXD
No me gusta el prota. Parece sacado del World of Warcraft xD

Aún así, un beat em up siempre es bienvenido.
Se ve impresionante pero permanezco escéptico a dos bandas. Puede que se retrase (ha estado muy silenciado) y lo que es peor... que se quede en algo de segunda división. Aunque con este video.. pufff la verdad es que hypea bastante.
nevermind escribió:No me gusta el prota. Parece sacado del World of Warcraft xD

+1000
hustia que pintaza no??? poco sabía yo de este juego.
El diseño de los personajes es de Joe Madureira [tadoramo] Famoso en el mundo del cómic: Deadpool, Battle Chasers, Ultimates3, ...
Shougen escribió:El diseño de los personajes es de Joe Madureira [tadoramo] Famoso en el mundo del cómic: Deadpool, Battle Chasers, Ultimates3, ...

mejor no haber mentado el ultimates 3 por que se ve que los guiones son infumables...

pero vamos que es un crack san joe...

a ver ese video...

newdreamer
Se ve interesante la idea... pero graficamente lo veo normalito... realmente de impresionante no me parece nada y de jugabilidad ps bastante poco o se alcanza a apreciar... y la diferencia entre el comienzo del video siendo una cinematica a los videos ingame hay una enorme diferencia... esperemos que aporte algo nuevo y se vea algo mas interesante en el E3 que la idea me parece fabulosa... faltarà ver como la implementan...
No pinta nada mal, parece un God of War + Devil My Cry, esperemos que no se atragante.
No me ha dicho nada el trailer :-?
newdreamer escribió:
Shougen escribió:El diseño de los personajes es de Joe Madureira [tadoramo] Famoso en el mundo del cómic: Deadpool, Battle Chasers, Ultimates3, ...
mejor no haber mentado el ultimates 3 por que se ve que los guiones son infumables...

Eso se comenta. De todas formas cuando salga este jueves caerá igual [+risas]

Imagen

[babas]
D@rth escribió:

+1000

Pues a mi es lo que me gusta me recuerda mucho a un pedazo Draeni con su mega-armadura y el espadón!
Es un puto muñeco del WoW, parece copiado... el juego en sí mola, pero no destaca ni por gráficos ni por otra cosa, veremos a ver luego... tiene pinta de ser el típico que no vale más de 30 eurillos...

Aún así, un beat em up siempre es bienvenido.

Pues si, es calcadisimo..veremos en que queda el juego
Dejo un video ingame del juego:

http://www.gametrailers.com/video/bruta ... ders/49435

Pinta excelente. Se necesita un hilo oficial YA!!!; si no lo está haciendo nadie lo hago yo.

salu2.
litos001 escribió:Dejo un video ingame del juego:

http://www.gametrailers.com/video/bruta ... ders/49435

Pinta excelente. Se necesita un hilo oficial YA!!!; si no lo está haciendo nadie lo hago yo.

salu2.

Pues pinta bastante bien... Te animo a que hagas el hilo oficial!!! [Ooooo]
cuanod sale esta maravilla xDDD
El 1/1/2010 [buuuaaaa]

Si kieres comentar algo del juego metete en el hilo q ya lo han creado x cierto sta mubn XD
22 respuestas