impresionante *off topic*

mirad lo que ha encontrado un amigo mio por internet

Imagen

Alguien sabia de la existencia de un champú nintendo ??? [idea]

Merchandising puro y duro X-D
Sí, yo ya había escuchado algo del tema; lo que no sabía es que era de Revlon... si hasta será bueno y todo!! XD XD
Yo lo vi alguna vez en el Pryca (cuando aun se llamaba asi, ahora no se si habra alguno jejejeje es original jajaja
k frikaadaaa xDDDD!!

A ver cuando los sonyers y xboexers pueden presumir de tener una historia tan antigua como la de nintendo, k se permite hacer merchandising con champús XD
Si, lo recuerdo... pero habia muchas mas cosas de la marca nintendo... recuerdo muchos materiales escolares, champus, cepillos de dientes y chorradas asi, XD que recuerdos al ver eso [oki]
Yo tuve una colonia de mario, que ilu me hizo :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo tuve una colonia de mario, que ilu me hizo :Ð

yo tuve pasta de dientes de mario, pero tendría unos 5 o unos 6 años [ayay]
microsoft y sony hacen coxes edicion ps2 / xbox, nintendo productos de higiene personal y sega juguetes para el mcdonalds.

Como se nota donde estan los talegos para gastar en marketing... aunke claro, a falta de mascotas con personalidad...

Yo kiero Eau d´Ikaruga! (aunke bueno no abriria el frasco, me perfumaria con un backup)
nintendo productos de higiene personal ? te equivocas, nintendo tiene un gran catalogo de productos con su imagen que nada están relacionados con el mundo de los videojuegos.

Te aseguro que hay mas merchandising de Nintendo que de Sony y Xbox en cuanto a muñecos y cosas con sus imagenes se refiere.

Salu2
Un Off Topic dentro del Off topic... €ñµff_£ïêßt_Ïkð
tio... si alguna vez se te borra el cookie de tu PC y tienes que iniciar sesion lo vas a pasar mal para escribir ese nick, no? XD
Te aseguro que hay mas merchandising de Nintendo que de Sony y Xbox en cuanto a muñecos y cosas con sus imagenes se refiere.

No me asegures nada, ke ya lo sabia. No se si te has percatao pero no hablaba despectivamente de Nintendo & Sega, mas bien todo lo contrario.

"sony y ms tienen ke hacer coxes edicion sus consolas pk no tienen mascota y les sobran los cuartos" <----- esto es lo ke keria decir, lo entiendes ahora :P?

si alguna vez se te borra el cookie de tu PC y tienes que iniciar sesion lo vas a pasar mal para escribir ese nick, no?

Copypaste roolz, tengo el nick escito por todo eol y en algun txt con los otros nombres ascii ke uso por ahi [Ooooo]
juaaas

Yo tuve la colonia,llavero y no seke mas de MArio xD

Era la ostiaa xDD

Salu2!
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
microsoft y sony hacen coxes edicion ps2 / xbox, nintendo productos de higiene personal y sega juguetes para el mcdonalds.

Como se nota donde estan los talegos para gastar en marketing... aunke claro, a falta de mascotas con personalidad...

Yo kiero Eau d´Ikaruga! (aunke bueno no abriria el frasco, me perfumaria con un backup)

Pos imaginate como se pronunciaria:

ou de ikaguga :Ð :Ð :Ð guga guga!!!
Yo tuve muchas calcomania de mario, todavia las tengo pegadas en el ropero, uno de esos monitos que sepegan en los lapices, un muñeco de peluche para aventrle dardos y muchas cosas, lo unico malo es que ya paso la "mariomania" hace tiempo y ahora tamb9ien se esta acabando la pokemania, aver si sigue algo bueno [reojillo]
Yo recuerdo qu tuve infinidad de cosas de Mario, vi todas las peliculas, parece ser que la "Mariomania" ya se termino y solo quedan los recuerdos y una que otra cosilla, tambien la pokemania ya se esta terminando (aunque ya esta muy arruinado, lo mejor es terminar), a ver que sigue, pero que sea bueno :Ð (que no sea el yu-gi-oh)
juas pos yo tngo un reloj de mario [sonrisa]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo recuerdo qu tuve infinidad de cosas de Mario, vi todas las peliculas, parece ser que la "Mariomania" ya se termino y solo quedan los recuerdos y una que otra cosilla, tambien la pokemania ya se esta terminando (aunque ya esta muy arruinado, lo mejor es terminar), a ver que sigue, pero que sea bueno :Ð (que no sea el yu-gi-oh)

yo en un par de pantalones chandal (del mercadillo [chiu] ) tuve parche de Mario [boing], eso cuando era pequeño, no os creais que voy con parques en los pantalones xDDD
ou de ikaguga guga guga!!!

X-D X-D cuesta pronunciarlo..... cuñaaaaaaooo !8- Ð
yo tuve la colonia de mario tambien! es mas todavia la tengo y queda algo de ella xD
xDDDD

Eskorbuto aun la usas?xDDDDDDD

:P :P

Salu2!
claro... que no q: . la guardare hay pa siempre [carcajad] .
PD: no veas si huele fuerte la jodia...
juas,el yavero era de Mario Ardilla xD El del Mario Bros 3.

Mario´s Merchandising ruleeeeeeeessss

Salu2!
Yo tuve la colonia de Mario y unos pins de DanUp del mario 3, ayer encontre el luigi ardilla.
Escrito originalmente por Kailos
Yo tuve la colonia de Mario y unos pins de DanUp del mario 3, ayer encontre el luigi ardilla.

Buf que recuerdos... el mario Bross. 3... que tiempos... ese Luigi Mario y Mario Mario... XD [oki]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)