Bueno señores, he estado buscando información de éste hombre, al parecer Robert Medina con su página web "blobvandam" y me he fijado que hace diseños 3D, imágenes, videos... etc. Parece ser que la fase del Sonic & Knuckles que he informado se trata de un video y no del propio juego.
Así que, es un video.. pero no deja de impresionarme.
Sacado de otra página:
"Robert Medina, un tipo australiano que se gana la vida de animador 3D, ha recreado la primera fase de Sonic & Knuckles pero en 3D. Es un vídeo, nada de fangame ni nada por el estilo, pero desde luego es bastante curioso y da una idea muy interesante que podría haber sido Sonic 4 en el caso que se hubiera apostado por este estilo. Yo creo que no le queda nada mal, aunque en los comentarios del vídeo de YouTube le estan poniendo a caldo. ¿Pudiera ser que todo lo que es Sonic ya se toca con un palo por miedo a que te pegue algo? Pues señores a mi Sonic The Hedgehog 4 lejos de desagradarme me convenció, hay que tener fe en el erizo azul siempre.
Fuente: Wildgames"
Siempre queda la esperanza, pero aunque sea un video.. este tio vale su peso en maíces.