Impresionante Spartan Total Warrior

Flipante, las batallas con perdón son la puta hostia. Que mala leche tienen los romanos, claro que a mí me encanta meterme de lleno en el fregao y luego todos se vienen a por mi.

La sensación de estár completamente rodeado de enemigos e intentar anticiparte a sus movimientos, es increible. Me encanta la IA de este juego y eso que lo estoy probando en el modo normal, no me imagino la mala leche que tendrán los romanos en el modo más duro.

Este juego con un argumento bien hecho, mejores gráficos, mejorar un poquito algunas armas y dotar a los personajes de un mayor número de golpes, sería un must have sin lugar a dudas.

Una pena el tufo a multi que desprende, una secuela de este juego en la Next Gen tiene que ser alucinate.

salu2
Yo me lo pasé y me gustó un monton. El fallo que le veo es que tiene niveles muy muy dificiles (ni con el ninja gaiden sufri tanto).
Pues me acabas de alegrar el día, porque si ya en el modo normal me lo estoy pasando de coña y dices que hay niveles bastante chungos [beer]

Ahora mismo estoy en el de la medusa, donde hay que luchar contra el jefe romano, y si que parece algo chungo cargarse al nota :-P

salu2
No, si hasta que llegues a Troya esta muy bien el nivel de dificultad, pero luego... [flipa] . Bueno matar a Beowulf también me costó algunos reintentos hasta que le pillé el truco.
Yo lo jugué en difícil y hay partes en las que se sufre un poco pero vamos, para mi es un juego muy bueno.
Para mí esos polígonos huelen demasiado a Sony.

Muy parecido a los Dynasty Warrior. Esperaba algo un poco + diferente de Sega
buenisimo,,,, pero a veces desespera por la dificultad [oki]
el juego a mi me gusta muchgo solo le veo 3 pegas:

a veces no sabes ni donde estas d la gente ke hay

la dificultad

y que no tenga modos de 2 players o live!! cawento

por lod emas INCREIBLE
Pues yo debo ser muy torpe porque creo que es uno de los juegos más chungos que he jugado nunca. Y hablo del modo normal. En difícil no duro ná.

Aunque más chungo me pareció el Alien Hominid. Ese si que es tela de jodio [uzi]
Yo me lo he pasado con relativa facilidad (hablo del modo normal), solo algun jefe final me saco de mis casillas, pero al final se les coge el truquillo...
Lo que he dejado por imposible son los cosos... ratataaaa
yo solo le dedique 20 minutos, me parecio el tipico juego en el que no haces otra cosa que aporrear el mando como un loco. Tampoco es que este tipo de juegos me haga tilin.
[bye]
Bueno pues yo me lo pase ayer y me ha parecido un juegazo.

La dificultad está bien, al final del juego sube una barbaridad de repente para mi gusto pero de todas formas es mas o menos facil pasarselo (hablo del modo normal)

Ahora a por el Legacy of Kain :P

Un saludete.
11 respuestas