IMPRESIONANTE!! Racing Evoluzione (imágenes nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen

100% NEXT GENERATION GAME
La segunda imagen es IN-CRE-I-BLE!! [Alaa!]
La segunda imagen es IN-CRE-I-BLE!!

No. Es IN-CRE-I-BLE!!

[mad]
IDEM DE IDEM!!! [agggtt]

SeeeEEEEeeE yAAAaaAA!!! [bye]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo aún diría más, la segunda foto es:

IN-CRE-I-BLE!!

[babas] [babas]

La primera y la tercera imagen me parecen "normalitas", pero la segunda es impresionante. Lo malo es que, en movimiento, se pierde espectacularidad, y seguramente no nos impacte tanto cuando lo probemos.

PD. Este juego me da mucho miedo, como al final decepcione... la gente se mosqueará bastante con la X.
habeis visto las rallas en la primera foto ALUCINANTE y la 2ª foto parece DE VERDAD joer

IN-CRE-I-BLE

[bye]
[tomaaa]

NO HAY PALABRAS

I LOVE THIS GAME
[babas] [babas] [babas]

Yo aun estoy recogiendo las babas del suelo....... Madre mia lo que se avecina a la vuelta de la esquina........

Un saludo
Escrito originalmente por Wladix
[babas] [babas] [babas]

Yo aun estoy recogiendo las babas del suelo....... Madre mia lo que se avecina a la vuelta de la esquina........

Un saludo

off topic -

tu firma seria....

PQ M LLAMAS JESUS TENGO CARA DE PUERTO RIQUEÑO?
- PERO ESTE TIO DIJO JESUS-
- No DIJO EH ZEUZ, M LLAMO ZEUS, KOMO EL DEL MONTE OLIMPO, EL PADRE DE APOLLO, EL DE NO M TOKES LOS COJONES K TE METO UN RAYO POR EL CULO, ZEUS.

la acabo de ver y dice eso :D

[bye]
guapisimo, haber si nos lo sacan ya de una putisima vez que no me aguantoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

Fijaros en el trazado y en la loooongitud de recorrido que pueden alcanzar las pistas.

Un repaso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ratataaaa
11996 Km's?

joer kuantas horas será eso?

madre mia.

[bye]
11996 Km's?

Nooo. Entiendo que son casi 12 km y más de 6 minutos al volante (eso ya dependiendo del número de vueltas)

O quizás sea el kilometraje de tu coche, que lo dudo por la situación en la pantalla de la cifra

El trazado se ve genial!
Seguro que tienen que ser casi 12km (eso es un dato que me gusta mucho) con tantos virajes en el trazado. Umm las imagenes impresionantes, pero aun mas impresionante sera cuando lo veamos mover eso en nuestras Xbox, seguro que nos quedamos asi (espero):

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dios como mola, ese circuito era del modo dream??
Pedazo juego se nos avecina, venga, que ya falta poco [tadoramo]

SaLuDoS!!

Pd: La 2ª imagen.... es la leche [babas]
no puedo ver las primeras imagenes del primer mensaje escrito.
Yo ahora tampoco las veo antes si ein?

Saludos [fumando]
cautos, hay qeu ser cautos..... queun juego de coches es muy facil de cagar. Cuando lo probemos aunque sea solo un minuto sabremos si es lo qeu todos esperamos, pero hasta entonces....mas le vale a milestone no defraudar.
yo creo k despues d todo lo k se ha dixo sobre el este jeugo es indispensable sobre cualkier coleccion d juegos d xbox¿¿tiene funciones con xboxlive?? mesperemos k salga el 30 d enero
Buena pinta [buenazo] alguien sabe de algun video in-game que sea lo mas corto posible?(56k....)
sabe de algun video in-game que sea lo mas corto posible?(56k....)

Yo tengo modem pero de este juego me bajo todos los videos que salen, son impresionantes. Todos los que tengo son por encima de 20mb, a mi me compensa. Tampoco tengo mucho más importante que bajar, las pelis y música ya se lo baja mi hermano con el cable de 256kb.

¿¿tiene funciones con xboxlive??

El productor ponía en una entrevista que no habían puesto porque las especificaciones de MS sobre XBoxLive les llegaron tarde.

Un saludo.
por alguno d los hilso anteriroes creo recordar k habia lagun k otro video pero no lo se, joder a mi lo k m intriga esla sensacion d velocidad k tndra alguien mas o menos lo sabe?? se asemejara en algo la rally champinship?????
Si la velocidad es la que muestran los videos es buena.
En las reviews también coinciden que la velocidad y la suavidad es "bastante buena".
aunque no pensemos en la bala del RSC.

El peligro para mi, está en el control del coche, espero que aunque sea sencillo que esté bien hecho.
Si Milestone sigue la tónica de sus juego no habría problema.
no veo lo taaaaaaaaan increíble [carcajad]
Escrito originalmente por PAL
El peligro para mi, está en el control del coche, espero que aunque sea sencillo que esté bien hecho.
Si Milestone sigue la tónica de sus juego no habría problema.

Eso espero, porque sería una lástima que el control estropease y un juegazo de estas características. Esperos que los de milestone se hayan empleado a fondo en éste aspecto...

SaLuDoS!!
Dios mío a mí lo q más impresioanado me ha dejado, a parte de las imágenes, son los pedazos de circuitos de 12 km... y con esos trazados con fleje de curvas en esa preciosa montaña!!!!....

Este va a ser el próximo q me compre... pa mi cumple!
[fies]
okis muxas gracias pero alguien sabe a k eugo se parecera en sensacion d velocidad?? siento ser tan rayao pero es unos de los aspectos `para mi principales
a k juego se parecera en sensacion d velocidad??

Viendo los videos me parece que es más rápido que GT3 pero menos que RSC

Entre PGR y SEGA GT... es dificil de saber.
pos muxas gracias otra cosilla k es importante, en este tipod juegos a veces t sueles rayar, es k es o km psa con los coxes, d tantas cosas y demas( como el gt3)esta bien d duracion o t puedes tirar muxo tiempo'??
31 respuestas