Impresionante simulador espacial con Elite Dangerous

Impresionante la que tiene montada, tambien podeis pasaros por su canal para ver mas videos.

https://youtu.be/lV7ZN_G9Exg
Pufff. Cuanta pasta y tiempo invertidos.

A éste si que le habría salido barato pillarse unas oculus rift xD
Muchos proyectores cuandi pudo usar algo mas sencillo con un espejo.

Imagen

Imagen

O con una pantalla [para proyector] curva 21:9 y con un solo proyector y un lente especdial o dos proyectores.
Imagen

Y tambien salio un proyecto de papercraft para hacer una cabina y la pantalla.
hilo_papercraft-monumental-cabina-de-simulacion-de-jet-de-combate_2035080
Imagen

hilo_jugar-a-simuladores-mejor-pantallas-o-proyector_2047237

.
TRASTARO escribió:Muchos proyectores cuandi pudo usar algo mas sencillo con un espejo.

Imagen

Imagen

O con una pantalla [para proyector] curva 21:9 y con un solo proyector y un lente especdial o dos proyectores.
Imagen

Y tambien salio un proyecto de papercraft para hacer una cabina y la pantalla.
hilo_papercraft-monumental-cabina-de-simulacion-de-jet-de-combate_2035080
Imagen

hilo_jugar-a-simuladores-mejor-pantallas-o-proyector_2047237

.

Pues a mi me gusta con 3 pantallas mas en este caso, se deforma menos, pero pa gustos colores. Ademas yo creo que ha querido simular las partes de la cabina y de ahi las tres pantallas digo yo... eso o que al igual que yo nos gusta mas 3 pantallas [boing]
Imagen

Con esa técnica se puede conseguir el efecto triple pantalla sin esferizar la imagen (que en el proyecto tiene sentido porque es para emitir en una bóveda, pero en pared plana es demasiada deformación). En lugar de uno esférico con un reflector cutre de plástico recto para marcar las zonas de corte, y con eso pedir un cristal cortado a medida.

Se ajusta el angulo de las laterales para que coincida con la zona que interesa de la sala y ya.
Las laterales siguen perdiendo calidad en los extremos por eso, pero creo que hace bastante el apaño.

Claro que si dedicas una sala de tu casa solo por un juego, y te gastas lo que te castas en materiales y otros componentes de entrada y captura de movimiento me parece que al chico ya no le venía de dos proyectores más xD
4 respuestas