Impresionante partida al Metroid Prime (world record)

alucinando estoy...
Imagen

Aqui esta TODA la partida en video, partida en varios trozos, para verla, solo he visto los 2 primeros y es un alucine...que atajos, que movilidad...el jefe de la fragata le dura unos 5 segundos...nada mas aterrizar en tallon coge las botas de salto doble, es acojonante...[flipa]

http://planetquake.com/sda/mp/
DIOS! que pike! A ver si me bajo todos
[babas] Este tipo es un puto Dos [flipa]
joer...acabo de ver el tercero (el 1º y 2º tb) y me los voy a bajar todos...esto es digno de ver, es acojonante....y yo me creia bueno en el supermetroid pq conseguia algunas cosas antes de lo que en teoria se podian conseguir...anda que este tio...[tomaaa]
Voy por la mitad del video (part8) y es que no tengo palabras para describir a semejante monstruo al mando.. Me lo pasé hace tiempo y tb pensaba que era bueno en algunas cosas.. pero eso no es lo importante, viendo los videos me quedo "re-"convencido de que Metroid Prime es grande, muy grande, de los mejores de la historia.

No aguanto! Mierda! me pongo a jugarlo de nuevo a ver si consigo hacer algunas cosas que hace este tío. Dios.
spera spera un momentin...me stais contanto q este tio se ha merendado el metroid prime en 1h y 37min????...jodo, pero eso es posible????[mad][mad], supongo sera solo la fase final, no?[+risas]

No puedo ver los videos...bueno si q puedo pero lo q ocurre es q voy con un modem a pedales y no es plan de bajarme 30mb de video X-D ,por lo q leo estais alucinando jeje, q pena no pueda ver a ste tio en accion [+risas]
Por cierto, ahora que ha salido el tema MP, si teneis un rato entre tanta descarga echadle un vistazo a esto:

http://www.samus.co.uk/mprime/secret_worlds.shtml

No tenía ni idea de que habían esos pequeños mundos secretos pero es que son curiosísimos, por ejemplo este:

http://www.samus.co.uk/movies/mprime/secret_world.mpg

Very interesting..

Salu2
Joer ya os estais bajando mis videos eh [tomaaa] [tomaaa] , ojala jugara yo al metroid como ese "dios" [tadoramo]

un salu2
No se porque pero no puedo bajarme los videos. Se me baja como siempre el dichoso zip de 1k tan sospechoso que dice "no soy nada" [+furioso]

Salu2 [bye]

P.D: Saludos Ramsus, cuanto tiempo sin postear :-p
Sencillamente impresionante, pero ¿Seguro que eso se puede hacer? ¬_¬
Escrito originalmente por franaloper
Sencillamente impresionante, pero ¿Seguro que eso se puede hacer? ¬_¬
Si, si tu vida cotidiana durante los ultimos 12 meses se ha reducido a jugar a Metroid Prime 24/7 (supongo vaya...) [reojillo]
The first complete speed run of Metroid Prime is now publically available: my recently finished normal 100% in the amazing time of 1:37! The vid is split into 15 parts based on where I saved. The total size is about 523 MB, which can take about 30 hours to download on a modem, but I think if you use that as an excuse to not get it, you'll be missing out. The number of sequence breaking tricks and the amount of general craziness in the whole run is staggering.

It actually took me 3 months to finish. That's playing an hour a day on average... I do have a life outside of this game :-p

fuente: Foros GameFAQs

Hasta un ser mortal como nosotros podría superarlo...

... no? :-p

Saludos
Recordad que la versión NTSC es más fácil que la PAL y la JAP... [fumeta] Lo bueno es que uno se lo pasase en versión PAL o JAP( [boing] ), aunque siendo estadounidense, debe de haber sido un logro grandísimo para él.

NOTA: ¿Cuánto tardaría sin el 100%?
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Recordad que la versión NTSC es más fácil que la PAL y la JAP... [fumeta] Lo bueno es que uno se lo pasase en versión PAL o JAP( [boing] ), aunque siendo estadounidense, debe de haber sido un logro grandísimo para él.

NOTA: ¿Cuánto tardaría sin el 100%?

2 minutos XD XD XD XD [qmparto] ?????????????????'
Hay que reconocer que este tio es el puto amo del Metroid, las cosas como son.

Joder ver para creer.

Me imagino la conversacion: "Pues yo tengo un colega que se hace el metroid 100% en una hora y media", - jeje y todos partiendose el culo -.

Bueno desde aqui un saludo al REY.
Puto amo el tio, hay que ver como se mueve, me parece que me voy a poner a entrenar a ver si supero esto, cuando lo tenga os aviso,jejejeejejje [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
La verdad esque ayer no me pude resistir y he vuelto a empezar otra partida a ver si esta vez lo pillo todo. Sigo sin poder ver los videos. ;-)

Salu2 [bye]
este hombre es el amo y señor del metroid, les jode un trabajo de 2añitos a los programadores en hora y media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me bajado todos los videos desde el curro en menos de 30 minutos todos.......

