Impresionante Quantum Redshift

HOLA GENTE !! SOLO QUERIA DECIROS Q POR FIN HE VISTO Y JUGADO AL QUANTUM REDSHIFT, Y SOLO PUEDO DECIR Q ES IMPRESIONANTE . LOS GRAFICOS ESTAN BIEN , PERO ESO LO DEJA A UN LADO LA JUGABILIDAD Y VELOCIDAD DEL JUEGO.

HAY 5 NIVELES DE DIFICULTAD , EN EL Q POR CADA NIVEL SUPERIOR AUMENTA LA IA DE LOS ENEMIGOS ( te rebientan con sus misiles y bombas ) Y LA VELOCIDAD DE LA NAVES.

YO ESTOY POR EL NIVEL DE DIF. 4 Y ESTO VA Q VUELA , NO QUIERO PENSAR COMO IRA EN EL NIVEL 5 ( redshift ).

EL JUEGO ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE Y LO PONDRIA EN EL TOP 10 DE XBOX. ES UNO DE LOS POCOS JUEGOS Q ME HA DADO LA SENSACION DE VERTIGO Y DE TANTA VELOCIDAD , ADEMAS DE Q NO HAY NI UNA RELENTIZACION , AUNQUE EL JUEGO SEA TAN RAPIDO .

RESUMEN : IMPRESIONANTE !!
Te ruego que escribas en minusculas, en los foros, o irc, escribir en mayusculas se considera gritar :D respecto al Quantum, si, es impresionante, no deberia de perderselo nadie ;)

Saludos
lo peor de este juego son las cargas de los niveles son demasiado largas
Escrito originalmente por rocketboy
lo peor de este juego son las cargas de los niveles son demasiado largas

Largas? a mi no me tardan mas de 7 segundos, y encima, mientras va cargando te enseña parte del circuito ;) tu fijate en el pedazo entorno que carga, y te parecerá que las cargas son demasiado rapidas.

Saludos.
bueno pedazo de entorno.... bueno.

eso si se mereco todo un 67 o algo asi, como le dan en la hobby.... vergonzoso. Deja en bragas a cualquier otro juego del estilo, y claro un 67. Eso si el diseño de personajes y de las naves deja bastante qeu desear, pero a la hora de jugar...buffffff, eso es velocidad y tension y lo demás tonteria.
Yo le daria un 91,a mi me encanta, esta en mi Top 5 de los mejores de Xbox.

Por cierto, al Morrowind en la revista oficial xbox un 79 ¬¬ hasta en la hobby consolas le han puesto mas con un 87.
bueno eso si que se ve el circuito pero son un poco largas por lo menos a mi me tarda un poco entre carrera y carrera [oki]
tambien es uno de mis favoritos no veais los vicies que me pego y lo chungo que se pone al final xDD
7 respuestas