Impresionante,solo Para Coleccionistas

Se trata de la GameCube edición Final Fantasy,con gameboy player y juego incluido,solo se han sacado a la venta 150 unidades en japón,y el precio,al loro,solo 3000$ [flipa]

http://www.gamechoice.com.hk/navigateProduct.asp?product_id=3417#

y aqui algunas imagenes:

Imagen

la verdad es que la consola en ese color es preciosa,pero joder 3000$ solo lo pueden pagar los fanaticos de alto calibre( quien fuera rico... :( )

salu2
dioz mio quiero una cube de cada modelo especial, a cada cual mas bonita [amor] aunque a mi la mas bonita de todas me sigue pareciendo mi Q [amor]
Las cubes ya son como los pokemons :p, hazte con todas XDDDD. Esa es la puta caña en blanco pero medio kilo lo paga.. [Alaa!]

un salu2
joer... k asco de japos, no paran de sacar ediciones especiales que nosotros no nos podemos permitir, para ponernos los dientes largos :( :(

si alguien de aqui se puede gastar 3000€ en esa consola que levante la mano XD

y de aqui a un tiempo costará una pasta inimaginable... :(

saludos
Buf, está wapa, pero prefiero mi Game Cube Spice.

Imagen
Está wapa, aunque prefiero la plateada [buenazo]
3000$ te cuestan esos super pcs para juegos, con 3 monitores y barras de benchmark q superan todo recuadro comparativo, vaya timo... :-|

salu2
A lo mejor la tiras desde el atico hacia abajo y no se rompe. :P
pos hombre teniendo en cuenta que es exactamente igual que una gc normal (porque no tiene una chapa diferenta ni nada no?) pos te cojes el bote de titanlux y una brocha y ya tienes tu gc edicion "milloneti" XD XD XD.
un saludo
Pues que eso lo pague el que la quiera, lo que no me parece bien es que estos japoneses sean tan majos y solo la tengan para ellos. cawento cawento

Ademas es muy parecida a la plateada, a si que no nos perdemos nada. LO otro es el GBA Player de color. Ese si que es bonito.
yo creo que esa gamecube o la tiras desde un atico y no se rompe como han dicho antes, o pone huevos [360º]

como mola esa spice... aunque da mucho la nota en la habitacion, prefiero colores mas elegantes como la plateada [buenazo]

aunque la mejor de todas es la edicion de los back street boys, quien pillara alguna [tomaaa]
aunque la mejor de todas es la edicion de los back street boys, quien pillara alguna

A mí me gustaría pillar una edición especial Silvia Saint, con el logo de private en la chapa... lo mismo los japos se animan XD.
offtopic--Eso es un goldeneye azul? O_O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
de donde lo sakaste?????????
Fin offtopic

A mi no m parece caro la GC..... solo me parece una frikada,pero habra gente k las compre, y al segundo dia de su venta ya pokas kedaran....
de donde sakaran los japos sus putos yenes????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero siempre entramos en la misma dinamica.. quien tenga pelas pues ke se la compre y el ke no pues ke no se la compre...

la consola es bonita.. pero yo con mi GC negra voy de puta madre XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The friki´s power is return....

XD

Madre mia, si lo ponen pq siempre hay alguno que lo compra SIEMPRE.
joder que guapa esa gamecube spice [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuanto te costo?? yo quiero una [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y ademas hace juego con tu cantosa N64 de color verde XD XD

A mí me gustaría pillar una edición especial Silvia Saint, con el logo de private en la chapa... lo mismo los japos se animan

conociendo a los japos quizas saquen algo asi prohibida la compra a menores de 18 años XD XD aunque donde este una cube que salga nick carter Oooh Oooh Oooh Oooh
no me mola, me encanta XD

cuanto te cobran de gastos de envio? y cuanto tarda en llegar y como se paga,etc... y otra cosa, es PAL? :(

gracias
un saludo
Reses Insert Coin...

Creias que no nos ibamos a acordar de ti??

Sabia yo que esa habitacion verde, llena de imacs y con una GC Spice la habia visto en algún sitio...

He tardado en recordarlo, pero ha merecido la pena...

Me debes 2 sugus, y 1 sugus para Maesebit

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Reses Insert Coin...

Creias que no nos ibamos a acordar de ti??

Sabia yo que esa habitacion verde, llena de imacs y con una GC Spice la habia visto en algún sitio...

He tardado en recordarlo, pero ha merecido la pena...

Me debes 2 sugus, y 1 sugus para Maesebit

Fdo- An0n1m0

Coño, ya decía yo que me sonaba el estilo de esas fotos [+risas]

sacado a la venta 150 unidades en japón,y el precio,al loro,solo 3000$

Juerrr, 3000$... casi que me quedo con mi moradita :p

Un saludo
Escrito originalmente por MayCry
¿¿3000 $?? [flipa]

Me lo has quitado del pensamiento [flipa]

Pero, por supuesto la venderán... de eso no hay duda.

Imaginaos cuanto costará la consola dentro de 10 o 20 años ¬_¬
Hola peña, soy el hermano de insert_coin, casi lo adivinais :P

Me cobraron 10 mil pelas de aduanas, la consola es japonesa modificada para juegos usa, con cable vga para jugar en el monitor (motivo por la que me la compré)
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)