Verdaderamente alucinante, estoy jugando y estoy emocionao, a ver.. solo he jugao dos pantallas.
la primera es de entrenamiento, estamos en un campamento de seguridad, y, montados en un jeep, tenemos que aprender a usar el sofisticado armamento del que disponemos.
ametralladora, misiles y misiles teledirigidos.
Una vez aprendidos los botones, comienza la accion, estamos en un ejercicio de rutina, cuando nos alertan de ke una especie de lagartos vienen hacia nosotros, yo rapidamente busco municion, y salgo hacia el objetivo.. y... efectivamente!! una manada de "bichos raros" (como yo les llamo) se acerca!!
dios!
son muchisimos!!! empiezo a disparar como un poseso!!!
pa un lao y pa otro!! rattaaa taaaaaa
uno muerto, otro, otro mas!!! no paran de salir!!!
al cabo de un momento, parece que todo esta en calma y me dirijo hacia la base...
pero de repente, empiezan a llegar como misiles del cielo.. miro hacia arriba.. y DIOS!!!! DRAGONES!!!!!
JODER!! QUE ES ESTO!!! un escuadron de ellos, son pequeños, pero muchos!! mis hombres y yo nos ponemos en posicion! y digo..ostia, si no tengo misiles! rapidamente busco municion y vuelvo con el grupo!
en ese momento estoy metido de lleno en la batalla!!! sus bolas de fuego cayendo a mi lado! mucho ruido! gritos! angustia!! locura!!
de repente tiembla el suelo! ,... es un dragon muerto ke ha caido a mi lado... dios, pienso que menos mal no estaba unos metros mas a mi derecha, sino habria sido aplastado!!
boom! otro dragon muerto!
booom!! otro!
vamos que quedan menos!! PERO QUE ES ESO!!! directamente hacia mi vienen del cielo 5 bolas de fuego!!! tengo decimas de segundo para mover el CULO!!!!
acelero, pero no me da tiempo y estallan a mi lado, mi jeep sale disparado dando vueltas por el aire, y gracias a dios, caigo bien, miro hacia arriba y veooo un pedazo de dragon gigante!!!! joder! por lo menos tendria ke medir 20 metros de largo!!! tenemos que salir de ahi cagando leches!!!!
rapidamente subimos a una colina, y 4 o 5 soldados me ayudan a acabar con el desde alli...
ufff...
ha terminado la movida... o no?
solo es la primera pantalla y tengo miedo a presionar start para jugar la siguiente...
gracias por leerme, y voy a seguir!!! dios, juegazo en toda regla!
salu2