Impresionante nuevo video de Final Fantasy XII

Hola buenas tardes. En el siguiente enlace, podréis encontrar un impresionante video nuevo de Final Fantasy XII para playstation 2

http://www.ultimagame.com/noticia-n544.html

el video es espectacular!! hay escenas de lucha con invocacion de eones, hay conversacion, hay escenas renderizadas hay de todo. Son 7 minutos y 44 segundos y esta increible. La unica pena es que este en baja calidad, pero mas o menos se ve bien.
Muy guapo el video :D
Las batallas parecen ser bastante dinámicaas, cosa que creo que es muy bueno. La ambientación simplemente MARAVILLOSA, y por último los eones, creo reconocer a Irfrit, el del cañon que es un totema del fftacticsadvance, y el de la lanza quizas es Odin?
Gracias Erderlas por el video[oki]
El video esta wapo, el juego tiene muy wena pinta, supongo ke sera el video ke enseñaran en el E3, a ver si lo ponen en mejor kalidad, un saludo.
Final Fantay it' s another world. Final Fantasy It's THE Puta OxtiA World!!!! Final Fantasy Powahhhhhhhhh!!!

Muchas Gracias por el video!!! la primicia compensa que no se vea demasiado bien.

Salu2
A ver si por fin desvelan el secreto del Sistema de combate de una vez, ke estoy ya...
En el video ya se ve ke se combate en el mismo mapeado en el ke se explora, pero poco mas se puede deducir, no se como lo haran. Ademas no estan clavados en un sitio, y van y vuelven pa pegar, asi ke parece ke el movimiento sera parte del sistema. Ke les salga bien, por favor...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mola un huevo.

A mi me recuerda mogollon a La Guerra de las Galaxias.

Esas naves, esos ejercitos, ese DARK VADER! xDD

...Esperandolo impacientemente...

[looco] [looco] [looco] [looco]
Tremendisimo, este FF apunta fuerte, la musica de fondo me ha puesto la piel de gallina y la ambientacion del juego es inmejorable.

QUE SALGA YA!!!!

PD: Como puedieron hacer el FFX-2... [noop]

SaLu2sSs
Que ganas.
Lo quiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos [bye]
Diosss!!! ese juego va a ser la bomba!!! [pos eso]
El juego tiene muy buena pinta. ;-)
¿Hos habeis fijado que Square hace cada vez a los chicos más afeminados? [ayay]
Pues si te refieres al tipico bishounen, no han cambiado desde que sacaron el primer FF con FMV y graficos 3D(a saber que caras tendrian Sabin y demas el en FFVI...)Sephiroth por muy malo que fuera y tal y tal, Cloud(los unicos que se salvan son Barret y Vincent [qmparto]), en el FF8 Squall mas de lo mismo, muy tipo duro pero tambien entraba alli, en el FF9 todos parecian deformes asi que no se que decir... del FFX se salva Auron y Wakka, lo que si te puedo decir es que se les va poniendo mas cara de niño comparando a Squall con Tidus y a este con Van y que van mas ligeritos de ropa.
Y una de las protagonistas lleva tanga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akunoko escribió:Pues si te refieres al tipico bishounen, no han cambiado desde que sacaron el primer FF con FMV y graficos 3D(a saber que caras tendrian Sabin y demas el en FFVI...)Sephiroth por muy malo que fuera y tal y tal, Cloud(los unicos que se salvan son Barret y Vincent [qmparto]), en el FF8 Squall mas de lo mismo, muy tipo duro pero tambien entraba alli, en el FF9 todos parecian deformes asi que no se que decir... del FFX se salva Auron y Wakka, lo que si te puedo decir es que se les va poniendo mas cara de niño comparando a Squall con Tidus y a este con Van y que van mas ligeritos de ropa.

Los del Ff6 eran bastante más....."machotes"..XD
mucho fmv pero nada del sistema de batalla, supongo que será el mismo de siempre otra vez con algún cambio trocho para justificarse....

....quero el sistema de lucha del vagrant!!! ><
Si sale el sistema de batalla en parte, se ve al Van andando por el mapa pegandole un ostion a un tio, lo que en parte me preocupa, o es una manera de pillar a un enemigo desprevenido y quitarle vida cuando entres en combate(plan Breath of Fire V, o el Super Mario RPG de GBA) o los combates son en tiempo real tipo Diablo...
dudo seriamente que sean en tiempo real estilo diablo... lo que me da miedo es que sea un hibrido a ratos entre el sistema tradicional (mapa mundi) y el del vagrant (mazmorras)

que dejen de sacar el culo de las protagonistas y que den datos interesantes de una vez ><
Agh creo que hasta que no den mas datos has dado en el clavo, en la dungeon del video se ven pegando guarrazos a tiempo real y en un screenshot donde estan al aire libre parece ser el sistema a turnos de toda la vida, espero que no sea asi...
Me encanta ese aire al Vagrant Story que se marca, esperemos que no haya tanto paisaje tropical como en el FFX, que no es que no me gustara, pero el 7-8-9-10 cambiaban bastante de entorno de uno a otro, y no me molaria que esta vez fuera diferente...espero que una vez me ponga a jugar me de cuanta de que es un FF distinto a los demas, y no muy parecido a la anterior entrega.
19 respuestas