Impresionante!!! Resident Evil Outbreak File 2 tene argumento

Po zi tio increible... yo me e kedao flipao... Resulta que en la Comisaria k resulta ser la d Resident Evil 2. Todo esta entrelazado, resulta k nuestros amiguitos estuvieron en la comisaria antes k Leon y Claire. Y ay cosas como el medallon d la estatua y cosas asi k lo denotan pork estos an d kitar el medallon y luego Leon y Claire lo tenen k volve a colocar jejeje, luego k si el negro k se convertia en zombie t lo encuentras antes d k lo ieran jejeje. Seguramente todo el que ya aya jugao a ese nivel se abra dao cuenta d la concordacia tan grande k ay. Pero esk ma emocionao tanto el echo d k las dos istorias se entrelacen k no e podio evitar contarlo jejejeje. Por certo si t pasas ese nivel con Kevin veras en el video del final a Leon y Claire teniendo el accidente d coche k tienen al principio d resident evil 2. Por certo mi personaje k sempre manejo es Alyssa. ¿Cual es el vuestro?

Adjuntos

Tio... yo no juego mucho al RE, apenas he empezado el Outbreak 1... pero apuesto que ahi hay una cantidad soberana de spoilers XD [tomaaa] (apuesto? que coño, ya me ha contao to el juego xD)
No es spoiler, es spoiler del resident evil 2 de psx, no del outbreak2.

Si no jugaste en su momento al 2 es normal ke te confudas
Yo he leido en hobby consolas muchas mas cosas q ahora no recuerdo, en la de este mes ahi un buen manual q te explica como se llevan entre ellos y q caracteristicas tiene cada uno.
Me gustaria conseguir ese manual u otro parecido sabeis de alguna pagina donde poder conseguirlo.

Mi personaje preferido tambien es alyssa jeje.
Illo yo tengo esa guia, podria intentar escanear la guia pero va a ser un coñazo, yo lo intento, pero d toas formas si t interesa saber algo en especial me lo puedes pregunta. Si keres abla directamente conmigo agregame en, soy: acoiraparadela@hotmail.com

P.D.: si me agregas dime k eres el del foro pork si no me voy a acer un lio jajaja
4 respuestas