[poraki] [poraki] SI ESO ES UN RECORD MUNDIAL QUE SE ME RECONOZCA :) :)
Los he visto todos y es impresionante. Hace cosas que ni sabia que se podian hacer. Se sube a sitios y te quedas con una cara de gili..... que no veas. Lo hace sin mirar, de espaldas, se coloca justo por donde van a salir los enemigos, sabe por donde caer, y un largo etc.

Muchas, muchas, muchas horas de juego para hacer eso así.
Sencillamente increible. [boing]

Salu2.
Joder lo de petarse al primer jefe de 5 misilazos es demasie, saberse todo al dedillo, este tio ha tenido que ir grabandolo digo yo
increible,, peazo de partidon ..

pero una cosa esta clara, con lo que me gusta a mi ir observando todo, cada detalle, no creo q nunca consiga esa " velocidad " en superar enemigos y plataformas....

y eso que me he bajado hasta el video 5...

PEAZO DE VICIOSOO.....
esto es imposible no he visto los videos porque no me los puedo bajar pero me cuesta mucho de creer que en una hora y media haya cojido todos los misiles, tankes de energia, lo haya escaneado todo,........., ¿como es posible? tengo mucha curiosidad en ver los videos pero no se me bajan es que me he quedao pillao con lo que cuesta ya hacerse el 100% del juego y encima en 1 hora y media, no me cabe en la cabeza.

un saludo [flipa]
Escrito originalmente por jack daniel's
esto es imposible no he visto los videos porque no me los puedo bajar pero me cuesta mucho de creer que en una hora y media haya cojido todos los misiles, tankes de energia, lo haya escaneado todo,........., ¿como es posible? tengo mucha curiosidad en ver los videos pero no se me bajan es que me he quedao pillao con lo que cuesta ya hacerse el 100% del juego y encima en 1 hora y media, no me cabe en la cabeza.

un saludo [flipa]

pues yo si que los he visto y es posible [tadoramo]
Escrito originalmente por Tuigthy

pues yo si que los he visto y es posible [tadoramo]

parece ser que si al final me he bajado el video mas pequeño el de 9 megas y la verdad me he quedao asi [flipa] increible me los voy a bajar todos este tio es mi idolo desde hoy, ¿quereis decir que no programo el el juego?

un saludo
decirte que consigue el 100% del equipo, pero no escanea casi nada, solo lo imprescindible.

Salu2.
Escrito originalmente por ikar
decirte que consigue el 100% del equipo, pero no escanea casi nada, solo lo imprescindible.

Salu2.

los enemigos no escanea a casi ninguno o ninguno por lo que he visto hasta ahora XD
hace falta estar demasiado viciado para hacer eso... requiere horas, pero lo de conseguir las botas nada mas aterrizar en tallon IV me a dejado ...
Joder esos requiere horas yo horas [tadoramo] [tadoramo]
Que barbaridad X-D
Es algo barbaro!!!! me guardo los comentarios xD
El otro día los volví a mirar y hay cosas que se pueden conseguir, como las botas o los misiles que hay en el half-pipe de ruinas chozo. Lo que si que está claro esque este hombre utiliza un mando con turbo ya que es imposible derrotar al primer jefe de 5 o 6 misilazos seguidos, más que nada porque yo mismo lo probé y no se pueden disparar tan rápido y la segunda cosa es que cuando va por los túneles en morfoesfera y utiliza la turboesfera también utiliza turbo porque esa velocidad endiablada no se puede conseguir. Más que nada para dejar claro eso. [carcajad]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
El otro día los volví a mirar y hay cosas que se pueden conseguir, como las botas o los misiles que hay en el half-pipe de ruinas chozo. Lo que si que está claro esque este hombre utiliza un mando con turbo ya que es imposible derrotar al primer jefe de 5 o 6 misilazos seguidos, más que nada porque yo mismo lo probé y no se pueden disparar tan rápido y la segunda cosa es que cuando va por los túneles en morfoesfera y utiliza la turboesfera también utiliza turbo porque esa velocidad endiablada no se puede conseguir. Más que nada para dejar claro eso. [carcajad]

Salu2 [bye]

Eso es exactamente lo que he notado hoy
intentando disparar 5 misiles seguidos y era imposible
y veia como mi Samus corria mucho menos ...

Yo digo AMAÑO
Una cosa me he bajado los videos, pero no puedo verlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , al ir a descomprimirlos me da error, me dice que el fichero esta dañado, a alguien mas le pasa, que hagoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
32 respuestas