Impresionante Stranglehold

Bueno, pues acabo de ver en xboxyde el nuevo TRAILER de Stranglehold y me parece increíble cómo está mejorando éste juego. ¿Nos encontraremos ante un nuevo Max Payne? Time will tell.
Joder, y luego critica la gente que el Saints Row es un clon del GTA XD XD.........clavado al Max Payne, ha mejorado un huevo respecto a lo que se vio anteriormente, aunque hay alguna cosa que no me gusta demasiado, pero bueno, tiene tiempo para mejorar ciertos aspectos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El prota es Chow Yun Fat ¿no? espero que siga el estilo de peliculones como "Hard Boiled" y "Matar a un ladron".
Glamdirg escribió:El prota es Chow Yun Fat ¿no? espero que siga el estilo de peliculones como "Hard Boiled"
De hecho este juego es la secuela de la pelicula. ;)

Simplemente impresionante. Espero que el retraso sirva para pulir la ejecucion de las acrobacias, las fisicas, y los escenarios destructibles, que son lo que mas me interesa de este juego.
El Inspector Tequila no envejece y mata al que diga que todavía no se puede mover. [ok]

Tendremos Slow Motion por doquier ya que el juego lo dirige Woo :-P
Buah, a ver si consigue superar a Max Payne que, aunque ya han sacado varios clones de este, aún sigue siendo el rey.

Max Payne by SkodD [chulito]
nevermind escribió:Max Payne by SkodD [chulito]

Eso de Max Payne tiene poco, excepto el bar xD

Esto si es bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=SXCp_s0FNvY

Y si lo quereis con efectos de sonido pues...
http://www.youtube.com/watch?v=D-cKYKOXp7I
tiene muy buena pinta.

juego muy a tener en cuenta.
Mickey ,me quedo sin municion! [sonrisa]
delone escribió:Mickey ,me quedo sin municion! [sonrisa]
Qué bestia, ¿esa no es The Killer?

El gran diálogo de:

- ¡Toma Mickey!
- Gracias Dumbo
- RATATATATATA

[hallow] [hallow]
Nuevo VIDEO que no hace más que indicar que se va pareciendo más a o que espero de éste tipo de juegos.
lYahikol escribió:Nuevo VIDEO que no hace más que indicar que se va pareciendo más a o que espero de éste tipo de juegos.

Uhmmm, muy potente....

La fantasmada de la escalera queda muy espectacular.

Jugable, tecnicamente competente, Chow Yun-fat, esperemos que palomas....no pinta nada, nada mal...
No sé por qué pero este juego no me atrae lo mas mínimo, un poco como las películas del mismo director.
lYahikol escribió:Nuevo VIDEO que no hace más que indicar que se va pareciendo más a o que espero de éste tipo de juegos.

Se nota que es de John Woo... ¡Hasta salen las putas palomas! [qmparto]
Bienvenidos sean de nuevo los heroes de verdad! con los cojones cuadrados y el ceño fruncido! :-)
mcklain escribió:¡Hasta salen las putas palomas! [qmparto]

Cierto es [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Tendremos Slow Motion por doquier ya que el juego lo dirige Woo :-P
Y palomas volando en el momento de máxima tensión XD
Me parece impresionante.
Lo unico que se le puede criticar es el framerate. Por lo demas increible.
me encanta este juego. abra que ver que tal queda al final. pero de momento me encanta [tadoramo]

venga saludos ;-)
Un Max payne con Jonh Woo y Chow jun-Fat? Oh yeah, orgasmo múltiple.
Despues de haber visto el video unas 6-7 veces durantes estos ultimos dias, ya puedo dar una opinion clara y concisa ...

Me encanta XD
20 respuestas